- el clan de los demonios nos ha declarado la guerra y además, fuimos atacados por vampiros - Dijo el elfo mayor mientras observaba afuera de la ventana de su estudio.
- ¿Qué le hemos hecho al clan de los demonios? - Pregunta restándole importancia al ataque de vampiros, ya era cotidiano que ataquen.
- Nada, sólo están deseosos de controlar toda Eldarya y para empezar decidieron eliminar a todo clan que consideran "débil" - Explicó el hombre.
- No somos débiles, yo no soy débil y tu tampoco eres débil, papá - protestó el niño mirando con indignación al mayor.
- Lo sé hijo, pero ellos han dejado que la sed del poder y el control los domine - el hombre dejó escapar un suspiro de fastidio - No quería llegar a estos extremos, pero estamos viviendo tiempos difíciles... -
El pequeño elfo miró dudoso a su padre al no comprender sus palabras.
- ¿Porqué?, ¿qué harás? - Pregunta con asombro.
- Tendré que entrenarte para pelear en la guerra - respondió el mayor, después se alejó unos pasos de la ventana para observar a su hijo, su mirada reflejaba remordimiento - Yo no quería llegar a esto hijo, yo deseaba que crecieras ajeno a los problemas del exterior, deseaba que tuvieras la infancia tranquila y pacífica que yo siempre quise. -
- papá, si una guerra es inevitable y si mi participación en requerida entonces cuenta conmigo - dijo Ezarel con determinación.
- Debes entender que una guerra no es un juego como las guerras de comida o de almohadas, en una guerra no estaremos ni yo ni tú madre para cuidarte, tendrás que valerte por tí mismo en el campo de batalla - Explicó el adulto con seriedad.
Ezarel simplemente insistía en participar en la guerra muy a pesar de las advertencias, se sentía capaz de realizar tal labor.
- Si estás tan decidido, entonces no me queda otra opción que entrenarte personalmente - habló el mayor revolviendo un poco el cabello azul de su hijo.
En el pueblo de los demonios
- ¿una alianza con los vampiros? - La mujer de cabello rubio y ojos verdes miraba con incredulidad a su propio hijo.
- ¿Te das cuenta de que estamos hablando de un clan inferior? - Le preguntó su padre, un hombre de cabello negro y ojos rojos como la sangre.
- No son débiles, de los elfos para abajo son basura inservible - defendió el niño.
- me da igual elfos o vampiros, ambos son igual de inútiles - dijo el hombre.
- Lo que tú padre intenta decir, es que los vampiros son demasiado débiles como para permitir que sus genes se mezclen con nuestra sangre - Explicó la mujer.
- Además les hemos declarado la guerra hace poco, sería muy estúpido pedir una alianza después de haber declarado una guerra - dijo el hombre.
- Pero los vampiros están en guerra con los elfos, ellos podrían ser útiles y además son excelentes en cuestión de infiltración - Explicó el pequeño.
- ¿Porqué de pronto tienes un repentino interés en los vampiros?, antes no podíamos tocar el tema sin que te aburrieras - la mujer parecía creer que le cambiaron al niño al verlo tan interesado en algo.
- Sólo curiosidad, nunca he visto un vampiro en persona - respondió sin mucho interés.
- En éso tienes razón, lamentablemente los vampiros, al igual que los demás clanes, se han reducido a esconderse del mundo y volverse muy cobardes para mostrar la cara - Explicó el mayor.
- Además, de querer una alianza sería imposible realizarla - dijo la mujer.
- Una alianza por ley debe realizarse a través de una boda entre una mujer y un hombre, y los vampiros tienen planeado casar a su única hija con un hombre lobo - dijo el Aengel mayor.
- Y también estan prohibidas las uniones entre clanes con razas distintas - dijo la mujer.
- Pero nosotros pusimos esa ley, podemos romperla si queremos y aparte, nosotros no cumplimos con esa ley a 100% - contestó Leiftan.
- Es diferente, los demonios ahora son nuestros iguales y por lo tanto los consideramos de nuestra misma raza - respondió su padre.
- ¿Y qué diferencia hay entre una relación Aengel-Demonio y Aengel-Vampiro?, para mí da lo mismo porque en ambos casos son uniones de razas diferentes - Leiftan se atrevió a elevar el tono de su voz ante sus padres.
- ¡No es no y punto!, ¡ahora ve a tú habitación!, y después arreglate porque cenaremos con la familia de Akire - le ordenó su padre.
Leiftan ya no podía seguir discutiendo, cuando sus padres se ponían muy intensos poco podía hacer al respecto, sólo se limitó a refunfuñar entre dientes maldiciendo su suerte.
- Niña tonta - murmuró entre dientes.
-------------------------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy n.n
Una disculpa si la trama es desesperadamente lenta y no haya yaoi, pero lógicamente no puedo hacer que se vuelvan pareja muy niños :'v.
Prometo que ya casi termino con la infancia de los tres c:
ESTÁS LEYENDO
(Eldarya) Prohibido [Ezarel x Nevra ]
FanficSinopsis: Los clanes de los elfos y los vampiros son enemigos a muerte desde dios sabe cuanto. A toda costa siempre evitan tener contacto unos con los otros, pero en caso de un inminente encuentro es muy probable que la sangre corra. Advertencias:...