- ¿¡Qué es lo que hacen aquí!? - Pregunta un niño misterioso apareciendo detrás de las niñas.
Ellas al oír esa voz detuvieron su fechoría en menos de un minuto, ambas se giraron con horror sólo para encontrarse con quien menos deseaban.
- Señorito Leiftan - dijeron ambas niñas al unísono.
- Ayuda... - Murmuró el niño con lágrimas en sus ojos.
- Cállate - Naytili le propinó una patada en el estómago al niño.
- Aggg... - Gimió de dolor cayendo de rodillas al suelo sintiendo como se le salía todo el aire.
- Jiji... - Akire soltó una risita ante ese acto.
- Pregunté ¿Qué haces ustedes dos aquí? - El niño se cruzó de brazos frunciendo el ceño mientras miraba con desagrado a las niñas.
- Buscábamos un digno regalo para usted - respondió Akire hablándole con mucho respeto al niño.
- ¿Y creen que darme las mugrosas orejas de un mugroso elfo es buen regalo? - Leiftan se acercó lentamente hacia ellas mientras que las niñas retrocedían.
- Lo... Lo sentimos mucho... - Naytili bajó la mirada con algo de miedo.
- ustedes los demonios siempre lo sienten, como dice mi papá, los demonios siempre serán una piedra en el zapato para nosotros, los perfectos Aengel - dijo con orgullo.
- ¿Quiere que nos deshagamos del elfo? - Pregunta Akire tomando al pequeño de un brazo.
- No... - Una sonrisa llena de malicia se dibujó en los labios de Leiftan - podría serle útil a papá, ayer le dijo a mi mamá que necesitaba una "mascota" -
Ambas niñas se miraron entre si con una sonrisa similar a la de Leiftan. Naytili tomó una gran rama de árbol y la utilizó para noquear al elfo. Tomaron al niño de cada brazo y comenzaron a seguir a su pequeño líder.
Pensamiento de Ezarel
¿Hacia dónde me llevan?, no puedo moverme, mis brazos duelen debido a la increíble fuerza que estas niñas poseen, cuando ví a ese niño de verdad pensé que estaría a salvo, pero no fue así.
Mamá... Papá... Perdónenme por haber escapado, me da mucha tristeza saber estoy en grave peligro y que nadie vendrá a mi rescate, ¿Quién vendría si nadie sabe que he desaparecido?.
De vuelta a la realidad
Nevra se disponía a regresar a su casa antes de que su hermana se volviera loca; fue una gran coincidencia haberse encontrado con el grupo de demonios en el camino, y también una casualidad ver que su víctima era el niño arrogante de la playa.
"Lo tiene merecido" pensaba mientras pasaba de largo al pequeño grupo. No conocía al niño de nada, ni siquiera sabía su nombre o su clan de procedencia así que no le debía nada.
-No mires atrás... No mires atrás - se repetía una y otra vez mientras fijaba su vista al frente.
Pero ese niño tenía familia que esperaba su regreso con angustia, probablemente una mamá y un papá que rogaba para que su hijo regresara a salvo.
- No mires atrás... No mires atrás... - Apresuraba sus pasos para alejarse de ese lugar, pero casi en automático se detuvo - No mires atrás... ¿Y porqué lo estás haciendo? -
Y con esa pregunta finalmente miró hacía atrás, debía hacer algo y probablemente terminaría en la enfermería a causa de sus acciones.
Era tiempo de poner en práctica todo lo que su padre le enseñó.Con sigilo comenzó a seguirlos ocultando su presencia, debía buscar un momento adecuado para atacar pero primero debía estudiar al enemigo, lanzarse a lo tonto sin saber nada sería el último error que cometería.
-------------------------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy n.nAl fin apareció el husbando favorito UwUr (ok no)
Sí, quise poner a Leiftan de malo y además está no será la última vez que aparezca, Leif aparecerá a lo largo del fic (como secundario) y cuando llegue el momento participará más activamente en la trama.
ESTÁS LEYENDO
(Eldarya) Prohibido [Ezarel x Nevra ]
FanfictionSinopsis: Los clanes de los elfos y los vampiros son enemigos a muerte desde dios sabe cuanto. A toda costa siempre evitan tener contacto unos con los otros, pero en caso de un inminente encuentro es muy probable que la sangre corra. Advertencias:...