(Bruno)
La tan esperada cena de beneficencia había llegado, el hall del hospital lucía muy diferente a lo que estábamos acostumbrados, luces que parecían cristales descendían del techo y contrastaban con los grandes vidrios de la fachada.
Mí madre realmente se había esmerado en ésto y en su mirada de orgullo se notaba.-¡Pero que hijo más guapo que tengo! - exclamó contenta y orgullosa. Le contesté con un beso en la mejilla, como solía hacer de niño
-¿No va a decir nada de mí, Bernadette?- exclamó Sarah algo (o bastante quizás) molesta.
-Si, si, nena, estás muy linda... Luego los veo, tu padre quiere saludar un par de invitados.- nos informó marchandose con esa gran sonrisa.
Voltee con la excusa de buscar la mesa de postres, pero en realidad buscaba otra cosa, mejor dicho a alguien, y la encontré, con un vestido rojo, que resaltaba perfectamente sus curvas. Lo único que no iba a tono era a quien la traia de la mano... Apreté los dientes y respire hondo, no podía hacer nada. O no por ahora.Luego de la cena, lo que parecía ser la primera tanda de entrega de cheques grandes y simbólicos a distintas organizaciones se estaba llevando a cabo. Aprovechando esa distracción me levanté de mí lugar, acomodé mí saco y me alejé del lugar.
Di varias vueltas hasta juntar el valor.
"Ven a la sala de revisión del 5° piso, tengo un problema y no confío en nadie más que tu y en las técnicas que te enseñé"
"¡Que idiota!" Repetía dentro mío.
Creo que estaba a punto de gastar el piso de tanto que daba vueltas al rededor de la camilla, cuando escuché la puerta abrirse y su voz hacerse presente.-¿Que necesita Dr. Hernández?
No podía sacar los ojos de encima, sentía que tenía mí cara de tonto que posiblemente era verdad. Estaba realmente hermosa. Si ya lo era sencilla, por dentro y por fuera, hoy lo estaba más.
-si no necesita nada,creo que puedo retirarme.- dijo algo molesta y se volteó.
-Te amo...- me quedé congelado, no podía creer lo que dije y ella tampoco.
Me miró, con los ojos bien abiertos-¡¿Qué?!- no sonó molesta, solo sorprendida.
-Y...yo... Am...- solté el aire, como intentando bajar el rubor de mis mejillas en cuanto me aproximaba a ella.
-¿Tú, qué?- me miraba con cierto grado de preocupación.
-Te amo, si, te amo, me enamoré de ti, es más creo y sin exagerar, que desde aquella noche de año nuevo. Nunca me había pasado... - me acerqué aún más.- quizás estés pensando que soy un idiota y lo soy... Pero necesitaba que lo supieras.- la miré con cara de cachorro.
Me sonrió y me besó, dulce y calmadamente. Sentía mí corazón salirse,como cada vez que la veía.
Él beso subió su tono unos segundos después, cuando mí saco y corbata ya se encontraban en el suelo, sus manos desabotonaron mí camisa, al mismo tiempo que las mías bajaban lentamente el cierre de su vestido, dejando ambas prendas dónde sea. La levanté y la subí a la camilla, besé su cuello y su busto, sentía sus manos sacando mí pantalón.
-¿Que fue eso?- estaba asustada.
-¿eso, qué? Se puede haber caído un plato
O quizás estén haciendo un espectáculo que incluía fuegos artificiales para salón, según mí mamá.- ignorando lo de afuera, volvimos a nosotros, antes que mí pantalón saliera de la escena busqué en mis bolsillos y al no encontrarlo me ruborice un poco.-No importa- me volvió a besar y yo quite como pude su ropa interior, ya que su mano estaba realizando acciones que me hacían desesperar más y más.
La miré y ella cerró los ojos e inclinó su cabeza hacia atrás, en cuanto me sintió.
-Oh por Dios- dijo bien bajito mientras yo acompañaba con movimientos de cadera.*****************************************
-¡Ya!- me dijo risueña -ya tardamos demasiado... - Acomodó mí corbata y aplano mí camisa con ambas manos.-Por mí pasaría toda la noche aquí si es para que te quedes conmigo...- le daba pequeños besos desde su mejilla, hasta su hombro
-No, no, no, ya, tenemos que volver-.
-Ok...- hice un puchero y ella abrió la puerta.
-Parece un niño Dr. Hernández-.
-Con que Dr. Hernández... -
Levantamos la vista y un hombre, con un arma nos apuntaba, era el padre de uno de mis pacientes, precisamente el niño con el glioblastoma.
-Se.... Señor Nicholson... Baje el arma, por favor- Puse a Hannah detrás mío.
-¡NO! Usted mató a mí hijo, con esa tonta cirugía, él estaba bien.- su voz se quebraba.
-Sr. Nicholson, su hijo necesitaba esa cirugía, yo... Yo le expliqué las complicaciones, su caso ya era muy avanzado. Lo lamento de todo corazón.-
-No le creo nada- cargó el arma y me apuntó de nuevo.
-yo sé que usted no quiere hacer ésto, por favor...-
Ni bien dije eso, se oyó un disparo y todo se volvió negro...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
🥺🥺🥺🥺 Si alguien me ve, estoy en una esquina en posición fetal llorando 😭😭😭😭
Pronto voy a actualizar la otra parte, perdón por la tardanza 😁
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat 💗
FanficÉl, residente. Ella, interna Él, el prestigioso hijo del jefe de cirugía y la jefa de cirugía cardiotoráxica. Ella, consiguió graduarse gracias a el sacrificio de sus padres. Mundos diferentes, misma profesión. podrán encontrar juntos el ritmo de s...