CINCO

1.6K 253 84
                                    

ESTA HISTORIA SE SITUA EN EEUU, ESPECÍFICAMENTE NEW YORK. ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPÍTULO ♥️

CUANDO ESTA EN NEGRITA ES PORQUE ESTA EN "ESPAÑOL".

°°°°°°°°°°°°°°°°°

El molesto sonido del reloj despertador provocó que gruñera. Abrió lentamente sus ojos y vio a ese hermoso castaño a su lado.

Dormía tranquilamente, abrazando una almohada, los labios estaban entreabiertos, su respiración era lenta.

La mano del azabache se acercó al rostro del castaño, con sus dedos acarició la suave y tersa piel morena.

-Mmh...-El castaño frunció sus ceño, abrazo más fuerte la almohada y volteo su rostro.

Sus manos también se acercaron a la piel desnuda de la espalda del castaño, se deslizaron lentamente hacia la espalda baja y acarició las nalgas.

Eren nuevamente se removió, volteando su cuerpo, dandole la espalda por completo. El azabache acercó su rostro para olfatear la cabellera y besar la piel de la espalda.

Bufo al ver de nuevo la hora, estaba cómodo ahí, al lado del castaño.

Se puso de pie y fue a un closet, de ahí saco un nuevo fino y elegante traje, también un boxer y un par de calcetines. Tomo otro par de lustrados zapatos y se dirigió a la puerta.

Vio una última vez al castaño que dormía en su cama, para luego salir de la habitación y entrar al baño.

Dejo el traje azul frances y los zapatos negro intenso a un lado, junto al boxer.

Abrió la llave de la ducha y dejó caer el agua, la reguló, tomo una toalla y la dejo a un lado, para luego introducirse a la ducha.

El agua caeia por su ancha y fuerte espalda, que se marcaba al limpiarse.

Enjabonaba su cuerpo, pensando en que hubiera sido buena idea ducharse junto a Eren.

Seguramente el castaño estaba muy cansado por todo lo que hicieron, una leve sonrisa apareció en sus labios, había hecho gemir a aquel hermoso chico.

Terminó su baño y salió de la ducha tomando la toalla para secar su cuerpo.

Comenzó a vestirse, se miro en el espejo, viendo que estuviera su traje perfecto, tenía una reunión a primera hora.

Salió del baño hacia su cama, pero Eren no estaba, ni las prendas de vestir que él mismo le había quitado al castaño.

Camino fuera de su habitación, ignorando el desorden que había en ella.

Bajo las escaleras y fue a la sala de estar, Eren estaba sentado con un celular, tenía el ceño fruncido.

-Eren...-Le llamo Levi.

-...-Eren subió la mirada, se puso de pie y se acercó al azabache-Necesito que me pagues-

-¿Eeh?-El azabache lo miró confundido.

-¿Que pasa? ¿Crees que fue gratis?-Eren dejo una mano en su cintura- Necesito que me pagues...Ahora-

-....-El azabache frunció el ceño.

Había olvidado completamente que ese castaño era un prostituto, se dió la vuelta y subió por su billetera.

Eren vio nuevamente su celular, tenía demasiados mensajes y llamadas perdidas de alguien especial para él. Siempre lo lleva en el bolsillo de sus ropas. Se había quedado dormido y eso no debía pasar.

Escuchó como el azabache bajaba y lo miró, Levi tenía su billetera en sus manos.

-¿Cuánto es?-

-200....por cada vez que lo hicimos...-Eren lo miraba-Y fueron dos condones usados-

-¿200? Eso es mucho-

-Lastima...lo hubieras pensado antes de metermela...los 400... ahora, necesito irme-

-Ten...-Le paso el dinero.

Eren lo tomo y comenzó a contarlo mientras caminaba hacia la puerta y se detuvo.

-Oye, te dije 400 no 200-Giro en su eje para mirarlo con el ceño fruncido.

-Te daré el resto...cuando me respondas un par de preguntas-

-Vete a la mierda...-Eren abrió la puerta, el viento fresco revolvió su cabello.

Miro al azabache y siguió su camino. Levi tomo las llaves de su automóvil, un abrigo de un perchero y también salió.

El castaño estaba abrazando su cuerpo, frotando su piel con las palmas de sus manos.

-Oye...-

Miro, Levi estaba en su automóvil mirándolo, el castaño se detuvo.

-¿Vas a pagarme el resto?-

-Lo haré si subes...-

Eren lo dudo un poco, pero aún así se subió. Cruzó sus brazos y miraba hacia fuera, mientras la ventana cerraba.

Levi le dejo el abrigo sobre las piernas, pero el castaño no le prestaba atención.

-¿A dónde vas?-Levi comenzó a conducir.

-Brooklyn...-dijo secamente.

-¿Brooklyn? ¿El sector?-

-Sur...-

Levi lo miraba, ese era el sector vulnerable de Brooklyn, aún así siguió el camino.

Eren no le hablaba, solo miraba por la ventana, el silencio era algo incómodo.

-¿Me das tu número?-Levi lo miraba de soslayo.

-No-

-¿Por que no?-

-Porque no te conozco...y no me interesa conjeniar...solo quiero que me des el puto dinero que me debes-

-¿Tu edad?-Levi ignoro lo que había dicho el castaño.

-....-Eren lo miró con el ceño fruncido y bufo-22 años...-

-¿Tu apellido?-

-¡¿A qué viene tanta mierda?!-Eren le molestaba tantas preguntas.

-Solo quiero saber de ti...-

-¡Pues que lamentable! ¡A mí no me interesa saber nada de ti! ¡Solo quiero mi puto dinero!-

-Si...cuando lleguemos a tu destino...-Levi negaba con la cabeza.

-No quiero que me preguntes más mierda...solo fue sexo...-Eren miro por la ventana-Pinche enano culero-

-¿Que dijiste?-Levi no entendio lo que el castaño dijo al final.

-Nada...-

Después de unos minutos después, llegaron a un sector. El azabache se detuvo en un semáforo en rojo.

-Dame el dinero, me bajaré aquí-Eren extendió su mano.

-Bueno...-El azabache le dejo el dinero sobre la mano del castaño-Llevate el abrigo...hace frío y estás solo con esa ropa...-

-...-Eren guardo el dinero, tomo el abrigo y salió del automóvil, cerrando la puerta con fuerza.

El azabache veía como aquel chico se alejaba, su actitud le llamaba mucho más la atención, miro el reloj del stereo, ya debía irse a la empresa.

Miro nuevamente, pero el castaño ya no estaba a su vista, suspiró. El semáforo cambió, siguió por la calle, hasta que dió la vuelta hacia su lugar de trabajo.

BEAUTIFUL BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora