Una semana después
Alec
Van dos semanas que terminé con Monica. Se molestó y dijo que a ella nadie la terminaba, así que según ella me termino primero.
Pensé que me dolería bastante, pero lo superé con facilidad. Quizás no estaba tan enamorado de ella como creía. Además, debo aceptar que tenían razón en que acelere las cosas.
- ¿Qué piensas, Alec? - Adrián se sentó a mi lado.
- Nada.
- No soy inútil. ¿Piensas en Monica?
- No. Estaba pensando en Natalie.
- ¿Y qué piensas de ella?
- Sigo pensando en que se haya preocupado por mí. En serio, no lo puedo creer.
- Has pensado demasiado en ella, ¿no?
- ¿En quién piensas? - Isabel se sentó en medio de Adrián y de mí. Ella es mi mejor amiga - Por favor no vayas a decir que en Monica porque juro que...
- No. Que pesados con Monica. Ya lo superé, tranquilos.
- ¿Entonces?
- Está pensando en Natalie.
- ¿Quién es ella?
- Es la chica que les conté que era mi mejor amiga antes de mudarme.
- ¿Tu hermanita? - Adrián sonrió.
- Sí, jamás pensé que le volvería a hablar, pero el bueno de Alec nos unió.
- ¿Y cómo es ella? - Adrián le mostró la foto de su perfil. Era la misma que me envió cuando dijo que no confiaba en mí - Pues es muy linda. ¿Por eso piensas tanto en ella?
- No... Es que pasó algo mientras estaba con Monica... Como sea, las clases van a empezar, vamos.
Las horas pasaron rápido. Me despedí de Isabel y Adrián y fui a mi casa.
Mi mamá había salido con sus amigas y mi papá estaba en el trabajo, así que estaba solo.
Dejé la mochila y tomé el celular. Había algunas actualizaciones de estado en WhatsApp. La mayoría de tipos que jamás le he hablado. Sólo las pasé rápido para no tener que verlas. La única que me llamó la atención fue la de Natalie:
Natalie • Estado
Te quiero mucho Adrián.
Aunque a veces seas molesto xd
Me sentí raro al ver eso. No creí que yo juntaría a Adrián y la niña que tanto quería cuando eran pequeños.
Sentía que era como una especie de superheroe o algo así.- Quizás esa sea mi misión en la vida: juntar personas que tienen años que no se ven.
Me reí de lo estúpido que sonaba eso. Suspiré y abrí el chat con Natalie. Estaba por hablarle, pero me llegó un mensaje de Isabel: "Necesito hablar contigo".
ESTÁS LEYENDO
Número equivocado
RomanceSiempre que llamamos o le escribimos un mensaje a un número desconocido, las personas "normales" suelen disculparse y no le vuelven hablar. Pero él es Alec. Es demasiado curioso como para hacer eso. Además, ¿quién sabe?... Puede que esa persona term...