15 años después...Narra t/n...
T/n: AHHHHH! AHHHHH! Taehyung... me duele... AHHHHH!
Tae: tranquila mi cielo... vámonos al hospital! Todos iremos. T/n J, necesito que llames a tu hermano tae J y le digas que mamá va a dar a luz.
T/n J: Está bien... yo le diré... pero dudo que conteste... porque cuando está con su novia... son inseparables.
T/n: AHHHHHH! Ya no importa! Solo vámonos! AHHHHH!
Nuevamente estoy a punto de dar a luz a mi cuarto hijo. Kookie está Estados Unidos como estudiante de intercambio, ya quiero ver su carita al ver a su nuevo hermanito cuando llegue de vuelta a casa.
T/n J: Papá... me siento resfriada... es necesario que vaya?
T/n: N-no hija... AH!~ n-no vayas... TAEHYUNG YA VÁMONOS!
Todos los chicos nos acompañaron al hospital. Llegamos, el doctor me examino y dijo que alrededor de una hora más daré a luz.
Tae: bebé te duele mucho?...
T/n: no... ya no... la anestesia es... perfecta -digo sonriendo-
Tae: Me alegro que ya no te duela tanto. Jungkook... porque no te vas a casa para que cuides a mi pequeña, por favor. Nosotros probablemente estemos aquí toda la noche.
JK: Está bien... me iré a casa... pero deben mantenerme informado... -se va-
Narra t/n J...
T/n J: por fin llegas... no crees que te tardaste?
???: lo siento amor... había mucho tráfico -me besa- Fue muy complicado mentirle a tus padres?
T/n J: no... para nada. De verdad creen que estoy enferma. Porque mejor no vamos a mi habitación...
???: la habitación está muy lejos... mejor hagámoslo aquí -enredo mis piernas en su cintura y me sienta en la mesa de la cocina-
T/n: Ah~ ya te extrañaba... pero vamos a la habitación... será más cómodo en la cama... como siempre.
???: lo que tú digas...
Sin sepárame de el, subimos la escalera y llegamos a mi habitación. Me acostó en la cama y nos besábamos desesperados, como si no hubiera un mañana.
T/n J: ah!~ te necesito dentro de mi... mhmmm!
???: tranquila bebé... todo a su tiempo...
Sacó mi blusa rápidamente y comenzó a besar mis pechos sobre mi brasier. Luego se deshizo de mis pantalones dejándome solo en ropa interior.
T/n J: tu tienes mucha ropa aun...
Saque su camisa y luego sus pantalones. Lo voltee quedando yo encima de él. Besaba su desnudo torso deteniéndome en algunas partes para morder y lamerlo. Fui bajando poco a poco hasta llegar a sus bóxers.
T/n J: vaya vaya... mira lo que tenemos aquí...
-acaricio su ereccion sobre la tela del bóxer-???: Ah~ n-no hagas eso... sabes que me excita mucho... AH!
T/n J: lo se... por eso lo hago... pero... creo que necesitarás ayuda ahí abajo...
Saque sus bóxers con mis dientes dejando a la vista su gran erección. La tome con mis manos y comencé a acariciarla. Desde la base hasta su glande.
ESTÁS LEYENDO
Siempre feliz a tu lado
FanfictionEn la vida siempre hay momentos difíciles, pero con personas como el, todo sería mucho más fácil. Fui afortunada de encontrar a alguien como él, que este conmigo en todo momento y a cada momento, lejos una de las personas más buenas que he conocido...