Capitulo 7

14 2 0
                                    

2 meses después...



Narra t/n...



Los chicos estaban bailando algunas coreografías cuando de repente me siento algo mareada, luego de eso salgo corriendo al baño para vomitar... cuando me recupero un poco tae entra al baño y me toma el cabello con sus manos.

T/n: gracias tae pero ya estoy mej... -Vuelvo a vomitar-.

Tae: vamos t/n, creo que debes descansar...

T/n: si... creo que es lo mejor...

Tae me lleva a nuestro cuarto y me recuesta en la cama, donde quedo rendida en un profundo sueño. Cuando despierto, veo a jin sentado al lado de mi con su mano sujetando la mía...

Jin: oh t/n... ya te sientes mejor?  Ah por cierto, los chicos salieron y volverán en un par de horas...

T/n: oh, está bien. Y si... ya me siento mucho me...
-salgo corriendo de nuevo al baño a vomitar, jin sujeta mi cabello y volvemos nuevamente a la habitación-.

Jin: t/n... te puedo hacer algunas preguntas?...

T/n: claro, dime...

Jin: ok... te ha llegado tu periodo este mes?

Diablos... mi periodo... lo olvide por completo

T/n: no... no lo he tenido...

Jin: has tenido relaciones con tae?

T/n: si...

Jin: y se han cuidado?

T/n: no... jin estás diciendo que puedo estar...

Jin: es solo una posibilidad... espérame que voy a buscar un test de embarazo a mi habitación. Lo compre hace un tiempo porque sabía que esto pasaría...

A los 2 minutos llega jin con el test de embarazo...

Jin: ten... háztelo...

T/n: pero yo no sé cómo hacerlo...

Jin: solo tienes que orinar dentro de este frasco y luego pones la punta del test ahí...

T/n: ok... eso haré

15 minutos después

T/n: ay jin que nervios!!!

Jin: jajaja tranquila, sea lo que sea siempre estaré contigo... ya, destapalo y ve el resultado...

Le saque la tapa al test y no entendí así que se lo pase a jin...

Jin: felicidades t/n... tú y tae Serán papás!

T/n: oh Dios no puedo creerlo -dije rompiendo en llanto-.

Jin: tranquila... yo siempre estaré contigo. Ahora, debemos saber la forma en la que se lo diremos a tae...ya se! Mañana cuandon estemos bailando, saldrás al patio trasero con el test en tus manos y se lo darás...

T/n: ok... no puedo esperar para darle esta maravillosa noticia!








Al día siguiente...






Narra tae...





Estábamos ensayando hasta que t/n sale al patio con algo en sus manos... parecía un ¿termómetro?...

T/n: tae... tengo algo que decirte... yo... -se acerca a mi y me da esa cosa que parecía un termómetro- estoy embarazada...

En ese momento mi felicidad explotó y abrace a t/n cómo nunca lo había hecho...

Tae: t/n! Soy el hombre más feliz de este mundo!
-dije, me agaché a besar y abrazar su vientre-.

T/n: yo también... -dijo acariciando mi cabeza- jin me ayudó con todo esto... yo no me había dado cuenta...

Tae: jin, muchas gracias por todo. Soy fan feliz ahora...

Jin: de nada. Siempre estaré aquí cuando me necesiten -dijo uniéndose al abrazo-

Kookie: por fin! Seré tío de un mini tae o una mini
T/n!

Nam: felicitaciones a ambos y espero que todo salga bien... tratare de no romper nada de el bebe...

Suga: t/n y tae... nunca le den el bebe a namjoon porque de seguro se le caerá... sus manos rompen todo.

Jimin: ay suga! Porque eres tan malo con nam!

Suga: yo no quiero que mi sobrino o sobrina queden estampados en el piso.

Jhope: jajajaja está bien... nam, promete tratar al bebe con mucho cuidado si?

Nam: está bien... lo cuidare muchísimo y juro que nunca la pasara nada -se apoya en un arbusto y este no lo resiste-

Jin: nam! Estás bien?!

Nam: si... eso creo...

Suga: esperemos que con el bebé sea diferente...




Todos acabamos riendo ese hermoso día... yo solo espero que el tiempo pase rápido para poder estar junto a mi bebe con t/n.

Siempre feliz a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora