En t/p...
-ahh. Por fin llego el gran día. Cumpliré mi sueño desde que tengo 14 años... me iré a vivir a Corea. Acabo de graduarme de la facultad de leyes y tengo mucho dinero ahorrado, ya que, para poder pagar mis estudios tuve que trabajar. Si se me llegara a acabar el dinero (que lo dudo) buscaría trabajo por allá. Estoy tan feliz y orgullosa de mi ya que soy huérfana de padres y aún así pude salir adelante. Vivi durante 18 años de mi vida en un orfanato así que soy bastante independiente.
Ya en el avión, veo el hermoso paisaje y pienso en todo lo que he tenido que pasar, sin darme cuenta, cae una lágrima por mi mejilla. Luego de eso, caigo en un profundo sueño y cuando despierto estábamos apuntó de aterrizar. Cuando baje del avión fui por mi maleta y pedí un taxi que me llevo a un hotel muy lujoso, de hecho, el más lujoso de Seúl. Ese día llegue a mi habitación, me encerré y me di un baño con mucha espuma. Me cepille los dientes y me acosté. Al otro día me levanté, me bañe, tomé un rico desayuno y me fui de compras. No me di cuenta de lo rápido que pasó el día... cuando vi mi reloj ¡Dios! Eran las 10:00 de la noche!!! pero eso a las calles de Seúl no parecía importarles... tome un atajo para ahorrarme un tramo bastante largo de camino, era un callejón y no había nadie. Cuando iba más menos por la mitad, siento que alguien me sigue y decido caminar en "zigzag" para ver si el sujeto seguía mis pasos... esto fue el horror... hacia exactamente los mismos pasos que yo. Decidí salir corriendo pero, cuando veía que el tipo quedaba atrás, choco con algo, o más bien, alguien. Me pone una mano en la boca y me sostiene con mucha fuerza, llega el otro sujeto y me suben a un auto. Uno de ellos conducía y el otro iba conmigo atrás sujetándome y cuidando de que no fuera a hacer algo estúpido. Nos alejamos mucho de la ciudad y llegamos a un bosque alejado de todo, y cuando me refiero alejado de todo es, ALEJADO DE TODO. Eran algo así como las 00:00 y hacia muchísimo frío, me recostaron en el pasto y comenzaron a revisarme.
Suejto 1: mmm estás bastante buena niñita -en eso me toca un pecho-
Sujeto 2: no tiene nada que nos pueda perjudicar... y ahora... que hacemos con ella?... -pone una cara de degenerado-
Sujeto 1: lo que hacemos con todas.
Justo en ese momento pensé en todas las películas que había visto, todo se estaba convirtiendo en realidad. En eso uno de los tipos rompe mi blusa y comienza a tocar mis pechos debajo de mi sostén. Lo único que hacía era llorar. No trate de escapar porque sabía que sería inútil y podría traer consecuencias peores. Mientras el tipo 1 se divertía con mis pechos, el tipo 2 bajo mis pantalones de golpe dejándome solo en ropa interior y comienza a tocarme. No pude evitar soltar un grito cuando me tocó.
Tipo 2: cállate perra estúpida!!!- y me golpeó-
Cuando estaban apuntó de sacarme las únicas 2 prendas que me quedaban, aparecen 7 chicos y comienzan a golpearlos, mientras 6 de ellos los amarraban, uno de ellos se me acercó y me pregunto si estaba bien.
Yo lo único que hacía era llorar, el me abrazo y me sentí protegida. En eso llegan los demás y uno de ellos dice...
Nam: listo. Ya todo acabo... por cierto, estás bien?
-A lo que respondo que sí- oh, me alegro de que estés bien. Me llamo Namjoon.Suga: yo soy Suga. -el chico se veía bastante pálido y serio...-
Jimin: hola! Soy jimin. -dice feliz-
Jhope: mi nombre es hoseok pero me puedes decir jhope -dijo con una sonrisa de oreja a oreja.-
Jk: yo soy Jungkook -dice un chico bastante tímido-.
En ese preciso instante el chico que me abrazo se presentó...
Jin: hola soy Jin, pequeña -era algo así como una ¿madre? Al menos eso sentí yo-. Cuál es tu nombre?
T/n: mi nombre es t/n y soy de t/p (tu país) -le respondo-.
Jin: oh, que bien! Lindo nombre de hecho.
Todos empiezan a preguntar por un tal "V" después de un rato, este llega y me dice...
Tae: hola hermosa... soy Kim Taehyung pero me puedes decir V o tae -dice mientras sonríe, tenía una sonrisa cuadrada hermosa-.
Jin me pregunta dónde me estoy quedando y le cuento toda la historia...
Jin: oh, pero no puedes estar en ese hotel para siempre, mejor ven con nosotros a casa.
T/n: pero como? Vivir con ustedes?
Jimin: claro que si, nos encantaría!
T/n: no lo se... no los conozco, no confío en gente extraña. Pero agradezco que me hayan salvado.
Jin: te prometo que somos unas buenas personas, te lo juro. No matamos ni una mosca. A ellos los golpeamos porque se estaban aprovechando de una mujer. Además no tienes adonde ir, por lo menos que sea un tiempo.
Termino Aceptando la propuesta. Todos estaban felices. Nos subimos a una camioneta la cual manejaba namjoon, jin iba de copiloto. Estaban en el siguiente orden:
Namjoon-jin
Taehyung-yo-Jungkook
Suga-jimin-jhopeLuego de un rato, llegamos al hotel, pague mi cuenta y me fui a la casa de los chicos... o al menos eso creía... llegamos a un lugar de campo que estaba muy alejado y era muy privado.
T/n: wow los que vienen aquí deben ser multimillonarios.
Tae: esta es tu nueva casa.
En eso levanto la mirada y una hermosa mansión estaba enfrente de mi. Quede sin palabra alguna.
Jin me llevo a mi dormitorio que le venía perfecto a mi estilo. Ordene mis cosas y baje a comer, luego de eso platicamos un poco sobre nuestras vidas y nos fuimos a acostar, cada uno tenía su propia habitación... cuando iba a entrar a mi habitación, unas manos me detienen el paso.
Tae: que sueñes con Los Ángelitos... duermo en la habitación de el lado -dijo de una manera muy tierna-.
La casa tenía 4 pisos, si, 4 pisos! Y estábamos justamente en el último piso. Solo estaba su habitación y la mía. Le sonrío un poco y me devuelve la sonrisa. Me acuesto y píenso en lo que tuve que pasar en el poco tiempo que llevo aquí en Corea, sin darme cuenta, caigo en un profundo sueño...
<><><><><><><><>💕<><><><><><><><>
Holis!!! Esta es mi segunda historia! Espero sea de su agrado y si gustan pueden pasar a ver la primera. Por favor comenten, den estrellitas, sugerencias, no me molesta! De hecho, me haría muy feliz! No sean tímidos. También me gustaría saber si les gustaría que hiciera un preguntas y respuestas de LO QUE SEA xd. Bueno, sin más que decir, me despido! Subiré varios capítulos más hoy! Adiós :3
ESTÁS LEYENDO
Siempre feliz a tu lado
FanfictionEn la vida siempre hay momentos difíciles, pero con personas como el, todo sería mucho más fácil. Fui afortunada de encontrar a alguien como él, que este conmigo en todo momento y a cada momento, lejos una de las personas más buenas que he conocido...