Narra Anna.
- ¿Vas a estar callado todo el tiempo o te vas a decidir por hablar? - dije tras un silencio interminable.
- Anna... yo... quería disculparme.
- ¿Por? - pregunté.
- Por alejarme de ti cuando más me necesitabas, por a ver sido un completo idiota, por haberte dicho todas esas cosas feas, por decirte todas esas mentiras, por no darme cuenta de lo mucho que te necesito cuando estoy mal, pero sobretodo por no darme cuenta de mis sentimientos.- dijo Dani levantando la cabeza para mirarme fijamente a los ojos.
- ¿Qué quieres decir con no darte cuenta de tus sentimientos? - pregunté confusa.
- Que realmente no estaba enamorado de Mery, me pensaba que si porque sentía algo muy fuerte por ella pero me he dado cuenta de lo que realmente es el amor y no se puede comparar a lo he sentido por ella - dijo agarrándome de las manos.
- Mira Dani, yo entiendo que hayas sufrido mucho con la ruptura con Mery, pero entiende que alejarte de mi no era la solución. Yo te quiero mucho Dani, y que hicieses eso me dolió bastante. Sabes que puedes confiar en mi para todo, que en muy poquito tiempo te he cogido mucho cariño, que espero que dure - dije dedicándole una sonrisa.
- ¿Eso quiere decir que me perdonas? - preguntó Dani con cara de ángel.
- No. - contesté sin pensar.
Mire para ver como reaccionaba y vi como tenia los ojos apunto de estallar en lágrimas, ahí fue cuando lo abrace.
- ¿Sabes qué para mi eres muy importante? - me susurró al oído.
- Normal, me se todos tus secretos - contesté estallando en una carcajada.
- No creas que te los sabes todos - dijo Dani por lo bajo.
- ¿Has dicho algo? - dije haciéndome la tonta.
- No, nada.
Estuvimos hablando como dos horas más. Cuando estaba con él el tiempo se me pasaba volando. En uno de mis intentos por sonsacarle quien era la afortunada se me escapo alguna que otra cursilada que a lo mejor le hacían pensar que sentía algo por él.
La verdad es que estaba muy confusa, ¿realmente sentía algo por Dani o solo era para olvidarme de Marc? Sinceramente ese chico me hizo mucho daño y a lo mejor pensé que fijándome en Dani le olvidaría. Llegue al puto de olvidarme por completo de Marc, pero aún seguía con mis dudas. Dani me hacia sentir especial, me hacia sentir única, como si cuando estuviese con otras chicas se comportará diferente, que sólo era así conmigo porque realmente yo era con la única con la que se sentía a gusto.
Narra Dani.
La miraba a los ojos y con su mirada me lo decía todo. Estaba confusa, no se que conque así que decidí preguntarle.
ESTÁS LEYENDO
A dos pasos de la felicidad
Teen FictionPuedes pensar que tu vida es perfecta y que nunca podrías llegar a ser más feliz de lo que eres en este preciso momento, pero ¿y que si todo en lo que crees parece ser una mentira? Anna es una niña de 14 años, con padres divorciados, que un día tien...