Capítulo 13

1K 38 9
                                    

Presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Presente.

Ya hace dos meses desde que Dani me dijo lo que sentía por mi en los cuales han sucedido muchas cosas.

En primer lugar, Andrea y Jesús se conocieron mejor, a mi prima él le parecía un chico muy atento, muy simpático lo que pasaba era que estaban muy lejos y a ella las relaciones a distancia no las soporta, a Jesús le parecía una chica muy guapa, muy simpática pero pensaba lo mismo que ella, que las relaciones a distancia no suelen funcionar. Más de una vez les he dicho que lo intenten pero no quieren hacerme caso.

En segundo lugar, Dani cada día estaba mas decaído que anterior, la cual cosa me asustaba. Venia todas las noches a por mi para que fuésemos al jardín a hablar, aún que él hace poco me dijo que lo único que quería era pasar rato conmigo. Algunas noches se acordaba de ella y por mucho que diga que a la que quiere soy yo, se que en el fondo la sigue queriendo, se lo noto en como me mira, ya no me mira como al principio. Cuando nos conocimos me miraba de una manera especial, en su miraba veía alegría, esperanza, fuerza... mientras que ahora solo veo reflejada mi silueta en sus preciados ojos marrones. Quizás se haya olvidado de mi y no quiere decírmelo por no dañarme.

Y en tercer lugar, el accidente. A Lucas le dieron el alta dos días después de lo sucedido con Dani en el jardín. Lo primero que hizo fue ir a ver a Diana a la salida del instituto, pero no llego a su destino. Según los médicos su rodilla no estaba en condiciones para hacer ninguna tontería, pero con lo chulito que era Lucas no me extrañaba que hiciese alguna de sus piruetas con la moto, lo malo fue que en vez de hacerlo en la pista lo hizo de camino al instituto. Intento hacer una pirueta hacia atrás, consiguió subir por una rampa para coger velocidad y al momento de aterrizar, la moto cayo encima de un camión que pasaba por allí y Lucas... Lucas acabo en las escaleras que estaban alado de la rampa. Se encontraba en una posición extraña. Su cara estaba llena de moratones mientras por su boca, nariz y orejas salían pequeños ríos de sangre lo que demostraba una hemorragia interna. Para cuando la ambulancia llegó ya era demasiado tarde. Así me lo había contado Rubén, el cuál parecía triste en el momento en el que me lo contó.

Hoy 27 de Junio ya les dan las vacaciones a Jesús y Dani, ya que a Diana se las dieron la semana pasada.

Hoy es el único día que Rubén me va a dejar salir del hospital para el funeral de Lucas. Lucas era un gran amigo, para mi fue como un hermano ya que cuido de mi desde el primer momento. Jesús y Dani lo están pasando muy mal, ya que Lucas era uno de sus mejores amigos, de esos que no te abandonan por nada del mundo, que hacen cualquier cosa por verte sonreír, ese amigo que para ti es como un hermano. Y Diana... pobre Diana. Ella le quería muchísimo, esta totalmente destrozaba desde que el no está entre nosotros. No come, no duerme, incluso le cuesta hablar y relacionarse con los demás.

Estoy en mi habitación, tumbada en la cama de Lucas, como todos los días desde que él no esta. Más de una vez las enfermeras han intentado llevarse la cama o cambiar las sabanas, pero lo que ellas no saben es que las sabanas aún contienen pequeños fragmentos de su olor, lo cual me calmaba bastante.

A dos pasos de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora