Capítulo 12

1K 39 2
                                    

Narra Anna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Anna.

Aun no sabia si Jesús prefería rubias o morenas, pero no creía que eso influyese mucho. Tenía a la persona idónea para el. Así que decidí llamarla.

(Conversación telefónica)

- ¿Andrea? ¿Ets tu? - pregunté no muy segura al notar que la voz que acababa de escuchar no era la de mi prima.

- No. Eres Anna, ¿verdad? - preguntó aquella extraña que deduci quien era al rato de hablar con ella.

- Si, por cierto, ¿tú quieres y que haces con el móvil de mi prima? - pregunté asustandome.

- Patri, creo que nos conocimos cuando vinistes el verano pasado a Barcelona y sobre el teléfono, es que tu prima es un desastre y se lo ha dejado en mi casa, pero enseguida volverá a por el, en cuanto venga le digo que te llame, ¿te parece? - comentó Patri.

- Esta bien, muchas gracias guapa. - contesté.

- No hay que darlas. - escuché decir a Patri antes de que colgase. Que maja que era esa chica, si es que mi prima tenia unos gustos impecables.

(Fin de la llamada telefónica)

- Anna, ¿quéhaces llamando a tu prima de Barcelona? - preguntó Diana un tanto confusa.

- ¿Qué pasa? ¿No puedo interesarme por mi familia? - pregunté intentando no desvelar mi sorpresa.

- Si si tranquila, si yo solo quería saber el porque. - contestó Diana.

- No nada, que Jesús al decirme princesa me he acordado de ella. - dije intentando no meter la pata.

- Ves, no soy el único que lo cree. - dijo Jesús haciéndome reír.

- Te puedo asegurar que si eres el único chico. - dije antes de tiempo porque enseguida saltaron Lucas y Dani.

- ¿Y YO QUÉ? ¿NO EXISTO? - preguntaron los dos a la vez.

- Pensé que esto solo te pasaba con Jesús. - dije refiriéndome a Dani. - Pero tu Lucas eres mi compañero de habitación, mi acompañante en esta aventura que nos depara la vida, vale me he puesto cursi, pero me ha salido del corazón. Y tu Dani... ¿tú cuándo me has dicho princesa? Que yo recuerde nunca me has llamado así.

- Que no te lo diga no significa que no lo piense. - dijo Dani haciendo una pausa, unos instantes después continuo. - Hablando de cosas que no te he dicho y quiero decirte, ¿podemos irnos a hablar al jardín? Estaremos más tranquilos.

- Eso, que antes yo me se de uno que nos ha interrumpido. - dije mirando a Jesús y levantándome de la cama.

- Uii pareja ya queréis estar solos eh eh. - dijo Jesús y Diana se unió con un par de carcajadas.

- Jesús quiero explicarle lo que hablamos en casa. - dijo Dani.

- Suerte, porque la vas a necesitar. - le animó Jesús.

A dos pasos de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora