-Prométeme que después de esto no nos volveremos a ver...
Suspiró, dio una media vuelta lentamente y se marchó.
Agarré ese cuerpo muerto y lo tiré al lago.——————————————————
Cuatro años antes.-Mamá, ya me voy.
-¿No vas a desayunar Lucía? -me miró mientras hacía esas tortillas que tanto me gustaban-.
-Guárdame una para luego -le sonreí mientras yo misma cerraba la puerta para irme-.Bajé las escaleras corriendo, con ganas de volver a ver mis amigos del instituto.
En mi portal me esperaba Marina, mi mejor amiga de la infancia.-Buenos días, que raro que hoy no vayamos tarde, eh.
-Marina, este va a ser nuestro año, este año me declararé a él -la miré seriamente-. Me lo voy a follar.Empezamos a reírnos como niñas pequeñas y así todo el camino hasta llegar al instituto, bueno, estábamos hablando de Federico, mi mejor amigo, y a la vez el chico que me gustaba y que jamás tuve el valor de decírselo.
Lleguemos a clases, yo elegí sentarme al lado de Federico, Marina se sentó detrás.
-¿Se lo dirás hoy? -me susurró Marina-.
-No lo sé, ¿tu que crees?
-¿Me vais a decir qué? -se giró Federico-.El corazón se me paró, intenté buscar una excusa rápida.
-Quee... Tu pelo está despeinado -sonreí forzada mientras le peinaba con mi mano-.
-Eso fue estúpido Lucía -susurró Marina-.Ya era la hora del recreo, yo y Marina estábamos juntas sentadas en un banco, y como no, en cada instituto hay una creída, más conocida como la 'popular'. Ugh.
-Pero bueno, ¿Cómo os han ido las vacaciones chicas?
-Muy bien Natasha, ¿y tu? -dijo Marina-.
-Bueno, mi padre me pagó un crucero solo para mí y para mi madre, fuimos a una isla que... -me quedé mirándola mientras seguía presumiendo de su dinero, hasta que le dieron un balonazo en la cabeza-.Ella se giró, vio quién le dio ese balonazo, era Federico.
-Lo siento, ehh... ¿Estás bien? -dijo Federico preocupado-.
-Si, mejor que nunca. Esto... ¿Podríamos hablar un momento Fede?
Se alejaron para hablar en un sitio más seguro, donde nadie les escuche.
Natasha me guardaba rencor, el año pasado su novio la quería dejar por mí.-LUCIIIAAAA! -escuché desde lejos. Me sonó a la voz de Fede.
Se acercó a mí y a Marina.- Woh, no sabes lo que me acaba de ocurrir!
-¿Que pasó?
-Natasha... se me acababa de declarar, no me lo puedo creer, bueno a mí también me gusta, es decir, pensaba en decírtelo...Miré a Marina, 4 segundos, 6 segundos, 8 segundos. Finalmente me quedé con la cabeza medio agachada.
-Te felicito Fede... Espero que seas feliz con ella.
——————————————————-
Holaa, tengo bastantes faltas de ortografía y lo sé, si veis alguna falta decídmelo y lo corregiré.
Besos❤️💕