CUATRO

1.8K 260 28
                                    

Levi se sentó de rodillas en su cama, elevó a Eren de la cintura y lo dejo sobre sus muslos, con una mano tomo su miembro y lo acercó a la ya dilatada entrada.

Eren dejo sus piernas reposando en los hombros de Levi. El azabache de a poco comenzó a introducirse.

-Mmh...-El castaño cerró sus labios con fuerza.

Levi miraba las reacciones de Eren y como cada ves se introducía más al interior de aquel chico.

El azabache sintió una increíble ola de placer al entrar por completo en el castaño, la presión que había en el interior del chico, le gustaba demasiado esa exquisita sensación.

Bajo su rostro hasta los rosados y apetecibles pezones, los mordió, los lamió y los succionó con fuerza.

-¡Aaah!-El castaño gimió ante la tan repentina acción del azabache.

Sus piernas estaban cerca de su rostro, Levi las sostenía. El azabache se incorporó y comenzó a moverse lentamente, viendo como ese castaño apretaba con sus manos la fina tela de sus sábanas.

-Mmmhg...-Los movimientos comenzaron a aumentar.

-Gime...-Decia Levi con una voz ronca-Gime mi nombre-

-¡Aaah!-Lo tomo fuertemente de la cintura, con sus grandes manos, comenzando a crear intensos movimientos-¡L-levi!-

El castaño curvo su espalda, levantando su pecho, su abdomen plano tenía gotas de sudor, que recorrían toda su morena piel.

Los sonidos obscenos de aquella habitación comenzaron a aumentar cada vez más, gemidos por parte del castaños, gruñidos del azabache y el resonar de sus pieles.

El chico es hermoso, delicioso y lo tiene ahí para él, para satisfacerse, los gemidos eran como una bella melodía para sus oídos.

Dejo las piernas a los lados de su cintura, Eren lo aprisionó con ellas, de un rápido movimiento, Levi lo elevó.

El joven de ojos con heterocromia, ahora gemía en sus labios, dando pequeños saltos sobre su erecto miembro.

Hace mucho que no se "divertía" de esa manera, no había tenido tiempo, pero ahora sin dudar, iba a disfrutar de ese castaño.

-Eres...delicioso...-mordio los labios rojizos del castaño.

-Jeje....-Eren soltó una risa coqueta, para luego dejar su cabeza caer hacia atrás.

Levi atacó ese largo y moreno cuello, dejando marcas por donde se deslicen sus labios.

Una mano estaba en la nuca, enrrdado con la larga cabellera del castaño, la otra en las nalgas, para crear movimientos más certeros.

-Levi...-Decia Eren con la misma voz que utilizo hace un rato.

Eren se separó de Levi, hizo que el azabache se recostara en la cama.

Con una sonrisa de subió en el regazo de Levi, dandole la espalda. Tomo el aún erecto miembro del azabache y se lo introdujo.

-Mmh...-Dejo sus manos sobre los muslos del azabache.

Levi sostuvo las nalgas de Eren, separandolas un poco.

El castaño comenzó nuevamente con los pequeños brincos sobre el miembro de Levi, su delgada cintura fue capturada por las manos del azabache, las cuales se deslizaron por la tersa y bella piel de la espalda de Eren.

Duraron cerca de diez minutos en esa posición, Eren ya se estaba cansando, Levi hizo que voltearan en la cama.

-¡Aaah! ¡Haaa!-Levi dejo en cuatro a Eren.

Su mano derecha había tomado la cabellera del castaño y la izquierda sostenía con fuerza la cintura, la espalda de Eren estaba curvada y su trasero bien elevado.

-Mmhg...-Levi veía como entraba y salía de ese trasero, se sentiría mil veces mas delicioso sin condon, pero no puede hacer nada contra eso.

Sus movimientos se volvieron más violentos contra la entrada del castaño.

Hizo que Eren apoyará el rostro en las sábanas, su mano aún no dejaba la castaña cabellera los jalaba levemente, su otra mano se deslizó por la espalda de Eren, creando escalofríos en el moreno.

Mordió la espalda del castaño, sin dejar de moverse, su mano se deslizó hasta el miembro de Eren, comenzó a masturbar al castaño.

-¡Aaah! ¡Haaa! ¡Levi! ¡Mmhhgaa!-El casataño gritaba por el placer.

Su ego aumentaba cada vez que su nombre salía en forma de gemidos de los labios de ese castaño.

Se detuvo de repente, dejo el cabello de Eren, por lo cual el castaño lo miró a través de su hombro, regulando su respiración.

-¿Pasa algo?-Paso su mano por su frente, quitando pequeñas gotas de sudor.

-No...-

Levi salió del interior del castaño, lo volteo y se recostó sobre el hermoso moreno.

Quería probar nuevamente los suaves, dulces y deliciosos labios carmesí de Eren.

Se posicionó y adentro, besaba y mordía los labios de Eren, dejándolos mas rojos de lo que ya estaban, su lengua recorría toda la boca de Eren.

Sus juguetonas manos viajaban por todo el cuerpo del castaño, quería apretar esas nalgas, dió un rápido giro y el castaño nuevamente estaba sobre el, pero ahora lo besaba y apretaba las nalgas.

Eren dejo sus brazos en los pectorales de Levi, haciendo suaves caricias, el azabache intensificó el beso, sosteniendolo de la nuca con una mano.

Abrazo de la cintura a Eren y comenzó a dar fuertes embestidas, los agudos y fuertes gemidos de Eren, eran ahogados entre los labios de Levi.

Un cosquilleo sintió en su vientre, Eren sen separo del beso.

-¡AAAHH!-Un agudo gemido se escapó de sus labios, se había corrido.

Los ojos del azabache se dilataron al ver tan bella imagen, quedó grabado en sus retinas y ese agudo gemido en sus memorias.

Después de unos minutos de no dejar de embestir al castaño, Levi sintió ese hormigueo en su vientre, salió del interior del castaño, se quitó el condón y acercó el rostro de Eren a su miembro.

-Chupalo-

Eren sin dudar, tomo el miembro de Levi y lo dejo dentro de su boca, el azabache tomo la castaña cabellera y comercio a embestir la boca del Eren.

Comenzó a correrse dentro de esa deliciosa boca, llenando la boca del castaño.

Cuando terminó, Eren le lamió el ahora flácido miembro, quitando los restos del líquido blanquecino.

Eren se incorporó y le sonrió a Levi, sus hoyuelos, sus malditos hoyuelos hicieron reaccionar nuevamente al azabache, quién atacó los labios carmesí de Eren.

Comenzó otra ronda de placer, gemidos e intensos besos, hasta que rendidos, cayeron ante el sueño.

°°°°°°°°°°

Hasta aquí el capítulo...espero que les haya gustado el Lemmon 😏😏😏 (Perdón por demorar, pero me quedé dormida y me atrase en todo ajajajaa ♥️)

BEAUTIFUL BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora