Capitulo 3

20 2 0
                                    

Narra t/n...

Estoy en mi habitación escuchando música cuando entra tae...

Tae: t/n los chicos salieron y volverán mañana...

En mi mente me preguntó a donde habrán ido... pero bueno...

T/n: oh, entonces voy a preparar la cena -dije-.

Tae: había pensado ir a comer a un restaurante... obviamente solo si quieres, hermosa- dijo acompañado de una sonrisa-.

T/n: si quieres, yo feliz de salir contigo!

Tae: no se diga mas!




Me vestí elegante pero no exagerado. Salí de mi habitación y ahí estaba tae.

Tae: wow... te ves hermosa, bueno, siempre te ves hermosa. -me sonroje y le di un beso-.

Luego de un rato, llegamos a un restaurante fino... muy fino de hecho. Pedimos nuestra comida y mientras estaba lista empezamos a charlar .

T/n: tae... este restaurante es finísimo.

Tae: si, lo es de hecho pero lo que sea para que mi princesa sea feliz -awww que tierno, pense-


Empezamos a hablar de gustos... y cosas así hasta que me pregunto algo nervioso...

Tae: t/n... algún día te gustaría tener hijos conmigo...? -lo mire y le sonreí-.

T/n: claro que si, sería la mujer más feliz del universo si tuviera un hijo contigo. Pero... cuantos hijos quieres tener? -me miró y sonrió-.

Tae: pues... yo amo a los niños... de 3 a 5 hijos... pero contigo unos 10.

En ese momento me atore con el vino que estaba tomando y me dio risa.

T/n: jaja está bien... 5 hijos... ufff no debe ser fácil pero contigo a mi lado soy feliz.





Narra tae...


Cuando dijo que ella era feliz a mi lado no pude contenerme y se me cayo una pequeña lagrimita... suerte que t/n no se dio cuenta. Me hace feliz saber que alguien es feliz a mi lado. Llegó nuestra comida, pedimos el postre, pagamos la cuenta y nos fuimos a casa.

Llegamos t/n se fue a bañar y yo mientras me fui a la habitación para bañarme después de que ella saliera. Estaba por encender la tv cuando sentí un golpe...
t/n.

Corrí hacia el baño y dije...

Tae: t/n estás bien?

T/n: si... pero me duele la pierna.

Cuando dijo eso no dude en abrir la puerta ella se tapo y cuando la ayude a ponerse de pie. El piso estaba mojado y nos caímos los 2... quede encima de t/n... luego los 2 comenzamos a reír...

Tae: pe-perdón t/n. No quería caer encima de ti -ella solo rió y se paró- bueno amor... ahora me voy a bañar yo...








Narra t/n...


Me fui a la habitación y me puse a pensar... y me convencí de que estoy lista para eso... fui al baño y abrí la puerta de ducha (era de esas duchas como cabinas) el me miró y se sorprendió, se tapo su parte cómo pudo...

T/n: tranquilo amor... ya estoy lista para que tengamos nuestra primera noche -el me mira sorprendido aún-.

Tae: pero hace un tiempo dijiste que no estabas lista...

Siempre feliz a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora