Narra Taehyung...
Me dieron típico traje azul, una gorra de hospital y una mascarilla. La enfermera dijo que vendría a buscarme cuando esté todo listo. Nunca en mi vida había tenido tanto miedo. El miedo de perder a mis hijos y el miedo de perder a la persona que más amo en este mundo.
Enfermera: Sr Taehyung, puede entrar.
En ese momento me armé de valor y entré a aquel pabellón, donde habían muchas enfermeras y enfermeros. El Dr minho y otro doctor. Mi t/n está acostada en aquella cama, con una sonda de oxígeno, pero la veo tranquila.
Tae: -me siento en la silla que está atrás de ella y acaricio su cabello- estoy aquí contigo mi vida. Te amo.
T/n: te adoro, ya te quiero ver jugando con nuestros hijos. Estaremos bien, ya lo verás.
Dr minho: t/n, vas a sentir mucha presión, tranquila. -luego de unos segundos- Aquí está tu niña.
-se escuchan unos llantos ahogados, y la enfermera se la lleva-.Tae: ves, falta solo uno -lágrimas se asoman en mis ojos-.
T/n: cómo está mi... niña... -dijo bastante débil-.
Dr minho: tranquila t/n, aquí viene tu Niño -se escucha un llanto muy fuerte- está muy bien, Taehyung, quieres cortar su cordón umbilical?
Me acerco hasta donde estaba mi hijo, cortó su cordón umbilical y una de las enfermeras lo envuelve en unas mantas para llevárselo a t/n.
Tae: -me acerco a t/n nuevamente- es hermoso. Míralo -digo con una pequeña sonrisa-.
T/n: -La enfermera se lo muestra- es igual a ti mi amor... cuídalos muy bien...
En ese instante mi sonrisa se esfumó al ver que t/n cerraba sus ojos.
Tae: t/n, T/N! Mi amor... -digo moviéndola un poco-.
Enfermero: doctor la estamos perdiendo!
Dr minho: no! T/n! Reanimación, de inmediato. Rápido!
Enfermera: Sr debe salir!
Tae: no! T/n, mi vida! Resiste!
Entre varios enfermeros me sacaron del pabellón. Lo último que alcance a ver, fue cómo despejaban su pecho.
Narra Jin...
Nam: llevan mucho tiempo ahí dentro. Dios ayúdala.
Jimin: estará todo bien?
En el instante en que jimin dijo eso, muchas enfermeras salieron corriendo desde la parte de cirugías. Y luego de unos segundos llevaban la máquina de reanimación.
Jhope: Dios que esas máquinas no sean para t/n por favor!
Suga: estoy apunto de entrar a ver si todo está bien...
Kook: kookie no ha despertado -dice con el pequeño en sus brazos envuelto en mantas- me estoy desesperando... en que momento saldrá Taehyung a darnos noticias...
En ese momento, sale un Taehyung devastado, que cayó de rodillas al suelo a llorar.
Jin: Taehyung! -lo abrazo cómo puedo- qué pasó? Le pasó algo a t/n?
Tae: se está mueriendo! Jin! Mi esposa se está muriendo! -lloraba a mares-.
Todos los chicos estábamos igual de impactados, tanto así que hasta suga derramó lágrimas.
Suga: no puede ser... -se sienta y cubre su rostro con sus manos-.
Enfermera: Sr Taehyung, usted es el padre de los gemelos verdad?
Tae: si... soy yo... que sucede? Mi esposa está bien?
Enfermera: se está haciendo todo lo posible por ella. Vine a buscarlo por la niña... ella... -hasta para aquella enfermera era difícil hablar- ella está viviendo sus últimos minutos. Pase a... despedirse de ella.
Esto no puede ser peor, por primera vez en mi vida veo a todos los chicos llorar desconsoladamente, incluyéndome.
Narra Taehyung...
En el momento en que la enfermera dijo eso, las lágrimas cesaron y me armé de valor nuevamente para ver a mi hija.
Tae: -parándome del suelo- donde está ella?
Enfermera: acompáñeme...
Me llevó hasta una sala donde habían bebés con riesgo vital. Ahí estaba mi pequeña, conectada a muchas máquinas.
Tae: hola mi pequeña, yo soy tu papá, y te amo mucho -digo pongo mi dedo en su pequeña manita- te amo mucho y si te vas estarás en un lugar mejor.
-lágrimas se asomaron nuevamente-
Te adoro mi pequeña -me acerco a su pequeña cabecita, me bajo un poco mi mascarilla y le doy un besito-.Enfermera: no puede ser... esto debe ser un milagro. Su corazón está latiendo más rápido, casi lo normal en un bebé! Iré a buscar a la doctora a cargo! Por favor le pido que espere afuera.
Obedecí a sus palabras y nuevamente llegue a donde estaban los chicos.
Jin: ella... falleció?
Tae: no... ella está bien, sus latidos se regularizaron cuando estuve con ella. Es hermosa, igual a mi t/n.
Jin: no sabes cuanto me alegra oír eso -me abraza-
Jin y el resto de los chicos tenían los ojos muy hinchados.
Doctora: hola, Sr Taehyung soy la doctora a cargo de ver a su hija. Milagrosamente ella está bien, fuera de riesgo vital. En unos momentos la trasladaremos a la misma habitación de su hermano para que estén juntos.
Tae: que bien! Mi hija está bien! Ella va a vivir -digo sonriendo-.
Doctora: si, pero ambos bebés tendrán que estar por lo menos 1 mes en el hospital. Necesito que me diga los nombres de ellos.
Taehyung: se llamarán...
Recuerdo.
T/n: ya que tendremos la parejita, porque no les ponemos nuestros nombres?
Tae: suena bien, ellos serán inseparables, igual que nosotros -beso su vientre-.
Fin del recuerdo.
Tae: el Niño se llamará Kim Taehyung y la niña Kim t/n.
Doctora: vaya, igual que sus padres. Lo felicito. Lo mantendré al tanto de sus bebés. -se va-.
Dr minho: -sale del pabellón- Taehyung...
Tae: doctor! Dígame por favor, cómo está t/n?
Dr minho: hicimos todo lo posible por ella, por la misma razón, ella está fuera de riesgo vital. Logramos estabilizarla. Está en recuperación en este momento.
Tae: muchas gracias doctor! La niña también se salvó, ella está bien ahora.
Dr minho: -impactado- en serio? Wow... lo único que me queda decirte es que t/n esté viva y su hija también es un verdadero milagro. Felicitaciones. -se fue-.
Suga: ves! -me abrazo- ellos están bien! Felicidades!
Pasó de ser él peor momento de mi vida a ser uno de los mejores, el hecho de saber que mis hijos y mi esposa estarán bien, es una sensación inexplicable. Gracias a Dios ellos están vivos. Mi t/n y mis niños fueron muy fuertes. Ya quiero llegar a casa con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre feliz a tu lado
FanfictionEn la vida siempre hay momentos difíciles, pero con personas como el, todo sería mucho más fácil. Fui afortunada de encontrar a alguien como él, que este conmigo en todo momento y a cada momento, lejos una de las personas más buenas que he conocido...