Prólogo

528 33 12
                                    

- los elfos son criaturas arrogantes y peligrosas, bajo ninguna circunstancia te acerques a uno - hablaba una mujer de hermoso cabello negro y radiantes ojos verdes.

- pero mamá, yo jamás he visto un elfo ¿Cómo sabré identificarlos? - preguntó un tierno niño de 10 años de cabello oscuro y adorables ojos grises.

- Entonces estás mejor así sin saberlo - respondió la mujer.

Así era la vida del pequeño Nevra, hijo mayor de los líderes del clan de los vampiros, siempre le era recordado lo peligroso que era acercarse a un elfo y de evitar a toda costa tener contacto con ellos.

- mamá ¿Qué es un elfo? - Preguntó una niña mucho más pequeña que Nevra, de cabello dividido en dos colores, rosa y negro, y ojos verdes como su madre.

- una criatura que secuestra niñas que se meten en las conversaciones ajenas - respondió la mujer bromeando con su hija.

-Oh, que horror, no quiero que me lleven - exclamó la niña con miedo.

- tranquila princesa, mientras papá esté aquí nunca dejaré que un elfo se lleve a mi pequeña niña - a la habitación en un hombre de cabello negro y ojos grises, el hombre alzó a la pequeña niña y ella en respuesta comenzó a reír.

Mientras tanto Nevra miraba como su padre mi mamá a su hermana menor, después observó la ventana y miró el cielo estrellado de la noche mientras se preguntaba "¿los elfos son tan malos como dicen?".

- Quisiera ver un elfo y poder ver con mis propios ojos todo lo que mis padres me han contado - dijo el niño mientras observaba como una estrella fugaz atravesaba el cielo.

En otro lugar

- mamá, papá ¿en verdad dan miedo los vampiros? - preguntó un pequeño niño de 10 años de cabello azul y ojos verdes.

- Oh mi niño, los vampiros son criaturas extremadamente peligrosas, ellos viven para extraer la sangre de inocentes y no tienen piedad ante sus víctimas - respondió a una hermosa mujer de cabello largo y azul y de ojos azules.

- Por eso siempre te decimos que nunca te alejes en la zona segura, tu madre y yo no sabríamos que hacer si nos enteramos de que un vampiro te hizo algo - habló un hombre de cabello color blanco y ojos verdes.

-¿Pero qué haré si nunca he visto un vampiro? - preguntó el pequeño niño.

- sabrás identificarlos por sus colmillos y su gran carisma a la hora de interactuar con los demás - respondió la mujer.

-¿Pero porqué tanto odio hacia los vampiros?, ¿qué tal si sólo quieren ser amigos? - preguntó el niño con total inocencia.

- aún tienes muchas cosas que aprender hijo, pero no te preocupes, todas las cosas que necesite saber las aprenderás con el tiempo - contestó su padre.

La respuesta no dejó satisfecho al niño, pero al saber que no le responderían nada más decidió callar y se dirigió a la ventana de su habitación para ver el cielo estrellado, había tantas preguntas que deseaba hacerles a sus padres pero ninguna de sus dudas sería respondida aún, siempre ponían de excusa que sólo era un niño y aún tenía cosas por aprender.

- Quisiera ver un día a un vampiro y poder comprobar con mis propios ojos todo lo que mis padres me han contado - dijo mientras observaba como pasaba una estrella fugaz.

-------------------------------------------------------------
Hasta aquí el prólogo n.n

Lamento mucho haber estado ausente en estos días 😔

Agradezco a XLuzDoradaX por darme la idea n.n

Ya tengo cuenta en amino para las que deseen seguirme n.n

(Eldarya) Prohibido [Ezarel x Nevra ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora