TRECE

1.2K 193 66
                                    

Levi despertó antes que incluso el reloj despertador, solo la para ver el rostro de Eren.

El castaño aun lo abrazaba, utilizaba el brazo se Levi como almohada.

-Eren...-Dijo aquel nombre en un susurro cerca de la oreja del castaño-Despierta...-

-Cinco minutos mas, mami...-Eren dejo salir un pequeño ronquido para abrazar mas a Levi.

-Eren...si no te despiertas ahora...te besaré...-

-No...tengo sueño...-Eren comenzó a sonreir frotando su rostro en el hombro de Levi-Ma....no me hagas cosquillas...-

-No entiendo lo que dices, Eren...-Levi tomo el rostro de Eren con una mano.

-Mmh...-Eren abrió los ojos de a poco-Levi...-

-Si...ya despierta...-

Levi se alejo del castaño para sentarse en la orilla de la cama y se estiró.

-¿Que hora es...?-Eren frotaba sus ojos con los nudillos.

La alarma del reloj despertador lo sorprendió, dio un pequeño chillido.

-Son exactamente las 5 de la madrugada...-Levi se puso de pie, rodeando la cama y miro a Eren, quien aun estaba adormilado- ¿Vas a levantarte?-

-S-si...-Eren bostezo, se quedo mirando una parte de la habitación de Levi.

-Vamos...-Levi dejo un mechon de cabello del castaño en la oreja-Comeremos el desayuno...-le beso la mejilla.

-Ya voy...-Eren se puso de pie a un lado de Levi.

El azabache miro a Eren y el castaño también lo miraba. Lo acerco de la cintura y le besó los labios.

-El beso de buenos días...-Susurro Levi en los labios de Eren-Me daré una ducha...¿O quieres acompañarme?-

-Bueno...-Eren le sonrió.

Levi tomo un traje, camisa y un par de zapatos, guió a Eren de la mano al baño, dejaron la ropa y un par de toallas, ahí ambos se quitaron la ropa.

El azabache no quitaba la mirada del desnudo cuerpo de Eren, quien le estaba dando la espalda.

Acerco su mano, acariciando la espalda morena de Eren, quien dio un respingon.

-Tienes las manos frías...-Susurro mientras volteaba para ver a Levi-¿Que te pasa..? ¿Estas bien?-pregunto Eren, ya que Levi estaba sangrando por la nariz.

-N-no...no es nada...solo que...-Miro a Eren a los ojos- tener tanta belleza en un solo lugar...me vuelve loco...-

-¿Que? Antes me has visto desnudo...no creo que sea la gran cosa...-Eren comenzó a regular el agua-Solo será una ducha... -

-Y el desayuno....-

-Si...el desayuno también...-

Ambos entraron a la ducha, Levi veía la piel mojada de Eren.

-¿Puedo...enjabonar tu cuerpo?-pregunto el azabache.

-Si...-

Levi virtio un poco de jabón de lavanda en sus manos y lo esparcio en la espalda de Eren.

Le daba un par de masajes, cuando el jabón ya no estaba en la piel del castaño, acerco su rostro.

Eren veia como Levi besaba la piel de los hombros, acariciando su cintura.

 -Levi...-Volteo su cuerpo, apoyando su espalda en el azulejo.

-Me gustas....-Levi dejo una mano en la cintura de Eren y la otra en el rostro del castaño.

Acerco su cuerpo de piel clara como la porcelana, al cuerpo del castaño.

Unieron sus labios bajo la lluvia artificial de la ducha.

El azabache intensificaba el beso, el castaño correspondió abrazando a Levi y acariciando la espalda del azabache.

-L-levi....-Susurro Eren, mientras Levi besaba su cuello y acariciaba su piel morena.

-Me gustas...me gusta todo de ti, Eren...-

Eren sin querer se sonrojo ante la confesión de Levi, pero no quería, no quería enamorarse de alguien y sufrir.

Desvío su rostro, rechazando el beso de Levi.

-Ya estamos listos...solo es una ducha...-Eren alejo sus manos de la piel de Levi.

-Si...tienes razón...-Levi también alejo sus manos del castaño.

Eren tomo su toalla y comenzó a secar su cuerpo, siendo visto por el azabache.

Eren se vistió con la ropa que llego, poniéndose el abrigo que Levi le dio hace un tiempo.

El azabache se vestía, el traje de color gris oscuro, una camisa blanca perla y una corbata del mismo tono del traje.

Eren tomo su celular y comenzo caminaba de tras de Levi hacia el comedor.

Las luces estaban encendidas, la mesa puesta con café caliente.

-Siéntate...-Levi corrió la silla para Eren.

-Gracias...-el castaño se sentó y vio como Levi también lo hizo.

-Buenos días...-Llego Julia-Pan tostado para el señor...-Miro a Eren-¿Qué deseas de comer, Eren?-

-Sorprendame...-Eren le sonrió.

Julia fue rápidamente a la cocina, Levi comía de sus tostadas y bebía del café amargo sin azúcar.

-¿Te gusta el café?-le pregunto Levi.

-Si...pero este está muy cargado...-Eren funció los labios,  ya que el café estaba muy amargo

-Vierte un poco en mi taza...la otra mitad de tu taza viertes agua...ahí hay azúcar...-

-Gracias....-Eren hizo lo que Levi dijo.

-Ya esta- Julia llego con un plato.

Era huevos con frijoles, Eren sonrió ampliamente y comenzó a comer.

-Esta delicioso...a mi mamá le queda igualito...-

-Gracias....-Julia le sonrió.

Después del desayuno, fueron al automóvil de Levi. Eren se despidió de Julia con un abrazo.

-Pasare todos los días por ti...-Dijo Levi casi llegando al destino de Eren-Te pagare...para estar junto a mi...-Busco en su billetera y le paso el dinero a Eren.

-G-gracias...-Dijo Eren guardando el dinero-Nos vemos...-

Eren iba a salir, pero Levi lo detubo, lo beso en los labios. El castaño correspondió.

-Quiero darte algo...-De la guantera, saco una bolsita de seda y se la paso al castaño- Nos vemos mañana...-lo beso nuevamente.

El castaño bajo del automóvil y camino, sintió como el automóvil de Levi partió.

Vio la bolsita de suave seda roja y vio lo que contenía.

Era una cajita con chocolates finos, de 70% cacao.

El castaño sonrió y camino hacia el bar, encontrándose con Hitch en el camino.

Se dio cuenta que Levi le dio dinero de mas, cerca de 600 dólares.

Le dio el dinero a Joe, se cambio de ropa y se fue con lo que Levi le había dado.

Regreso a su hogar con una gran sonrisa. Pensando en la confesión de Levi.

BEAUTIFUL BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora