Capítulo 1 - "Año Nuevo"

165 10 8
                                    

Los Ángeles, California año 2014

"3...2...1... ¡¡FELÍZ AÑO NUEVO!!" Escuché a la multitud gritar. Un nuevo año comenzaba y podia ver, como la gente se abrazaba y sí tenían a alguien especial unían sus labios en un beso, "el beso de Año Nuevo", ese que promete una vida llena de mucha suerte.

Ustedes se preguntaran, que ¿cómo hago para tener estos pensamientos en medio de lo que seguro es una ajetreada fiesta?bueno en realidad se equivocan, no estoy en una fiesta, estoy en mi departamento, acostada y hasta hace dos minutos, leyendo. No me mal interpreten volví de una reunión pero no estoy de humor para beber o ver cómo unos besan a otros .

Entonces más o menos media hora antes de la media noche, salí de aquel lugar; en la puerta, mi zapato se enredó en la alfombra de la entrada y tropecé, pero por suerte (o mejor por alguien) no me caí. Cuando recuperé el equilibrio, vi dos manos en mi cintura, voltee y vi al dueño de aquellas manos, un chico que me miraba con una hermosa sonrisa en sus labios, la cual estaba acompañada de unos hoyuelos perfectamente formados.

-Lo siento, no me fijé por donde iba y me tropecé.

-Todos tropezamos.

Observe como sus labios se movían tan detenidamente que no me di cuenta de lo que pasaba a mi alrededor.

-Bruno.- Dijo sonriente y carraspeando un poco.-Mi nombre es Bruno.

-Yo...-fui interrumpida por una pareja que discutía ambos observamos cómo se gritaban y movían las manos demasiado exaltados-Hannah.- logré decir intentado llamar de nuevo atención, estirando mi mano en forma de saludo formal.- Mucho gusto.

Con una sonrisa más parecida a un suspiro cansado estrechó mi mano. Una corriente de lo que parecía algo que jamás experimenté me hizo sentir extraña.

Mi celular me hizo salir de mis propios pensamientos, avisando que tenía un mensaje de mis padres deseándome un gran año.

-Disculpa Bruno, Pero me tengo que ir... fue un gusto conocerte .

-El gusto fue mío Hannah.

Con la sensación extraña en la mano me alejaba y paraba un taxi dejando a aquel desconocido tan guapo y sonriente en compañía de la pareja que discutía acaloradamente.

----------------------------------

Hola! Esta es mi primera historia en Wattpad, espero que les guste! 100% locuras de mi cabecita y amor a este chico tan hermoso que ahora lo vemos como doctor 😏.

Les dejo mi instagram: @bm_everywhere por si quieren seguirme ❤️


Gracias por leer❤

~ Ro ~

Heartbeat 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora