-¿¡Saliste del pueblo!? - Preguntó casi literalmente gritando la niña.
- Cállate o me van a descubrir - Nevra cubrió la boca de su hermana con una de sus manos.
-¿Pero viste elfos?, ¿encontraste humanos?, ¿cómo son los híbridos?, ¡Cuéntame todo! - chilló Karenn totalmente emocionada.
- primero, no vi elfos, segundo, sólo vi una pequeña humana, y tercero, no son tan feos como dice papá - contestó el niño.
- ¿pero a quién dijiste que no querías volver a ver? - preguntó la pequeña vampira observando maravillada a su hermano mayor.
- un niño tonto que encontré en el camino, se atravesó y tropecé con él pero era un niño muy grosero, yo creo que era un kitsune - respondió recordando con molestia a ese niño raro.
-¿kitsune? - los ojos de Karenn brillaron maravillada -¿viste un kitsune real? -
- No tengo idea si era un kitsune, sólo sé que era un niño que no quiero volver a ver - Preguntó con fastidio.
- ya veo - respondió ella - ¿Me llevarás la próxima vez? -
-No - respondió rápidamente el mayor.
- le dije a papá que te escapaste~ - dijo su hermana en un tono juguetón.
- y yo le diré que fuiste tú la que rompió su jarrón favorito - se defendió esbozando una sonrisa de victoria.
- y yo no veo la necesidad de que papá tenga que enterarse de que saliste - respondió la niña notoriamente asustada.
- si no quieres que papá se entere entonces ayúdame a salir - Pidió Nevra a su hermana.
-¿Qué me darás a cambio? - Preguntó la niña con interés.
- mi batido de frutas del desayuno - respondió resignado.
- Trato hecho - respondió Karenn satisfecha.
En otro lugar
- Necesito salir de aquí - dijo el pequeño elfo mientras se escapaba de su escondite.
Tenía que salir pronto o si no estaría metido en problemas, y ahora lo que menos deseaba era un regaño de su padre.
Aprovechando que su padre había salido, vio la oportunidad de salir también y procurando no dejar evidencia de que estuvo allí. Una vez afuera caminó por los pasillos tratando de procesar lo que había oído, podía no tener la edad para comprender el complejo mundo de los adultos pero era más que claro que la situación era muy seria, de lo que se preguntaba era como los vampiros habían logrado infiltrarse sin ser detectados y envenenar a su mamá. Necesitaba aire, todo esto era demasiado para alguien de su edad, la idea que tenía era descabellada ahora pero deseaba volver al bosque, deseaba distraerse y poder pensar un poco en lo que deparará el futuro.Repitiendo la misma acción que había hecho antes, se escabulló evadiendo totalmente la seguridad logrando llegar a los límites del pueblo, procuró ocultar los rasgos que lo delataban para no llamar la atención y poder pasar desapercibido.
En algún punto del camino recordó su pelea con el niño encapuchado deseando enormemente no volverlo a ver.Pero por más que lo deseara el destino no estaba de acuerdo con sus pensamientos y un encuentro con el destino será inminente.
Con Nevra
Caminaba junto con su hermana para evitar llamar la atención; ella vigilaba mientras él buscaba una salida, en el trayecto encontraron a un grupo de hombres lobo entrando al pueblo, específicamente una pareja siendo escoltada por un grupo de hombres lobo de aspecto imponente y feroz.
- seguramente es el clan de los licántropos - comentó Karenn con asombro.
-¿Qué están haciendo los licántropos aquí? - Preguntó Nevra sintiéndose intimidado por la cantidad de hombres lobo de aspecto rudo.
- ayer escuché algo sobre una alianza, seguramente están aquí por eso - respondió la niña.
Se podía observar a un hombre de mirada fría de ojos color ámbar, cabello negro y las muy características orejas y cola de lobo, seguramente era el alfa de la manada y junto a él estaba su esposa, a diferencia del hombre ella se veía frágil y amable, también tenía el cabello negro, a excepción de un mechón rojizo, sus ojos eran azules y también tenía orejas y cola de lobo.
pero no estaban solos, los acompañaba a un niño de aproximadamente la misma edad de Karenn, se parecía a su mamá pero tenía los ojos de su padre.- si trajeron a su hijo y hablan de una alianza esto no me pinta bien - dijo Nevra.
- dudo mucho que papá apruebe una boda entre dos personas de distinto clan, se supone que está prohibido y ya sabes lo que le ocurre a quién quebranta la ley - dijo Karenn.
- son expulsados del clan y forzados a vivir con los híbridos y siempre serán recordados como la vergüenza de la familia - dijo Nevra con fastidio, esas palabras siempre se las repiten hasta el cansancio.
- exactamente, por eso dudo mucho que papá planee casarme con un licántropo y no con un vampiro - respondió Karenn con seguridad.
- son tiempos desesperados y tiempos desesperados requieren medidas desesperadas - respondió Nevra.
Finalmente ambos niños encontraron una salida, Karenn cuidó hasta el último momento de no ser descubiertos hasta que Nevra fue libre de irse.
El pequeño vampiro abandonó el pueblo preguntándose en la razón de la alianza, el pueblo estaba en paz y los avistamientos de elfos eran muy poco frecuentes, entonces ¿porque una alianza? Era simplemente ridículo, o tal vez estaba ignorando algo importante.
-------------------------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy n.nAyer no tuve tiempo de escribir lo siento mucho, pero aquí está, tarde pero seguro n.n/
Finalmente introducí a los hombres lobo *~* en el próximo capítulo introducire a las sirenas:3
ESTÁS LEYENDO
(Eldarya) Prohibido [Ezarel x Nevra ]
FanficSinopsis: Los clanes de los elfos y los vampiros son enemigos a muerte desde dios sabe cuanto. A toda costa siempre evitan tener contacto unos con los otros, pero en caso de un inminente encuentro es muy probable que la sangre corra. Advertencias:...