DIECISÉIS

919 168 14
                                    

Enserio que lo siento mucho por la demora, Gracias por esperar ¡L@s amo!

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Eren estaba junto a su madre, amasando para hacer pan, mientras que Carla hacia una mezcla para los bizcochos de las tortas y postres que preparaba.

-Hoy debo ir al medico...-Decia Eren- y mañana iré de nuevo a trabajar... -

-¿Estás seguro de ir?-Carla se veía preocupada- Tenias fiebre....-

-Si... lo se... pero ya me siento mejor...-Le sonrió.

-No quiero que te sobreexijas demasiado, Eren...-

-No... esta bien....-Eren dejo la masa a un lado- Iré a arreglarme-

-Bueno, cariño....-Carla siguió con la mezcla.

Eren fue hacia su habitación, en donde tomo ropa para cambiarse e ie al doctor. 

Al entrar al baño y comenzar a bañarse, lágrimas se mezclaban con el agua de la lluvia artificial.

No le gustaba mentir a su madre, la ama demasiado, pero es por el bien de ambos. 

Al despejar un poco su mente, recordó al hombre que hace relativamente poco conoció.

Levi Ackerman no es como los demás hombres que pagan para acostarse con el y olvidarse de todo.

No podía negarlo, ese hombre era diferente.

Aunque sea algo problematico, el tipo es amable y eso no lo puede negar.

El castaño salio, seco su cuerpo y se vistió para ir al medico.

Ya listo, se despidió de su madre con un beso en la mejilla y se fue.

Tenia que tomar un autobús para llegar donde estaba su doctor.

Un rubio ordenaba la oficina de su consulta médica.

Uno de los médicos mas jóvenes de ese edificio.

La puerta fue golpeada así que fue a abrirla.

-Eren...-Sonrió-Pasa...-se hizo a un lado.

-Gracias, Zeke...-el joven castaño paso y se sentó.

Su hermano mayor o mejor dicho, su medio hermano.

Comparte la misma sangre por parte de Grisha Jeager, su padre.

El dueño de su apellido, el apellido que tanto odia.

-Vamos a revisar tu cuerpo...-El rubio se acerco a su hermano.

-Bueno...-Eren se puso de pie y fue a una camilla, sacándose la camiseta.

Con el estetoscopio, revisaba si tenia congestión u alguna otra cosa.

-Mamá...-el rubio fue a su escritorio y abrió un cajón y saco un pequeño monedero-Mamá quiere que la aceptes...-

-¿Ha?¿Aceptar dinero de tu madre?-Fruncio el ceño-No voy a recibir dinero de ustedes...-se puso la camiseta y bajo de la camilla-Solo dime si estoy muy enfermo o no... debo volver a trabajar...- 

-No... ya no estás tan enfermo... pero debes aceptarlo....-Dejo en monedero en la mano de Eren- es por tu bien... mamá se preocupa por ti y tu madre, yo también lo hago... yo tambien me preocupo... ¿En que trabajas? Te eh buscado por el sistema y no encuentro tus datos en nada... Eren...-Lo tomo de los hombros-¿En que trabajas? Por favor... dime que no eres narcotraficante...-

-¡Haa!¡Claro que no lo soy!-Se solto- no por que mamá y yo tengamos sangre latina.... vamos a ser narcos...-

-Lo siento... no era mi intención hablar sobre...-

-No importa... gracias...-Miro el monedero que tenia en su mano- gracias...-susurro de nuevo y salió de la consulta.

Obviamente no quería volver a ese trabajo.

Pero para Eren no había mas opción que esa.

BEAUTIFUL BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora