Capitulo 9

20 1 0
                                    

Narra jimin...

Jimin: Suga... tengo algo que decirte...

Suga: que? -dice algo aburrido-.

Jimin: yo... estoy enamorado de ti...

Suga: espera que?...

Jimin: eso... tenía mucho miedo de decírtelo y que me odiaras.

Suga: yo nunca te voy a odiar mi nalgon -se acerca a mí y nuestras respiraciones comienzan a chocar-

Jimin: te amo...-cuando ya teníamos nuestros labios juntos escucho un grito-

_ahhh!

Suga: t/n! -Dijo separándose rápidamente de mí y saliendo al instante-.



Narra t/n...



_Ahhh!

Tae: t/n! Que te pasa? Te duele?

T/n: si mucho, demasiad... ay no de nuevo... AHHH!!!

En mi vida había sentido un dolor así. Era como si estuvieran golpeándome con un bate de béisbol en el vientre. Un dolor indescriptible. De pronto llega jin corriendo hacia donde estoy

Jin: t/n creo que esto será ahora.

Suga: no puede ser ahora. Debemos llevarla a un hospital!

T/n: ahhhh! Ayuda por favor me duele mucho AYYY!!!

Jhope: no hay un hospital cerca... tendrá que ser aquí...

Kookie: cómo? Cuando? Aquí? Ahora? -pregunto nervioso-.

Jimin: eso parece...

T/n: ahhh!...

Lo único que yo hacía era gritar mientras tae me sostenía con cuidado para no caer.


Tae: tranquila monita... ya conoceremos al pequeño jungkookie.


Sonreí cómo pude y trate de aguantar un poco el dolor.


Jin: ok tendrá que ser aquí. Ven t/n vamos a tu habitación.

Jin puso mi brazo encima de su cuello al igual que tae. Era un tramo muy corto el que había que caminar hasta la casa, unos 6 mts. Pero cuando íbamos en la mitad...

T/n: ahhh!

Tae: oye cómo que la marea subió un poco -se voltea a ver el mar y se da cuenta de que no era el mar-

T/n: no fue el mar... fui... ahhh!! Y-yo AHHH!!!

Tae: que?!? Se te rompió la fuente?! Ay Dios ayúdame!

Jin: tranquila t/n respira profundo. Subiremos las escaleras... jimin ponte atrás de t/n y cuida que no se vaya a caer.

Jimin: está bien...

Cada escalón que subíamos era un dolor indescriptible. Iba dejando líquidos en todo el piso hasta llegar a la habitación donde tae y jin me ayudaron a recostarme.

Nam: y ahora que?

Jin: pues...

Jimin: no...

Jin: t/n... debes quitarte tu ropa...

T/n: si si lo que sea pero ya no puedo más ahhhh!! Me duele!!! -digo arqueando mi espalda-.

Jin: kookie tráele su camisa para dormir.

Kookie: si voy... está?

Tae: si, esa.

Siempre feliz a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora