-Tonto - dijo el pequeño Ezarel.
- ¿a quién le dices tonto? - El misterioso niño estaba al borde de su paciencia.
-Obviamente al único tonto que veo aquí - respondió Ezarel.
-¡Agh! No tengo tiempo para lidiar con niños tontos - respondió el misterioso niño.
-¿¡A quién llamas tonto!? - Preguntó Ezarel ofendido.
- Pues a ti, tonto - dijo el niño.
- Mejor me voy, yo tampoco tengo tiempo para lidiar con niños raros - dijo Ezarel.
- Pues vete y espero no volver a verte - respondió el niño.
-El sentimiento es mutuo - dijo Ezarel.
Finalmente ambos niños decidieron tomar sus respectivos caminos, el misterioso niño al pueblo de los vampiros y Ezarel al de los elfos.
-¿Pero quién se cree que es él? - se preguntaba el niño mientras corría por el bosque.
Corrió por el bosque hasta llegar a su pueblo, afortunadamente su padre no había notado su ausencia y eso era un punto a su favor ya que no quería meterse en más problemas con él.
Su padre tan pronto lo vio lo cuestiono del porque no estaba entrenando.-¿Quién te dio permiso de descansar, Nevra? - preguntó su padre mirando molestó su hijo.
-Eh... Yo... - Nevra no supo qué decir al verse acorralado por su padre.
- pero más importante ¿porque llevas esa ropa y no tu ropa de entrenamiento? - el vampiro mayor señaló la capucha y bufanda de su hijo.
-…- no respondió el menor al sentirse descubierto.
- sabes que no me importa saber, sólo cámbiate y vuelve a tu entrenamiento- le ordenó el hombre.
-Sí, padre... - agachó la cabeza y camino hacia la casa para poder cambiarse.
En otro lugar
- he visto suficiente, es hora de ir a casa - decía Ezarel mientras corría apresuradamente hacía su casa.
Esperaba que al regresar a casa alguien no habría notado su ausencia, pero también esperaba que su mamá estuviera bien y que sólo haya sido un susto.
Al llegar al pueblo igual que cuando se fue no había guardias o alguien vigilando, fácilmente podría un vampiro penetrar el pueblo y nadie se daría cuenta. Conseguilo en toda su casa por una ventana en la planta baja, cuando caminó por los pasillos miró a una niña delante de una puerta, la habitación de sus padres, la niña tenía el cabello color azul muy pálido, casi blanco.
Con curiosidad se acercó a ella.- ¿Qué haces frente a la habitación de mis padres niña? - Preguntó Ezarel al acercarse a la niña.
-Espero a mi mamá... - Dijo la niña volteando a ver al recién llegado.
-¿Y qué hace tu mamá en la habitación de mis padres? - Preguntó Ezarel extrañado.
-es enfermera y está revisando a la reina - respondió la niña con su dulce y melodiosa voz.
-¿Y supongo que todo también serás enfermera? - Preguntó Ezarel sin mucho interés.
- no es por presumir pero seré una de mejores enfermeras - dijo la niña volteando a ver al pequeño.
Ezarel se sonrojo levemente al ver a la hermosa niña, notó que ella llevaba un pequeño polluelo en sus manos con una venda en su ala.
-Soy Eweleïn, un gusto - dijo la niña sonriente.
-Ezarel... - Respondió el niño.
-------------------------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy n.nLamento mucho haber tardado,, mi mamá necesitaba mucho que la ayudara con los quehaceres y después tuve problemas en la escuela y ya no tenía ni siquiera tiempo ni ideas para continuar pero aquí está tarde pero seguro n.n
PD: no habrá Ezarel x Eweleïn, sólo me pareció tierno imaginar a Eweleïn de niña 😚
ESTÁS LEYENDO
(Eldarya) Prohibido [Ezarel x Nevra ]
FanficSinopsis: Los clanes de los elfos y los vampiros son enemigos a muerte desde dios sabe cuanto. A toda costa siempre evitan tener contacto unos con los otros, pero en caso de un inminente encuentro es muy probable que la sangre corra. Advertencias:...