Capitulo 16

13 2 0
                                    

Narra t/n...


Con cuidado me ayudaron a ponerme en la silla de ruedas, tae y una enfermera. Por fin voy a conocer a mis hijos, nunca los he visto. Por lo qué tae me ha dicho solo el y Jin los han visto. También dice que la niña es igual a mi y en Niño igual a él. Ya veremos si es verdad...

Llegamos a la sala donde hay bebés prematuros y me ayudan a sentarme en una silla del lugar, algo así como una silla de amamantamiento.

Enfermera: traeré una silla para que tu esposo se siente al lado de ti, espera un momento por favor
-dice muy amablemente- aquí está
-trae otra silla-. Ahora traigo a sus pequeños.

Estaba muy nerviosa, pero todo aquel nerviosismo que tuve, se esfumó al ver a la enfermera acercarse con mi pequeña niña.

Enfermera: aquí está tu niña -La pone con cuidado en mis brazos- ahora traeré al niño.

No puedo evitar derramar unas cuantas lágrimas al ver a mi pequeña niña, tan pequeña, tan frágil. Y pensar que es un milagro que ella esté aquí, conmigo y con Tae.

Enfermera: y aquí está tu Niño -lo pone en los brazos de tae- bueno, los tengo que dejar. Debo ver a un bebé que acaba de llegar y no está muy bien. Nos vemos.

T/n: nos vemos...

No puedo dejar de observar a mi niña. Tae tenía razón cuando dijo que era igual a mi, aunque también tiene mucho de él.

T/n: tenías razón... es muy parecida a mi
-digo con una sonrisa-

Tae: si, es hermosa, igual que tú!

Luego de sostener un buen rato a mi pequeña, hicimos un cambio. Tuve por primera vez en mis brazos a mi hijo.

T/n: nuevamente tenías razón -siguen cayendo las lágrimas- es igual a ti.

Tae: -con la pequeña en sus brazos- si! Pero también se parece a ti!

T/n: tae... una pregunta... ya sabes... con todo lo del embarazo, complicado... los bebés no tienen cuna... ni nada...

Tae: oh... -suena su teléfono-





Narra Jin...

Le marcaré a tae para decirle que no podremos ir en la tarde al hospital.

Jin: -hablando con tae- hola tae, cómo está
T/n y los bebés?... oh qué bien. Bueno te llamo para decirte que no podremos ir en la tarde al hospital... porque... tenemos que salir... si kookie también vendrá con nosotros. Te quedarás en la noche con
t/n? Ok... qué bueno que la habitación de t/n tenga 2 baños... adiós! -cuelgo-.

Nam: ya hablaste con el?

Jin: si, ya vámonos.


Luego de un rato...



Jimin: miren que linda cuna!

Jhope: -se acerca a donde está jimin- ay si! Transmite tanta alegría! -dijo por todos los juguetes que incluía-.

Suga: ahh... -suspira- señorita, que cunas nos recomienda para gemelos? -le dice a una vendedora-.

Vendedora: para los bebés gemelos... mmm...
-piensa un poco- creo saber lo que necesitan. Son recién nacidos verdad?

Jin: si, de hecho nacieron ayer... pero irán en un tiempo más a casa.

Vendedora: oh, entiendo. Bueno, acompáñeme, creo tener lo indicado para ustedes.

Jin: jhope, Jimin, porque no van a ver los coches y sillas para el auto. El resto de nosotros se quedará viendo la cuna.

Kookie: tío Jin quiero estos bloques de construcción, por favor -llega con los bloques en sus pequeñas manos-.

Jin: está bien Kookie, los compraremos. Donde está Jungkook?

Kookie: venia atrás de mi. Ahí viene...

Jk: ya estoy aquí... que hacemos?

Jin: jhope y jimin irán a ver los coches y las sillas para auto. El resto de nosotros se quedarán viendo la cuna.

Jk: ah, está bien.




Narra Jhope...

Jimin: señorita! -dice a una vendedora-.

Vendedora: dígame, ¿en que puedo ayudarle?

Jimin: busco un coche para gemelos...

Jhope: y también sillas para auto.

Nos llevó a la sección de coches y nos mostró uno que era para 2 bebés.


Nos llevó a la sección de coches y nos mostró uno que era para 2 bebés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Vendedora: este tenemos para 2 bebés, y sillas para auto... -nos lleva donde están las sillas de auto- tenemos toda esta variedad. Que sexo tienen los bebés?

Jimin: un Niño y una niña.

Vendedora: la parejita! -dice feliz- Tenemos esta silla que es lo más moderno que tenemos, cuenta con medidas de seguridad extremas. Sirve para los 2 bebés, ya que son de color negro.

 Sirve para los 2 bebés, ya que son de color negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Jimin: vaya... que hermosa silla...

Jhope: siiii, me encanta! Aunque habría sido más bonita en azul o rosado... bueno! queremos 2 sillas de estas.

Jimin: y el coche para 2 bebés, por favor.

Vendedora: claro, vamos a la caja.


Narra Jin...


Cuando terminamos de hacer todas las compras, nos dirigimos a casa para acomodar la habitación de los bebés. Compramos pintura para la nueva habitación. Además de varias decoraciones hermosas. Aunque falte un tiempo para que los bebés lleguen a casa, es mejor tener todo preparado.

Siempre feliz a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora