Recorrió exactamente el mismo camino que había tomado antes y visitó los mismos lugares de antes.
Recordó que a unos cuantos kilometros estaba una playa, antes no se había dado el tiempo de ir a visitarla pero ahora estaba más que dispuesto a ir a conocerla.Durante el trayecto se imaginaba como sería la playa, imaginaba la suave arena bajo sus pies y el agua del mar, tal como los libros de la biblioteca la describían. Pero no era el único que tenía la misma idea.
Mientras tanto
En otro lugar un niño tenía la misma idea de visitar la playa, ese niño era un pequeño elfo que decidió escapar de su pueblo y jugar un rato en la playa; se enteró de la existencia de esa playa gracias la conversación de dos humanos cuando visitó su pueblo y al no tener conocimiento de lo que era el mar decidió no perder más tiempo e ir a verlo.
Pueblo de los vampiros
La pequeña Karenn decidió regresar a la comodidad de sus aposentos mientras esperaba el regreso de su hermano, mientras lo hacía se dedicaba a preparar su conjunto de ropa de mañana.
-Karenn ¿Dónde está tu hermano? - Preguntó el padre de ambos niños irrumpiendo en la habitación de su hija.
La niña se sobresaltó ante la pregunta repentina y la intromisión de su padre, nerviosa recordar que su hermano no estaba en el pueblo y que su padre se estaba desesperando, decidió responder con lo primero que llegó a su mente.
-Está en el... ¿baño? - respondió la niña dudosa ante su respuesta.
-¿En el baño? - su padre entrecerró los ojos dudando de su propia hija.
-Sí, en el baño, regresa en un rato - respondió la niña afirmando con una sonrisa forzada.
-Bien... - Su padre seguía dudando de ella - cuando salga dile que venga a buscarme -
Y después su padre se retiró dejando a la niña desesperada por encontrar a su hermano.
- Apenas te vea te voy a matar - murmuró Karenn.
Con Nevra
- tengo la sensación de que voy a morir hoy - dijo Nevra después de sentir una horrible sensación de que algo ocurrirá.
Se preguntaba si acaso Karenn tenía todo bajo control, pero ya estaba algo lejos de casa para poder regresar y comprobarlo.
-Estará bien, es Karenn - se dijo así mismo para tranquilizarse.
Finalmente llegó a la playa era tal y como la había visto en los libros, pero hacía mucho calor y no quería quitarse la ropa negra que llevaba puesta.
A lo lejos vio un grupo de personas en el mar, sigilosamente se acercó y se escondió detrás de una roca enorme para evitar ser observado y notó que se trataba de una familia, un hombre, una mujer y dos niñas.-Alajea, cuida a tu hermana - dijo la mujer a la niña más grande.
-Sí mamá - la niña tomó del brazo a la más pequeña y comenzaron a nadar mientras reían.
Pudo notar que se trataba de sirenas debido a la cola que aveces se notaba salir del agua, era otro clan poco conocido al igual que el de los licántropos pero no menos importante.
El clan de las sirenas, al igual que otros clanes, no está ligado ni aliado a otro clan, ellos son independientes y prefieren evitar los conflictos; es por eso que casi nunca se les menciona.Se retiró de ahí antes de que las sirenas notarán su presencia y entraran en pánico, caminó por la arena hasta el otro extremo de la playa y a lo lejos no todo a alguien más parado bajo una palmera.
-¡Hey tú! - Gritó para llamar su atención, cosa que consiguió.
El niño llevaba una capa con capucha y al voltear Nevra reconoció al instante su rostro.
-¿¡TÚ!? - Gritaron ambos al mismo tiempo.
Nevra se acercó al niño para reprocharle el haberse encontrado de nuevo.
-¿Qué haces tú aquí? - Preguntó Nevra .
-¿Qué no es obvio? Vine a ver el mar - respondió Ezarel con desagrado.
-Pues yo también vine a verlo ¿algún problema? - respondió Nevra igualmente con desagrado.
-Sí, que estás en mi playa - dijo Ezarel.
-No es tu playa, es la playa de todos - corrigió Nevra.
-Arg... - Exclamó Ezarel sintiéndose humillado.
En el pueblo de los vampiros
-¿Y ahora que hago? No puedo sostener la mentira mucho tiempo - decía Karenn mientras paseaba por su habitación.
-Karenn ¿Dónde está tu hermano? De verdad me urge hablar con él - nuevamente su padre irrumpió en la habitación de la niña.
Karenn nuevamente entró en pánico al ver a su padre, con nerviosismo volvió a inventar otra mentira para persuadirlo.
-Está en... - Karenn hizo una pausa pensando en algo mejor - estaba aquí hace diez minutos pero volvió al baño -
-¿De nuevo en el baño? - Preguntó su padre extrañado.
-Sí, dijo que no se sentía muy bien - respondió Karenn.
-Entiendo... - Su padre miró con sospecha a su nerviosa hija - cuando salga dile que si se sigue sintiendo mal venga a verme -
-Yo le digo - respondió Karenn.
Nuevamente su padre abandonó la habitación y Karenn con desesperación volvió a intentar buscar otra manera mejor de persuadir a su padre.
-------------------------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy n.nAhora si introducí a las sirenas :3 pero para no hacer un drama nivel dios decidí que no tuvieran un papel importante, seguirán apareciendo pero muy poco a comparación de los humanos e híbridos.
ESTÁS LEYENDO
(Eldarya) Prohibido [Ezarel x Nevra ]
FanfictionSinopsis: Los clanes de los elfos y los vampiros son enemigos a muerte desde dios sabe cuanto. A toda costa siempre evitan tener contacto unos con los otros, pero en caso de un inminente encuentro es muy probable que la sangre corra. Advertencias:...