Miraba de soslayo a la hermosa persona que estaba a su lado.
Está solo tenía una pequeña sonrisa que adornaba su hermoso rostro.
Se fijo mejor en las facciones, cejas algo gruesas, nariz respingada y fina, cara redondeada que le daba un toque de inocencia, labios carnosos con un tono rojizo claro, como si estuviesen pintados con algún labial. Un cuello largo y delgado, con unas pequeñas marcas, pómulos rosas.
La persona sonrió un poco más, dejando ver sus hoyuelos, "La imperfección más hermosa".
-Me llamo Levi...-Decía el azabache de repente.
-Eren...-dijo en un tono suave.
Levi se quedó pensando, ese es un nombre de hombre. Ya que una vez fue un tipo a su oficina, de nombre Eren Kruger.
-Tu nombre...-Levi se detuvo en un semáforo en rojo-¿Por que tu nombre? ¿Es algo especial?-
-...-Eren reía levemente, el azabache vio el verde y siguió conduciendo- No...ese es mi nombre-
-Es...raro escucharlo en una chica...-
-¿En una chica?-Eren lo miró.
-Si...-Levi lo miro de soslayo.
-Yo soy hombre...-Decía Eren- tengo pene...-
Levi freno el automóvil en seco, eso lo sorprendió.
Eren por la acción del azabache se asustó, lo miró, Levi estaba con sus manos aún en el volante, de a poco miro al joven de los hoyuelos.
-¿Me estás jodiendo?-
-No...claro que no...-
Levi levantó su mano y Eren cerro sus ojos, pensaba que iba a recibir una paliza de aquel tipo, pero sintió el cálido contacto de las yemas de los dedos del azabache, de a poco abrió sus ojos.
-Tus facciones...tu rostro...tu cuerpo....-Lo miro a los ojos-pareces una chica...-
-Soy un doncel...esa es la razón de mis facciones...-
-Un...doncel...-
-Si...-Eren volvió a sonreír.
El castaño dejo su mano en el muslo del azabache, la deslizo por la fina tela del pantalón hasta la entrepierna.
-Mmhg...-Levi sintió como Eren presionó su miembro.
-¿Nos vamos...?-Le susurro en el oído, para luego morder levemente el lóbulo de la oreja.
El azabache solo asintió, miro hacia el frente y comenzó a conducir nuevamente.
Eren seguía masajeando su miembro, lamiendo, succionando y mordiendo el lóbulo de su oreja y el cuello.
Rápidamente llegó a su hogar, por un botón se abrió el portón y entró, ahí se estacionó.
Eren dejo de hacer sus "maldades", el azabache salió del automóvil para rodearlo y abrir la puerta del castaño, pero Eren salió por su propia cuenta.
Levi se quitó el saco y se lo dejo en los hombros al castaño, ya que estaba un poco fresco, pero no había problema dentro de la casa, ya que tenía el clima regulado.
-Ven...-Extendio su mano y el castaño la recibió.
En una mano llevaba la bolsa con los cigarrillos, el whisky y las llaves de su casa y el la otra tenía la mano de Eren.
Abrió la puerta, haciéndose a un lado y el castaño paso.
Todo estaba brillante, casi deslumbró a Eren de lo limpio que estaba, unos ruidos se escucharon a lo lejos.
-Esperame un momento...-Levi camino rápidamente hacia la cocina.
-¡Ohhh! ¡Señor Levi, que sorpresa!-Era la criada, llamada Julia.
-Julia...¿Puedes ir a tu habitación...? Ahora estaré algo ocupado...-
-pero...¿La cena?-
-No te preocupes...ya comí....-
-Ooh...-Julia iba ir hacia la sala de estar, en donde justamente estaba Eren.
-¡No!-
-¡Aaah! ¡Señor Levi, no me asusté así!-
-Lo siento...pero es mejor que te vallas a acostar...e ir por el otro lado...-
-Pero de seguro que está sucio...-
-No, no te preocupes...yo me encargaré de eso...-
-Esta bien....-Julia le sonrió- lo veré en el desayuno- y salió de la cocina.
Levi suspiró y tomo un par de vasos y hielos y de encaminó a la sala de estar.
Eren estaba sentado en un sofá, mirando todo el lugar con curiosidad.
-¿Bebes?-
-Si usted quiere...yo beberé-
Levi lo miró tomo la botella de whisky, sirvió el líquido en los dos vasos y le extendió uno a Eren.
-Ten...-
-Gracias...-
Levi se sentó al lado de Eren y comenzó a degustar el whisky, le gustaba sentir el ardor de la garganta.
Disfrutaba de una buena botella de whisky y de la compañía de un hermoso chico.
Si, le sorprendió demasiado que esa hermosa persona sea hombre, por la falda, el top y las facciones lo hacían parecer una mujer.
Escuchó como Eren dejo el vaso en la mesa de estar, acomodo su cabello en la oreja, lo miró a los ojos y me dió una linda sonrisa.
Casi se ahoga con el whisky al presenciar nuevamente esa imperfección tan hermosa, los hoyuelos.
-Bueno...-Eren jugaba con la corbata de Levi-¿Vamos...a divertirnos?-Lo decía con una voz suave y sensual, sin dejar de mirarlo a los ojos.
Levi algo idiotizado dejo el vaso en la mesa y se dió vuelta, derramando el whisky.
-Mierda...-
-No importa...-Eren lo tomo del rostro- Después lo limpiamos-
De a poco se acercó, rozando los labios con los de Levi. Se unieron en un beso húmedo, que se volvía intenso.
Sus lenguas jugaban en sus bocas, como si estuvieran luchando por quién dominaba el beso, pero sin duda, el azabache ganó.
Eren se subió en el regazo de Levi, una pierna en cada costado, bajo de a poco el cierre del top, dejando ver sus rosados pezones y una sonrisa coqueta se marcó en sus labios.
°°°°°°°°°°°
Hasta aquí llega, me estaba quedando muy largo....el próximo capítulo se viene lo bueno 😏😏😏♥️ gracias por leerlo
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL BOY
Fiksi PenggemarUn hombre de dinero, sin conocer lo que es el amor. Un prostituto, que no conoce nada más que el mundo de las calles. Un encuentro, que cambiará su forma de ver el mundo y el significado de esa palabra tan pequeña, pero que tiene muchos sentimientos...