Axel no soportaba las palabras de la rubia ¡Quería hacérselas tragar! Pero por alguna razón lo mantenía muy intrigado su repentino cambio, Amber parecía una joven mucho más centrada y madura, había dejado de ser la niña despreocupada que tanto odiaba.
El príncipe se quedó mirándola por unos segundos y la rubia rodó los ojos con molestia.
~¿Qué estás mirando? Habló sacándolo de sus pensamientos.
~De verdad soy maravilloso, pude hacer cambiar a la princesa más vanidosa de la escuela real.
~Eso no fue por ti... Me convertiré en reina de Encantia y debo ser responsable de mis actos.
~Ya lo veremos porque si tus sentimientos están puestos en el miedoso de Desmond dudo mucho que te conviertas en reina de Encantia. Río dando media vuelta.
Sofía se encontraba tomando un té en el salón principal, aún temblaba del miedo. Al encontrarse sola en medio del bosque sentía que en cualquier momento un monstruo podría atacarla. Eso no le causaría problema si tan solo su amuleto funcionará con normalidad, pero al no ser así, las probabilidades de salvación eran casi nulas.
~Te agradezco mucho por haber salvado a mi hija. Repetía Miranda al joven príncipe.
~No es nada, yo haría cualquier cosa por Sofía.
Estas palabras hicieron que Jade y el caballero Vaughn apretaran los puños.~Sofia... ¿Podemos hablar en el balcón? Susurró Jade fingiendo un tono de tristeza.
~No creo que sea buena idea, Sofía aún está débil. Alzó la voz Hugo sosteniendo su mano, Sofía notó la melancolía en el rostro de su amiga y se apartó de él.
~Iré contigo Jade, ya me siento mucho mejor.
Ambas jóvenes salieron a la terraza y la azabache hizo que Sofía se sentará en una gran silla de madera.
~¿Qué pasa? Preguntó sintiendo que su corazón latía con rapidez.
La mente de Sofía había comenzado a volar imaginándose todo tipo de cosas ¿Y si la había descubierto? ¿Cómo le diría que tenía sentimientos por Hugo? ¡Seguro la odiaría de por vida!
~ Tenía mucho miedo de que algo te pasará, sabes que te quiero mucho y me moriría si alguna vez me faltaras. Lloró abrazándola con fuerza. ~Tu eres una persona tan noble, sé que jamás me defraudarías, confío plenamente en ti Sofía.
Sofía sintió que sus piernas comenzaban a temblar e inmediatamente imagino su casi beso con Hugo y se sintió la persona más sucia del mundo. Jade confiaba en ella y casi le falla.
~Tambien...te quiero Jade. Contestó con indecisión.
~¡Sabes tengo algo que contarte!
~¿De qué se trata?
~La otra noche pensé que Hugo no me quería, estaba dispuesta a salir de su vida hasta que me abrazó con fuerza y me dijo que nunca me dejaría, que siempre me cuidaría, fue tan romántico que siento que cada vez lo quiero más.
~Oh...¿De verdad pasó eso? Contestó sintiendo que su cuerpo temblaba.
~Claro, quizás sea un relación falsa, pero en un futuro puede volverse realidad... ¡No sabes cuánto lo amo!
~Lo... Amas... Exclamó la castaña con la voz cortada. ¿Debería decirle ahora sus sentimientos? ¿O callar para no hacerle daño?
~Sabes Jade, yo... También quiero a Hugo desde hace 6 años, no puedo mentirte y mucho menos guardar mis sentimientos.Jade se quedó mirándola por unos segundos para después sonreír.
~¡Eso es maravilloso Sofía! Eso no me molesta, prefiero tu amistad sobre cualquier cosa.
~¿Deberás?
~Pues claro tontita... Sonrió aparentemente de forma sincera y Sofía se sintió liberada al decir lo que realmente sentía.
~No volveré a intentar nada con él... Pero es casi imposible para mí... Sus ojos avellana, su cabello castaño que da la apariencia de ser oscuro... Si tan solo pudiera... Habló con melancolía.
~Si... Quieres puedes seguir intentando... No te detengas por mi... Contestó Sofía. Las palabras de Jade la habían hecho sentir desgraciada.
~Oh no podría, sería como violar tu confianza.
~Hazlo...
~¡Gracias Sofía! Mañana le haré una cena especial, será todo lo que él quiera. Por cierto tu fiesta de 15 años será pronto ¿Qué has pensado al respecto?
~No tengo idea supongo que no permitiré que hagan una competencia para pedir mi mano, mi corazón no está en venta.
~Muy muy cierto.
Hugo salió al jardín y Jade inmediatamente corrió a abrazarlo. El príncipe se quedó estático observando la mirada perdida de Sofía.
~¿Por qué no entramos hace mucho frío ¿Y si me prestas tu saco? Alzó la voz la azabache tomándose de su brazo.
~No Jade. Contestó soltándose de su agarre. ~Creo que tú deberías entrar y abrigarte.
La joven apretó los dientes y dió media vuelta aunque no entró por completo al castillo.
~Sofia, ¿Qué te ocurre? ¿Sigues asustada? Tranquila solo fue un momento de mala suerte.
~No es eso Hugo... Debes alejarte de mi, aunque mi corazón quiere mi conciencia no puede fallarle a una amiga... Por favor no lo intentes más... Creo que sería mejor si yo acepto la propuesta del caballero Vaughn, de esa forma me sentiré tranquila.
~¡No Sofía! Ya habíamos hablado... Yo lucharé por ti, no dejaré que seas infeliz.
~No tengo nada más que decir Hugo... Gritó entrando al castillo.
Jade sonrió con malicia sabiendo que todos sus planes habían funcionado y Sofía era tan ingenua que ni siquiera había notado sus chantajes.
Hugo intentó seguir a la princesa pero Jade se puso en su camino.
~¿Qué te pasa Hugo?
~Te dije que entraras. Comentó con molestia.
~Lo hice, pero...al ver que no volvías me preocupe por ti, es posible que pesques un resfriado si permaneces aquí.
~Parece que no me conoces, soy muy fuerte y jamás me enfermo. Mencionó con altanería.
~Eres perfecto...
~Lo soy, no sé por qué lo dudas. Ahora sí me permites debo entrar. Habló quitandola de su camino.
~No entres todavía... Quiero estar un momento a solas contigo.
~¿Para que Jade? Tú y yo somos solamente amigos, quizás el pueblo piense que somos algo más por tus mentiras, pero pronto sacaré la verdad a la luz.
Jade sintió que su mundo se derrumbaba y en un ataque de celos se abalanzó a él dándole un pasional beso.
Sofía observó desde la ventana y poco a poco sus esperanzas murieron.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la amistad (Amor de niños). (Sofia y Hugo)
FanfictionUna pequeña historia sobre las aventuras de Sofía y Hugo. El cambio de la niñez a la adolescencia puede ser muy duro y más cuando una de tus mejores amigas está enamorada del mismo chico que tú. Acompañen a Sofía durante esta nueva aventura. ~Tutti...