-¡Bruno, ya! Vete de mí habítacion. Tienes todo para dormir en el sofá.- Sentencie, ya enojada, Bruno, en ropa interior estaba acostado en el medio de mí cama mirándome fijamente y con una sonrisa de lado.
-No me gusta el sofá y además ésta noche está fría y... Me puede dar hipotermia. Al menos que duerma con alguien.
- Debería de ser la madre de tu hijo. No yo. - me crucé de brazos. Mí paciencia estaba superando su límite crítico. Era demasiado caprichoso. Pero debo admitir que se veía tan sexy ahí acostado.
- Pero yo te amo a ti, no a Sarah.- esa simple frase hizo que mí corazón se derritiera. Lo miré con ternura.
- Eres un caso perdido ¿lo sabías?.- me metí en la cama junto con él y me rodeó con sus brazos mientras nos mirábamos.
- La verdad no te das cuenta la paz que me da verte Hannah Miller. Nunca lo había sentido.- su voz ronca pero suave llenaba mí cuerpo. Lo acerqué por las mejillas y lo besé, como si realmente tendríamos años de estar juntos y fuera una noche más.
El beso subió de tono y su mano levantó mí pierna hasta su cadera, parecía como que la fina tela de su boxer fuese a explotar.
Estiró el brazo y apagó la tenue luz de mí lámpara de noche.Ya a oscuras, sus besos húmedos y cálidos bajaron por mí cuello, quitó la parte de arriba de mí pijama y dedicó su debido tiempo a cada uno de mis pechos. Jadeos desde ambos lados resonaban en la habitación, mientras mis dedos se enredaban en sus perfectos rizos.
Siguió su camino y levantó mis piernas; Dió pequeños mordiscos en mis muslos, y juro que sentía el climax con solo eso.- Me extrañabas ¿Verdad?- dijo sacando mis shorts y bragas.
- ¿Q..ue?.
- Hablaba con mí parte favorita.- dijo antes que su lengua se mantuviera ocupada entre mis piernas lo que provocó un grito y subida de intensidad por su parte.En cuanto se consideró satisfecho y yo temblando, se sacó el bóxer y era inevitable no mirar.
-Creo que me toca...- le dije y me acerque lentamente y envolví el principio en mis labios. Ahora era él el que temblaba y gemía al compás de mis labios que subían y bajaban.
-Ha...Hannah... Va... A ser mej...mejor qué...- Su cuerpo respondió antes que sus palabras. Me alejé, y me acomode a horcajadas sobre él acomodandome justo dónde debía estar, al mismo tiempo que movía mis caderas rítmicamente con las de él.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Entrada la madrugada y con nuestros cuerpos agotados nos quedamos mirando el techo de mí habítacion.
- Eso fue...
- Intenso...
- Muy.- se giró para verme - me encantas.- depositó un beso en mí frente.
- Y tu a mí.- me acurruque contra él apoyando mí cabeza en su pecho y ambos nos quedamos dormidos.*****************************************
Cortito pero intenso 😏🔥 hope y'all like it!
GildaDeMars te lo dedico para que tengas que leer y sueñes con Brunis.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat 💗
FanfictionÉl, residente. Ella, interna Él, el prestigioso hijo del jefe de cirugía y la jefa de cirugía cardiotoráxica. Ella, consiguió graduarse gracias a el sacrificio de sus padres. Mundos diferentes, misma profesión. podrán encontrar juntos el ritmo de s...