Karenn finalmente fue comprometida con el pequeño Chrome, ¿fue amor a primera vista?, sí y no, sólo Chrome sintió verdadera atracción hacía la vampiresa.
A pesar de que una boda entre dos personas de distinto clan esta prohibida, esa ley fue implementada por los Aengel y como ahora la guerra estaba próxima a llegar, todos confiaban en la derrota de los caídos y nadie sentía la necesidad de obedecer las leyes implementadas por ellos.
Mientras tanto, cierto elfo tenía problemas con su entrenamiento:
- ya no puedo más papá - suplicó el pequeño Ezarel quien cayó exhausto al suelo.
- pero si sólo llevas una sentadilla - le dijo su padre mientras reía al ver a su hijo tan exhausto por tan simple movimiento.
-pero yo quiero un descanso ¡ahora! - exigió el pequeño al inflar sus mejillas, su padre no tuvo otro remedio mas que ceder ante la petición del niño.
- una hora y después a entrenar - fue lo que su padre le dijo antes de retirarse, Ezarel no tuvo tiempo de agregar otra cosa ya que su padre se fue muy rápido.
Ezarel observó esta ocasión para poder escapar y ver a ese chico que lo salvó de ser comida de demonios o algo peor, así que se retiró de la zona de entrenamiento para buscar un lugar para escapar; afortunadamente conocía un hueco en un muro que daba al exterior y que nadie cuidaba desde hace tiempo. Una oportunidad muy buena que no desaprovechó para escapar.
En el pueblo de los vampiros
-¡terminé! - exclamó con exhausto el pequeño Nevra.
-muy bien, ¿ves que no era tan difícil dar 10 vueltas? - pregunta su padre revolviendo el cabello de su hijo.
- no pero... si me disculpas, quiero ir a desmayarme un rato... - respondió sintiéndose desfallecer por la fatiga.
- anda vete a descansar, pero cuando regreses me debes 20 - bromeó su padre.
"Ese señor va a matarme" pensaba el pequeño vampiro que comenzaba a caminar para alejarse de su padre.
Su padre observó durante el entrenamiento que su hijo había estado bastante distraído, poco le habría importado en otras circunstancias, pero al tener la guerra ya próxima, una distracción podría significar el fin del clan de los vampiros, por lo que su padre decidió seguirlo.Nevra sabía que su comportamiento era muy obvio, su parte probablemente ya se habría enterado que descubrió algo interesante en las afueras del pueblo. Podía sentir la presencia de su padre cerca, lo estaba siguiendo y si lo descubría estaría en graves problemas. Tenía que despistar a su padre a cualquier costo, por lo que caminó entre las multitudes de personas que caminaban por el mercado del pueblo, al ser un niño de baja estatura, podía esconderse fácilmente o mezclarse entre los niños que acompañaban a sus padres en las compras.
Su padre no era un tonto, podía reconocer a su hijo a cualquier parte que vaya, después de todo era el único niño en todo el pueblo que usaba parche en el ojo sin sufrir una lesión, según Nevra esto le daba un aire misterioso e interesante a su imagen.
Su vista era muy aguda, pudo ver como el niño trataba de esconderse gateando por el suelo, un movimiento ingenioso pero inútil con un veterano de guerra.- ¿Me cree tonto ese niño? - murmuraba mientras caminaba abriéndose paso entre la multitud.
Nevra al ver a su padre a cinco personas de distancia, supo entonces que debía pensar rápido, por lo que abandonó la opción de ir a gatas y entonces prefirió caminar acelerando el paso, aunque en el proceso empujó algunas personas y pisó los pies de algunos adultos.
- ya te tengo niño malcriado - dijo su padre al ver como el pequeño había cambiado de estrategia.
Por lo que confiado decidió imitar la misma acción de Nevra y también aceleró el paso, creía que lo tenía acorralado, estaba confiado en que ni siquiera su propio hijo escaparía de su vista.
Pero en realidad, era Nevra quien tenía a su padre donde lo quería, regresó a mezclarse entre la multitud y en un rápido movimiento le hizo creer a su padre que había entrado a un arbusto.
- pero que niño más tonto - dijo su padre al ver como su hijo de pronto se había dejado caer a un arbusto.
No le fue difícil llegar hasta ese arbusto, ya tenía en la punta de la lengua las palabras que iba a decirle para reprenderlo.
- ¡Nevra! - dijo el hombre al momento de abrirse paso entre la maleza.
- .... - en el arbusto no estaba Nevra, en su lugar sólo estaba un niño que vestía de negro al igual que su hijo.
Nevra sonrió al ver como su padres rascaba su propia nuca confundido, había logrado engañarlo al empujar a un niño al arbusto y salir corriendo muy rápido del lugar. Ahora estaba en un agujero en el muro a punto de salir nuevamente del pueblo.
------------------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy!Voy a ser completamente honesta, sí, fue por culpa de la universidad que había dejado de actualizar, tenía planeado volver a escribir hace unos meses, pero al final nunca lo hacía por pereza.
También tuve problemas emocionales, como peleas con un ex partner (las personas que rolean entenderán xd) muy tóxico que me dejó bastante mal emocionalmente, afortunadamente nada grave pero sí un mal sabor de boca.
Pero me alegra volver, trataré de actualizar más seguido, quizás no todos los días como antes pero al menos ya no tardar tanto como ahora :c
ESTÁS LEYENDO
(Eldarya) Prohibido [Ezarel x Nevra ]
FanficSinopsis: Los clanes de los elfos y los vampiros son enemigos a muerte desde dios sabe cuanto. A toda costa siempre evitan tener contacto unos con los otros, pero en caso de un inminente encuentro es muy probable que la sangre corra. Advertencias:...