Canto de un ave

1.9K 121 73
                                    

Calista la observaba a través de su bola mágica, estaba lista para auxiliarla cuando la figura de un jinete se hizo presente. La niña observó con felicidad y vió que el hilo del destino no era afectado, así que decidió no intervenir.
Sofía comenzó a quedarse dormida perdiendo la esperanza de ser rescatada.

Hugo sobrevolaba el bosque cuando un extraño brillo hizo llamar su atención, el amuleto había estado lanzando destellos de luz por horas sin que Sofía se diera cuenta.
El príncipe aterrizó empuñando su espada cortando a su vez todas las enredaderas que se pusieran en su camino, hasta llegar a donde se encontraba la princesa descansando.

~¡Sofia!. Gritó con alegría corriendo hasta ella.

La princesa abrió lentamente sus ojos y enseguida se perdió en la mirada de su príncipe

~Hugo... ¡Viniste a salvarme!. Exclamó con apenas un hilo de voz.

~Siempre estaré para ti mi princesa.

La castaña envolvió sus brazos alrededor del cuello de Hugo y enseguida se aferro a su pecho. Sentía el corazón del príncipe latiendo con fuerza... Un corazón que solo latía por ella.

~¡Debemos volver! Estás totalmente lastimada, además tú familia está muy preocupada por ti.

~Quedemonos un segundo así...tal vez no podamos hacerlo de nuevo.

El príncipe se sonrojo al ver que los ojos de Sofía brillaban con intensidad.

~Si tú quieres...así será.

El bosque estaba totalmente oscuro y solo se notaba la luz de la luna alumbrandolos. Sofía extendió su mano hasta sentir la de Hugo y este enseguida la apretó con suavidad.

~Es maravilloso tener un tiempo a tu lado... Hace tanto que no estamos juntos.

~Todo es porque... Porque no está bien Hugo. Contestó la princesa intentando no llorar.

~¿A qué te refieres?

~Jade... Ella es mi amiga y está enamorada de ti, jamás podría traicionarla. Es tan buena y tan incondicional conmigo que no puedo pagarle de esa forma, sé que ella jamás me lastimaría.

~No cuenta como traición si yo no tengo sentimientos hacia ella, por el contrario a ti te quiero más que a mi vida.

~¿Esto es un sueño? Porque si es así, no quiero despertar nunca.

~No es un sueño, acabo de confesarte todo lo que siento y no es todo, quisiera decirte tantas cosas...

Sofía se acercó aún más a él y sintió sus respiraciones chocando, estaban cada vez más y más cerca.

~¡No puedo hacerlo Hugo! Por mucho que lo desee no puedo.

~Sofia... Ya hablamos... Jade lo entenderá si le decimos la verdad.

~Sé que no lo hará... La conozco bastante bien.

~Yo le haré entender todo... Si no estás segura de esto, permíteme hacerme cargo. Contestó dándole un beso en la mejilla.

Sofía se sonrojó tocando su mejilla con felicidad. Hugo la sujeto en sus brazos y juntos salieron del bosque.

Afuera se encontraban Vaughn y Vans revisando el lugar.

Al verla el caballero corrió hasta ellos arrebatándola de los brazos de Hugo para girarla en los suyos.

~Sofia.. estoy tan feliz de que estés a salvó.

~Te lo agradezco Vaughn pero es mejor que me bajes.

Hugo apretó ligeramente los puños, pero intento disimular su molestia.
Sofía inmediatamente corrió a su lado y tomó su brazo con seguridad.

~Es mejor que volvamos a palacio.

~ Tu familia te espera en Albuquerque. Comentó Vaughn con molestia.

Hugo cargó a Sofía e intento subirla a su caballo volador pero Vaughn lo freno.

~Sera más pertinente que Sofía monte conmigo, tu prometida podría sentirse ofendida. Habló enfatizando la palabra.

Hugo giró los ojos y Sofía tomó su hombro con Cariño.

~Creo que debo hacerlo... Tú sabes, hay que evitar problemas.

El príncipe acepto con inconformidad y Sofía trepó al caballo del galante caballero.

Al llegar al castillo Miranda corrió hasta su hija para llenarla de besos y abrazos, Amber y James le siguieron para finalmente ser recibida por Roland.

~Minimus tuvo un accidente y caí al bosque... Alcanzo a decir.

~Oh Sofía estaba muerta del miedo creí que te había pasado algo. Habló Jade corriendo hasta ella.

~Lo siento mucho Jade no quería que esto pasará.

~Sabes que yo soy incondicional contigo y siempre me preocuparé por ti. Incluso me alegré cuando Hugo fue a buscarte... realmente estaba preocupada.

Sofía se puso nerviosa al escuchar el nombre de Hugo así que decidió dar un paso hacia atrás.

~Me alegra de que estés aquí Sofía, también salí a buscarte. Alzó la voz Axel haciéndose notar.

~Te lo agradezco Axel, ¡les agradezco a todos! Sonrió sofia.

Amber giró la vista al escucharlo hablar y el pelirrojo notó la frialdad de la rubia. No había corrido hasta él para recibirlo y mucho menos había intercambiado palabras de amor con él.

~¿Qué te ocurre bella princesa Amber? Hablo con burla.

~¿A qué se refiere príncipe Axel? Estoy mejor que nunca, mi querida hermana volvió sana y salva.

~Oh lo digo porque no me has perseguido como sueles hacerlo.

~No tengo porque hacerlo y le pido que me hable de usted, nosotros no somos amigos y estoy segura de que jamás lo seremos.

Axel refunfuño un poco para después hacerle una reverencia a modo de burla.

~Como ordene reina Amber.

La rubia apretó su abanico y alzó la barbilla lo más que pudo, para después salir al jardín.

El pelirrojo sintió que aún no había terminado con ella así que la persiguió para enfrentarla.

~¿Qué quieres lograr con todo esto? Yo sé que te mueres por mi y que jamás dejaras de amarme.

~Con eso te equivocas, el príncipe Desmond es un buen prospecto y estaba enamorado de mí en la escuela real, así que no dudo que logré cautivarlo de nuevo.

~Ese príncipe miedoso, ¡No me hagas reír! él jamás se comparara a mi y por más que intentes ocultarlo no podrás dejar de amarme. Lástima que yo amo a tu hermana, eso debe ser un verdadero dolor para ti.

Amber quedó en shock por unos segundos para después darle una cachetada.

~No creas que eres tan importante, no todo el mundo gira a tu alrededor y estoy segura de que Sofía jamás se postrara ante ti.

Entre el amor y la amistad (Amor de niños). (Sofia y Hugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora