°°Bruno°°
Los preparativos de la cena de beneficencia iban viento en popa. Sarah era la encargada de los detalles junto con mi madre, se veía tan falsa caminando de lado a lado del hospital y, para la "cerecita del postre" la había empezado a llamar "mamá" y eso, encrespaba mís nervios.
Todo el mundo estaba emocionado por éste evento, las internas cuchicheaban sobre que iban ponerse para esa noche. Era como volver a la secundaria antes de algún baile inventado por algún fondo a recaudar.
El día transcurrió con normalidad a pesar de la euforia por el tan mencionado evento.
Subí a mí auto, prendí la radio, sonaba una canción alegre, seguí el ritmo con mis dedos y la tarareaba; hasta que de pronto...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-¡5 mg de epinefrina!- ordenaba al mismo tiempo que continuaba con compresiones en el pecho del paciente.
-¿Qué está ocurriendo aquí?- la voz de mi padre retumbó en todo el box de trauma.
-Iba a mi casa cuando una banda apuñaló a éste hombre para robarle, entro en paro tiene taquicardia ventricular, una herida abierta en tórax- dije mirando a la enfermera que hacía presión en la herida evitando que el paciente se desangre.- necesito las paletas- me voltee, tomé las paletas del carro rojo que yacía detrás mío - carga a 250, ¡A un lado!- grité y di la descarga, el monitor comenzó a dar un ritmo normal- bien, hay que llevarlo a quirófano.
Mientras el equipo seguía mis órdenes salí de allí y fui a cambiarme, venía tan en mi mundo pensando en el procedimiento, que choque con alguien.
-Yo, lo... Hannah, ¿que haces aquí?- tenía los ojos llorosos.
- Bruno... Él... Él es mi padre.- en cuanto terminó la frase rompió en llanto y mi reflejo fue abrazarla.
-Te prometo que no voy a permitir que le suceda nada, pero tengo que irme, ¿Sí? Va a estar todo más que bien.
Se separó de mi abrazo, y me miró.
-¿Lo prometes?- parecía una niña, le tome la cara entre mis manos y la acerqué a mí
-lo prometo- La miré por última vez y fui a prepararme para mí cirugía, mientras me regañaba a mí mismo por no haberla besado.
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Caminaba rumbo a la sala de espera y vi al niño "manos de guitarra" consolando a Hannah. ¿Como se llama esa sensación de querer arrancarlo de su lado?. ¿Con qué derecho se creía a tocarla?.
Me acerqué y todos se pararon.
-Señora Miller, me alegro al decir que la cirugía de su esposo salió muy bien.
La madre de Hannah me abrazó y vi como ella abrazaba "al intruso".
-Muchas Gracias, doctor.
-Si, gracias, Bruno.- me sonrió, como aquella vez que estuvimos juntos. Dios, es hermosa.
-De nada.- maldije a mis adentros, seguro tenía cara de idiota.- Si gustan pueden verlo, yo me retiro.- les indique el número de habitacion y me retiré. Sentía la mirada del niño "manos de guitarra" en mí nuca.Me fui a mí casa y, en cuanto apoyé la cabeza en la almohada me dormí. Había sido un largo día...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holaa gente! Sorry por abandonar, saben que mí tiempo no es el mejor 😅😅 pero aquí estoy!
Por cierto la historia aplicó para los Wattys 2019!!! 🤯🥳🥳🥳🥳🥳
Espero que lo disfruten!! ♥️🥼
Psdt: estoy escribiendo la continuación de la primera short story de mí otro libro "Youngblood". Está la segunda parte publicada y la tercera en proceso! L@s espero por allá también ♥️✨
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat 💗
FanfictionÉl, residente. Ella, interna Él, el prestigioso hijo del jefe de cirugía y la jefa de cirugía cardiotoráxica. Ella, consiguió graduarse gracias a el sacrificio de sus padres. Mundos diferentes, misma profesión. podrán encontrar juntos el ritmo de s...