Capitulo 2

28 2 0
                                    

Narra t/n...


Al día siguiente, me levante, me vestí y baje al primer piso. Todos estaban comiendo.

Jin: oh t/n, ya despertaste.

T/n: si, dormí muy bien anoche, además estaba bastante cansada y un poco asustada por lo qué pasó.

Todos me miraron con cara de lastima hasta que tae hablo.

Tae: debes tener hambre... siéntate a mi lado.

A lo que correspondí y me senté al lado de el. Le sonreí y me devolvió la sonrisa. Termine de comer y nos sentamos todos en un gran sofá y les pregunte...


T/n: ustedes... no trabajan?

Jimin: no, no trabajamos.

T/n: pero... cómo viven en esta gran casa? -Pregunté-.

Nam: pues verás... nuestros padres son millonarios, ellos nos mantienen y ellos son los que compraron está casa. Además, todos nuestros padres son socios entre sí, heredaremos todos cuando ellos ya no estén.

T/n: Ahhh ya veo...

Tae estaba sentado al lado de mi con un brazo sobre mi cuello.

Suga: ustedes 2 son bastante cercanos, eh.

Me puse roja como un tomate, aún así, tae no me soltó y para ser sincera... no quería que me soltara. Me sentía protegida a su lado. En ese momento, sentí la necesidad de preguntar...

T/n: chicos, disculpen si los incomodo con mi pregunta pero... ¿ustedes tienen novia?

Todos se quedaron mudos con mi pregunta y después de unos minutos decidí romper el silencio y decir...

T/n: no...no debí preguntar eso...

Jin: no, tranquila, y no, no tenemos novia y tampoco queremos una... somos felices así... -solté un suspiro-.

Tae: porque quieres saber?

T/n: por... por nada... sólo era curiosidad- respondí. El solo sonrió y seguimos charlando-.

1 mes después...



Todo ha sido tan bueno para mí este último tiempo... está casa son solo risas y juegos... no lo sé pero... creo que me estoy enamorado de tae...

Narra taehyung...

Este último mes la he pasado tan bien con t/n. Ella me provoca algo que... no se... pero creo que me estoy enamorando de ella y mucho... yo nunca he tenido novia y me gustaría que ella fuera la primera y ultima, pasar el resto de mis días con ella... le voy a proponer que seamos novios pero... cómo soy todo un caballero, iré a comprarle un anillo... no quiero ir solo así que le dire a jungkook que me acompañe.
T/n estaba haciendo un pastel con jin.

Tae: Jungkook!!!!- grite ya que se estaba haciendo tarde-.

Jungkook llega a mi habitación y le digo que ya se está haciendo tarde y que nos vayamos. Cuando estaba por salir de la casa t/n me detiene y me pregunta...

T/n: a donde vas?- con esa hermosa sonrisa que tiene.

Tae: pu... pues...

Yo no sabía qué decir hasta que jungkook le dice que iremos a comprar algunas cosas para comer... porque veremos una película en la noche como todas las semanas.

Siempre feliz a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora