Capitulo 13

11 1 0
                                    

Narra Taehyung...

2 meses después. 5 meses de embarazo...

Estos últimos 2 meses han sido difíciles. T/n ha tendido muchas complicaciones. Hemos tenido que ir al hospital de urgencia 3 veces por posibles hemorragias. Ahora estamos en un nuevo control con el doctor.


Dr minho: bueno t/n, este embarazo ha sido muy complicado. Es un embarazo de alto riesgo, y...

T/n: -al borde de las lágrimas- y?...

Dr minho: uno de los bebés viene con problemas
-dice bastante apenado-.

Tae: con... problemas... -digo también al borde de las lágrimas- es... riesgoso para t/n también?

Dr minho: si, la niña, la niña trae problemas. Lamentablemente si, también es riesgoso para t/n. Si esto continúa así tendremos que inducir el parto que obviamente, será una cesárea.

T/n: o sea que... mi niña se va a morir? -dice dejando caer unas lágrimas-.

Dr minho: no te mentiré t/n, hay una alta probabilidad de que eso suceda. No pierdas la fe, nunca. Haremos todo lo posible para que todo salga bien. Debes estar tranquila.

Tae: esta... está bien, nos vemos el próximo mes?

Dr minho: si, el próximo mes.

Tae: ok, adiós doctor.

T/n: a-adiós doctor... -dice al borde de las lágrimas nuevamente-.

Salimos de la oficina del doctor y t/n comienza a llorar en mi pecho. Me destruye verla de esta manera.

T/n: tae... -dice llorando- no quiero que nuestra niña se muera.

Tae: -La abrazo y acaricio su cabello- tranquila mi monita, ya verás que todo estará bien.

Esta vez vinimos solos al control, por lo general siempre venimos con los chicos. Estamos en camino a casa y será una noticia difícil de dar.

Jin: -abre la puerta- bienvenidos... como les fue?

Tae: tenemos que hablar, todos. Por favor vamos al sofá. Kookie está durmiendo?

Jin: si... se durmió con Jungkook... le dire a los chicos que vengan de inmediato.


Cuando todos estuvieron sentados, decidimos contarles todo lo que nos dijeron.


Jimin: que está pasando? Es algo muy grave?

T/n: si... -se larga a llorar desesperadamente-.

Tae: -La abrazo- tranquila mi amor, tranquila. Ella estará bien...

Jin: -acaricia el cabello de t/n- que está ocurriendo? Taehyung, habla.

Tae: bueno... es un embarazo de alto riesgo y...

Suga: y... habla por Dios! -jimin le pega con el codo-.

Tae: la niña viene con problemas... y... también es riesgoso para t/n... -lágrimas comenzaron a salir-.

Todos nos miraron con impresión y lágrimas se asomaron en sus ojos.


Nam: tranquilos, estamos con ustedes en esto.

Jimin: si! Tienen todo nuestro apoyo.

Suga: verás que en unos meses más todos estaremos bien. La niña estará bien.

Jhope: recuerden que... -apuntó de llorar- yo soy su esperanza!

T/n: -se limpia las lágrimas- si -sonríe un poco- eres nuestra esperanza.

Siempre feliz a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora