Capítulo 8

183 24 6
                                    

"es un idiota insolente" pensaba Ezarel al ver al niño.

"¿de regreso habrá sangre tibia?" pensaba Nevra.

-Bien, me voy - dijo Ezarel con fastidio.

-¿Qué impide irte? - Se burló Nevra.

Ezarel finalmente se alejó de ese lugar maldiciendo internamente por su suerte de haberse encontrado con él, era más de lo que deseaba soportar ahora y en la situación en la que se encontraba.
Optó por regresar a su casa pensando en la excusa que inventaría en caso de ser descubierto.

Mientras tanto en el pueblo de los vampiros

-Se me agotan las ideas, no sé cuánto tiempo más podré retenerlo - decía la pequeña Karenn mientras paseaba por su habitación.

-¿Retener a quién? - Y como si la suerte no estuviera de su lado, su padre abrió la puerta asomándose en ella.

-Retener a... ¿El ratón que está en mi armario? - Tal y como lo hizo la primera vez, dudaba de su propia respuesta mientras señalaba a su armario.

-¿Hay un ratón en tu armario? Karenn, ¿cuántas veces te he dicho que ordenes tu habitación? - Le reprochó su padre.

-Lo olvidé - Respondió Karenn avergonzada.

-Pues que no se te vuelva a olvidar si no quieres una plaga - dijo su padre y después volvió a cerrar la puerta.

Minutos después la niña nuevamente respiró con alivio mientras volvía a caminar en círculos por su habitación.

-Las ideas ahora se me agotaron - dijo Karenn con preocupación.

De regreso

-¿Quién se cree que es ese cretino? ¡Yo soy Ezarel, hijo del líder del clan de los elfos!, ¡él debería estar arrodillado ante mi! - Gritaba Ezarel exasperado.

Caminaba de regreso a casa, no estaba muy lejos de la playa, mientras se quejaba en voz alta sin importarle si alguien lo estuviera oyendo o no.

-Así que un elfito... ¿Qué hace tan preciada joyita tan lejos de casa? - de la nada apareció una niña de cabello color púrpura y ojos color ámbar.

-Será una joya muy valiosa, apuesto a que pagarían mucho por un elfo - estaba acompañada de otra niña o señorita de cabello largo color negro y ojos verdes.

-¿Quiénes son ustedes? - Preguntó Ezarel asustado.

-Jajajajajaja... - La niña más pequeña comenzó a reír a carcajadas.

-Más respeto, ¿Acaso tus padres no te enseñaron a no hablar en presencia de un demonio? - Preguntó la chica.

-D-demonios - Ezarel recordó entonces el orden jerárquico de Eldarya.

Los Aengel y los Demonios son el clan élite que rige por encima de los demás, siendo los elfos la clase más débil a comparación de ellos.
Ezarel entró en pánico al tener dos demonios en frente; era bien sabido que los demonios son muy fuertes incluso cuando están en la etapa de la niñez.

-¿Qué vamos a hacer con él primero, Naytili?- Preguntó la niña.

-No lo sé Akire - la chica comenzó a caminar rodeando al indefenso elfo -¿Qué tal si primero le cortamos las orejas? -

-Sí~ - chilló Akire con emoción.

Por instinto Ezarel llevó sus dos manos a sus orejas mientras temblaba de miedo.

-¡No!, ¡por favor déjenme ir! - Suplicó Ezarel a gritos.

-Vaya... Que chillón - dijo Akire burlándose del pequeño elfo.

-¿¡Es dinero lo que quieren!? ¡Mis padres poseen una enorme riqueza! - Seguía suplicando el pequeño.

-No es dinero lo que queremos - acto seguido, Naytili sacó una daga y la acercó al pequeño cuello del elfo -de hecho no es nada personal -

-Sólo lo hacemos por diversión - respondió Akire sonriendo de una manera muy inocente.

-Después de todo, ustedes los elfos y los demás clanes no deberían existir - habló Naytili con tranquilidad.

-Son sólo seres inferiores a nosotros, un mero medio de entrenamiento y también a veces nuestro alimento - completó Akire.

-P-pero... - La voz de Ezarel se quebraba debido al llanto.

-Silencio, ustedes los elfos no tienen voz ante nosotros - habló Naytili tomando al pequeño elfo acercando más su cuchillo.

-No valen nada jajajaja - comenzó Akire a burlarse.

-Déjame por favor... - Suplicó nuevamente.

-Naytili, hazlo de una vez - habló Akire ignorando las súplicas de Ezarel.

-No me presiones, primero debo buscar un punto no vital - respondió Naytili tratando de quitarle más manos de las orejas a Ezarel.

-Y por favor, haz un corte limpio, la última vez tuve sangre de unicornio en mi vestido favorito durante dos meses - Pidió la niña.

-No te preocupes, encontré el nervio correcto - dijo Naytili a casi nada de que la hoja de su daga tocara la piel del elfo.
-------------------------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy n.n

Ahora le tocó a los demonios aparecer :3 

Yo sé que Naytili no es un demonio, pero supongamos :'v

(Eldarya) Prohibido [Ezarel x Nevra ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora