El día de la boda...
Narra t/n...
T/n: Jimin! Donde estás! Porque tardas tanto!
Jin: tranquila cariño el ya debe venir en camino con tu vestido...
T/n: Ay jin estoy tan nerviosa y tengo muchos cambios de animo... jhope! Tráeme mi goma de mascar ahora! Por favor...
Jhope: este... t/n... yo... je... yo... no tengo goma de mascar...
Suga: esto se va a poner feo...
T/n: Cómo que no tienes goma de mascar! Yo quiero goma de mascar! Tráeme una ahora! Por favor -mis cambios de ánimo-
Jhope: si si ya voy ya voy...
-entra nam-
Nam: oh t/n, te vez hermosa!
T/n: Si... sin jin no sería posible este hermoso maquillaje.
-entra jhope con la goma de mascar-
Jhope: aquí está tu goma de mascar!
T/n: Muchas gracias! Y perdóname por tratarte así...
-entra jimin con el vestido-
Jimin: t/n perdona por la demora... había mucho tráfico...
Jin: bueno ya! Déjenme solo con t/n para ayudarla con el vestido...
Narra tae...
Ay Dios mío que nervios...
Kookie: ya cálmate... todo estará bien...
Tae: y si ella no acepta... o le pasa algo? Oh Dios no sé qué hacer! Kook ayúdame!
Kookie: ya veras que todo saldrá perfecto... solo cálmate y toma aire.
Tae: Está bien...
Narra t/n...
T/n: Ok jin ayúdame con esto...
Jin: solo falta amarrar el vestido. Aguanta la respiración y toma aire... listo! Puedes mirarte.
Quede impresionada... me veía realmente bien... solo quiero casarme con tae, el amor de mi vida, e irme a esa hermosa casa en la playa para que estemos solos...
Jin: abriré la puerta... nam!, suga!, jhope! Jimin! Pueden pasar...
Suga: ok vamos a ver... oh t/n... te ves hermosa.
Nam: ese vestido realmente te queda hermoso.
Jimin: wow si eres hermosa normalmente... ahora te vez aún más hermosa que eso... -suga lo mira con cara de odio-.
Jhope: tae es realmente afortunado de tener una mujer tan bella y buena cómo tu...
T/n: ay chicos me harán llorar...
Jin: no! No puedes llorar o arruinarás el maquillaje que te puse! Ya chicos... vayan a sus lugares y díganle al cura que ya comenzará la boda...
Nam: está bien pero... quien llevará a
T/n al altar?Jin: si ella me lo permite... yo... yo lo haré, con gusto.
T/n: jin muchas gracias... eres una de las personas más buenas que conozco -dije casi llorando-.
Jin: tranquila... tú eres como una hija para mí... vamos...
Jimin: tae! vamos! La boda va a comenzar...
Narra Taehyung...
Tae: ay no kook ahora sí que me desmayo...
Kookie: ya vamos que va a empezar...
Un rato después...
Narra t/n...
Jin: estás lista t/n?...
T/n: si... estoy lista... solo asegúrate de sostenerme bien... -empiezo a caminar hacia el altar-.
En mi mente...
Ahí está tae... ay Dios se ve tan hermoso... cada vez que me acerco más al altar apretó más fuerte el brazo de jin... hasta que llegamos donde tae...
Fuera de mi mente...
Jin: yo sé que la cuidaras mucho
Tae: claro que si... la amo más que a mi propia vida...
Narra tae...
Después de decirle eso a jin, t/n tomo mi mano y el cura comenzó a hablar... luego de un rato llega el mejor momento de la boda...
Cura: kim taehyung, aceptas a t/n y t/a
Como tu legítima esposa, para serle fiel, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?...Tae: si, aceptó -dijo con mi sonrisa cuadrada-
Cura: y tu t/n, aceptas a kim taehyung como tu legítimo esposo, para serle fiel, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?...
T/n: si, aceptó -dijo t/n con una sonrisa hermosa-.
Cura: entonces yo los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia...
Puse mis manos en el delicado rostro de t/n y la bese... luego de eso la tome en mis brazos y me la lleve hasta el lugar de la fiesta. Cuando la fiesta acabo nos subimos al auto y nos fuimos rumbo a la playa... al llegar, nuevamente, la cargue en mis brazos y la lleve hasta la cama...
ESTÁS LEYENDO
Siempre feliz a tu lado
FanfictionEn la vida siempre hay momentos difíciles, pero con personas como el, todo sería mucho más fácil. Fui afortunada de encontrar a alguien como él, que este conmigo en todo momento y a cada momento, lejos una de las personas más buenas que he conocido...