DOCE

1.3K 195 107
                                    

Llegaron al hogar de Levi, el azabache lo tomo de la mano y no lo soltó en ningún momento.

-Tengo algo...para esta ocasión especial....-Decia Levi mientras caminaban a su habitación.

-Bien...-Eren estaba con la mirada baja.

Al entrar, Levi soltó la mano de Eren y se dirigió a un closet.

Eren se sentó en la cama mirando sus pies.

-Ten...-

El castaño elevó la mirada y abrió sus ojos por la impresión. 

Era un traje de una pieza de color azul marino, una corbata del mismo tono y una camisa celeste pastel.

-¿Ehh?-Eren estaba confundido.

-También los zapatos...-tomo de una caja unos zapatos negros bien lustrados.

-P-pero...-

-Solo tomalos-Se los dejo y camino hacia el baño, abriendo la puerta- Cambiate por eso...si quieres puedes darte una ducha...hay toallas en el pequeño mueble, al lado del lavamanos-

-¿Como sabes mi talla?-Eren miraba la ropa y los zabatos.

-No importa...-Se acerco al castaño, tomandolo del brazo y lo acerco al baño-Cambiate...solo te pido eso...-

-Emmm...bueno...-Eren entro al baño y Levi cerro la puerta- Enano acosador...-Susurro con gracia.

El castaño dejo la ropa en el pequeño mueble, al lado dejo su celular y tomo una toalla, su ropa se la quito y la dejo ordenada en otro mueble.

Dejo la toalla blanca perla a un lado y entró a la ducha, reguló el agua y mojo su cuerpo.

Uso un jabón con esencia a lavanda y enjuagó su cuerpo.

Unos cinco minutos despues, salio de su relajante ducha. Tomo la toalla y secaba su cuerpo.

Desde sus largas piernas, hasta su plano vientre, sus brazos y la morena piel de su espalda.

Camino hacia la ropa que Levi le paso, se dio cuenta que no tenia ropa interior.

-Eren...-Levi golpeo la puerta-¿Puedo...pasar...?-

-Si...-

Levi entro, vio a Eren con la toalla en la cintura y luego lo miro al rostro.

-Olvide esto...son calcetas y un boxer...-Le paso las prendas, las cuales aun estaban en sus sellos-Te esperare...-

-Si...no tardaré...-

Levi lo miro una ultima vez y abandono el baño.

Eren suspiro y miro lo que tenia en sus manos.

Comenzó a vestirse, poniéndose las calcetas y el boxer, para seguir con la camisa, los pantalones y el saco.

Nunca aprendió hacer el nudo de la corbata, su madre siempre se la hacia en la escuela. Aun así intento hacerlo.

Levi estaba mirando la luz de la habitacion, recostado sobre la cama, fumando un cigarrillo.

Al escuchar la puerta abrirse, miro lentamente hacia la puerta del baño.

-No se arreglar el nudo...-Eren tenia la corbata en la mano y avergonzado  con un pequeño sonrojo en sus pomulos.

Levi apago de inmediato el cigarrillo en un cenicero, sin dejar de mirar al castaño.

Se acerco a Eren, tomando la corbata y dejándola en el cuello de la camisa.

-Es fácil...-Miraba los labios del castaño y subio la mirada hasta los ojos impares- solo debes...hacer esto...-

BEAUTIFUL BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora