- Hmm.. ¿Esté es su hijo? - Preguntó el líder del clan de los hombres lobo.
- Sí, nuestro hijo y mayor orgullo - afirmó el vampiro mayor.
- No creo que una boda resulte ahora - le murmuró el hombre lobo a su esposa.
- ¿Hay algún problema? - Preguntó el vampiro.
- para empezar yo tengo muchos problemas ahora... - Murmuró Nevra, quien había oído claramente algo de una boda.
- Lo que mi esposo quiere decir, es que nosotros esperábamos que su heredero fuera mujer, de lo contrario nuestra idea de alianza no puede efectuarse - dijo la mujer lobo.
- Pero mamá, no me quiero casar y menos con un niño - habló el pequeño niño, tenía aproximadamente la edad de Karenn.
- Lo que él dijo - habló Nevra también.
- Silencio - ambos padres callaron a sus respectivos hijos.
- Nosotros tenemos una hija menor, quizás sea lo que ustedes buscan - la mujer vampiro habló metiéndose en la conversación.
Los líderes del clan de los hombres lobo se miraron buscando la aprobación del otro, tardaron un par de minutos en dar una respuesta, pero al final...
- Queremos verla... - Dijeron al mismo tiempo, no hace falta mencionar que estaban muy interesados.
- Que no me quiero casar - Volvió a quejarse el pequeño lobo.
Pero a pesar de sus constantes quejas, sus padres simplemente lo ignoraron e insistieron en ver a la hija menor de la pareja vampirica.
Nevra al no tener otro motivo para quedarse decidió retirarse, no sin antes pasar por la habitación de su hermana, que tenía la puerta abierta, para darle la "buena noticia".- Suerte con tu nuevo esposo~ dijo Nevra pasando frente a la habitación de su hermana.
- ¿mi qué?, ¡Espera Nevra...! - Karenn sin poder creer lo que había oído, rápidamente se levantó de su cama dispuesta a salir en busca de su hermano.
- Princesita, justamente estaba buscándote - pero repentinamente apareció su padre para llevársela.
En otro lugar
- ¿Porqué tu ropa esta muy sucia? - Preguntó el elfo mayor a su hijo.
- Me caí - respondió el niño.
- ¿Cómo te caíste a la tierra si en tu habitación no hay polvo? - Le preguntó el hombre con extrañeza.
- Escapé de mi habitación y salí a jugar afuera - Explicó Ezarel.
- ¿Afuera dónde? - Preguntó su padre con preocupación.
- afuera frente a la casa... - Respondió el niño.
- Que susto... - Murmuró el hombre - bien, puedes seguir jugando afuera, supongo que algo de aire fresco te caerá bien -
- Por cierto... - Ezarel miró a su padre con preocupación - ¿es verdad que estamos en guerra? -
El hombre no supo que responder, veía a su propio hijo como alguien que nunca entendería el mundo en el que vivía.
- Por supuesto que no - negó su padre mientras forzaba una sonrisa - ¿Qué te hace creerlo? -
- Te escuché hablar acerca de una guerra - respondió Ezarel.
- Agh - exclamó el hombre con fastidio y se inclinó a la altura de su hijo mientras lo tomaba por los hombros - escúchame, son asuntos de adultos que nunca podrás entender porque eres muy pequeño, así que por favor, te pido que te mantengas alejado de estos asuntos -
- Papá, pronto tendré 11 años, creo comprender incluso como se hacen los bebés - se quejó el niño sintiéndose ofendido.
- ¿Así que lo sabes...? - El elfo mayor sintió su rostro enrojecido al oír aquello.
- ¿Enserio pensabas que seguiría creyendo que me recogiste del huerto de coles? - Preguntó Ezarel con fastidio.
- No pero... - El hombre fue interrumpido por su hijo.
- Ni hablar, si entiendo perfectamente ese tema entonces puedo entender una guerra - respondió Ezarel mientras se cruzaba de brazos.
- Entonces te lo explicaré... - El hombre incorporó y tomó a su hijo del brazo para llevárselo a su estudio.
-------------------------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy n.nLamento mucho la tardanza, me había quedado sin inspiración mas que nada 😳.
ESTÁS LEYENDO
(Eldarya) Prohibido [Ezarel x Nevra ]
FanfictionSinopsis: Los clanes de los elfos y los vampiros son enemigos a muerte desde dios sabe cuanto. A toda costa siempre evitan tener contacto unos con los otros, pero en caso de un inminente encuentro es muy probable que la sangre corra. Advertencias:...