Capitulo 17 - "Culpas"

17 1 0
                                    

(Hannah)

Pasaron los meses y el vientre de Sarah se hizo más notorio y con eso empezaron a lloverle pequeños detalles para su ajuar. Una parte de mí, sentía celos, aunque supiera que el hombre que ella se jacta de tener, en realidad se pasa muchas horas conmigo, de las cuales la sala de descanso puede ser testigo.
Sacudí mí cabeza, tratando de volver en sí y completar las historias clínicas del día, ya era tarde, se suponía que debía estar en casa, dónde había pactado con Bruno cenar y, bueno, un fogoso postre, de solo pensarlo me retorcía con una sonrisa estúpida.

En eso mí teléfono sonó, era Shawn, atendí y hablamos por un rato, hacía semanas que no lo veía ya que había vuelto por un tiempo a Toronto, lo extrañaba, si, pero creo que perdí el derecho a hacerlo luego de que los encuentros con Bruno pasaran a ser más frecuentes.

El reloj de la computadora marcaron la 1:30 am y por fin había podido terminar todo, me llegó un mensaje, era Bruno, preguntando si podiamos dejar la cena para otro día. Levanté la vista y estaba parado con cara de cachorro mojado, asentí y me fui a cambiar para poder ir a descansar.

------------------------------------------------------------------

-¡Hannah!- me giré y vi a Bruno parado en el pasillo que recorría, no vestía el uniforme, llevaba unos jeans, una camisa y zapatillas. Quise acercarme pero algo impidió mí paso, el pasillo se volvía más y más oscuro y él se alejaba, yo gritaba pero era inútil, no podía acercarme, intenté romper lo que parecía una pared de vidrio que impedía mí paso y cuando casi lo logro... Cai de mí cama.

-Cariño, ¿estás bien?- Shawn se arrodillo al lado mío para ayudarme a parar.
-Si, yo... Solo fue una pesadilla, estoy bien.- Lo miré y acaricié su mejilla, no tenía porque seguirme ilusionando con alguien que ya tiene su vida resuelta cuando yo tengo un príncipe conmigo.
-Vamos a dormir.
-Si, está bien- me acomodé de nuevo y volví a dormir, pero mí cabeza no dejaba de preguntarse que quería decir ese sueño. En las dos semanas que habían pasado casi ni había visto a Bruno, otro de los residentes se había "hecho cargo" de nosotros. Las pocas veces que lo vi, no me dirigió ni un buen día.

El sol entró por entre medio de las cortinas haciendo que me despierte, estaba sola pero el olor a tostadas y huevo revuelto proveniente de la cocina me confirmaban que Shawn preparaba el desayuno. Me estiré y agarré mi teléfono, tenía un mensaje, más bien una nota de voz, que perfectamente encajaba en la categoría de Podcast en Spotify, de Bruno. Preferí escucharla más tarde cuando estuviera sola, ya que no quería correr el riesgo de que Shawn escuche algo que no debería, está mal, lo sé, pero ya me duele demasiado cargar con la culpa de revolcarme con alguien que solo me usa por diversión y para escapar de su prometida anticuada.

- Buenos días, Bella Durmiente.- la suave voz de mi novio me hizo bajar de Marte y apreciar que traía una bandeja con el desayuno.
Bloquée mi teléfono y le sonreí. Tuvimos un desayuno muy ameno, el me contaba de sus próximos proyectos y yo trataba de evadir lo más posible y disimuladamente las preguntas de mi trabajo.

Miré el reloj de la cocina y marcaban las 9pm, Shawn se había ido y solo quedábamos mi perrito, mi copa de vino y yo, así que decidí que era buen momento para escuchar el podcast, digo... la nota de voz de Bruno. No alcancé a poner play que sentí la puerta y cuando la fui a abrir quedé estupefacta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heartbeat 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora