Narra t/n...
Desde que volvimos de nuestro viaje, me he sentido muy mal. Tengo nauseas, mareos, vomitos... será que... ¿estoy embarazada nuevamente? No lo creo, debe ser algo mucho peor, con kookie me pasaron estas cosas pero no eran tan seguidas y horribles.
Estoy acostada en la cama, no me he levantado y me duele mucho la espalda. Lo peor es que no puedo mantenerme en pie por mucho tiempo. Estoy realmente asustada de que sea algo más grave. Llamaré a tae para que vayamos a un doctor. Esto no puede continuar así.
T/n: TAE!!! -dije alzando la voz-.
Tae: -entra rápido a la habitación- qué pasa t/n?! Te sientes mal de nuevo?! -me mira con preocupación-.
T/n: si, el dolor en mi espalda es insoportable. -hago una mueca de dolor-.
Tae: no será que... estás embarazada?
T/n: no lo creo. Con kookie me pasaba esto, pero no tan seguido como ahora. Además, nunca me dolió la espalda. Llévame a un doctor por favor.
Tae: por supuesto que iremos a un doctor, ahora. A la cuenta de 3 vas a levantarte -dice sosteniéndome ambas manos- 1,2,3 vamos... muy bien.
Tae me sujetaba para no caer. En un momento sentí un dolor que no pude tolerar y vi todo completamente oscuro.
Narra Taehyung...
Tae: t/n! T/n! Despierta!
La tome en mis brazos y baje las escaleras lo más rápido que pude.
Jin: Taehyung porque haces tanto ruido?!... t/n! Que le pasó?! -dice corriendo hacia mi-.
Tae: me dijo que la llevara a un doctor y cuando dio unos pasos se desmayo. Tenemos que ir al hospital! Rápido!
Jin: si! Vamos a la camioneta, iré a buscar a los chicos. -va a buscar a todos-.
Tae: date prisa!
Estoy realmente desesperado. No se que haría si a
T/n le pasara algo. En camino al hospital, tratábamos de despertar a t/n. Tras varios intentos, ella despertó.T/n: q-qué paso?... me siento mareada...
Tae: te desmayaste, vamos en camino al hospital, por favor no cierres los ojos.
Cuando llegamos al hospital, me baje con t/n en mis brazos y jin corría a mi lado. Los demás chicos y kookie iban a bajar a estacionarse a el subterráneo. Las enfermas del lugar trajeron una camilla de inmediato y se llevaron a t/n a una sala donde llegó un doctor muy rápido. No me dejaron entrar con ella.
Jin: ya verás que estará bien, tranquilo.
Tae: si... ella es muy fuerte.
Luego de un rato...
Enfermera: disculpe, usted es el señor Taehyung?
Tae: si, soy yo. Tiene alguna información de t/n?
Enfermera: si, ella quiere verlo. Venga conmigo por favor.
La enfermera me llevo hasta el cuarto de t/n. Estaba débil pero estable. Ella se ve preocupada, y me duele verla así. Espero que no sea nada grave.
T/n: me hicieron varias preguntas, pero no me han hecho ningún examen. También me preguntaron cómo se llama el doctor tratante de mi embarazo anterior.
ESTÁS LEYENDO
Siempre feliz a tu lado
FanficEn la vida siempre hay momentos difíciles, pero con personas como el, todo sería mucho más fácil. Fui afortunada de encontrar a alguien como él, que este conmigo en todo momento y a cada momento, lejos una de las personas más buenas que he conocido...