28: Relación a Distancia.

578 48 6
                                    

Te ves bien.
En la foto, claro.

Natalie:
Gracias 😄.

Y... ¿Cómo vas con él?

Natalie:
Genial.
Miguel es muy divertido.

¿Miguel? 
Ese es su nombre.

Natalie:
S

í.

Puf, es muy típico. 

Natalie:
A mí me parece lindo su nombre.
Igual que el tuyo, me gusta mucho.

Obvio, mi nombre es hermoso como yo.

Natalie:
Bueno, eso no puedo negarlo.

7u7r
Oye, tengo una duda.
Recuerdo que dijiste que sólo has tenido dos novios, el del kinder y uno de hace unos meses.
¿Qué pasó con él?
¿

Te hizo algo? ¿Ya no le querías?


Natalie
No, nada de eso.
Aún lo quiero mucho, es muy importante para mí.
El problema es que tuvimos que su familia tuvo que mudarse a EU.
T

uvimos que terminar.


¿Por qué?Podían mantener una relación a distancia. Creo que sabes de sobra que hoy en día existen los celulares, computadoras...

Natalie:
Lo sé, pero no quería una relación a distancia con él.
No tenía sentido.
No es lo mismo.

Pero tampoco significaba que no se fueran a volver a ver.
Q

uizás sólo pasaría un tiempo y se volverían a ver.


Natalie:
No lo entiendes.
No me gustan las relaciones a distancia.
Ni son él, ni con nadie.
H

onestamente pienso que las relaciones a distancia son estúpidas.

¿Por qué?

Natalie:
¿Cómo mantener una relación con alguien por Internet?
En chat esa persona te dirá una cosa y en realidad estar con alguien más.
Por muy honesta que parezca esa persona, jamás sabrás la verdad, siempre están esos detalles que te harán dudar.
Si cuando tienes a una persona a tu lado, ya es difícil mantener una relación, más cuando están a kilómetros de distancia.

Pero no todos son así.
H

ay personas que son totalmente fieles incluso a kilómetros de distancia.


Natalie:
No lo dudo.
Sé que debe haber personas así, pero aún así no confío en las relaciones a distancia.
Por mucho que parezca que conoces a una persona, jamás lo harás completamente.
También, por mucho que yo quería a mi ex, jamás podría mantener una relación a distancia con él.
Pero al menos terminamos bien, él estaba de acuerdo conmigo en terminar.

   Alec apagó la pantalla del celular y lo dejó boca abajo en la cama. Se le hizo un nudo en la garganta. Pensó y pensó en lo que escribió Natalie. Pensó en los miles de kilómetros de distancia que había entre ellos. Pensó en que posiblemente jamás se conocerán. Pensó en que hay muchas más posibilidades de que Nat se enamore de alguien antes de que conozca a Alec en persona.

  En el fondo él tenía una esperanza de poder ser algo más que amigo de Natalie, su solución era una relación a distancia, pero con lo que le dijo, esa esperanza desapareció.

   Si ella no quería ni siquiera mantener una relación a distancia con su novio, menos querría con Alec que ni siquiera lo conoce.

   Su celular siguió sonando, pero Alec no quería ver los mensajes. Tuvo suficiente con lo que le dijo Nat. Se acostó en la cama boca abajo. Le salieron un par de lágrimas. Se sentía estúpido. En el fondo sabía que ella tenía razón. Es inútil mantener una relación a distancia con alguien que no conoces, pero él quería correr ese riesgo...

Número equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora