Tres días después
Adrián:
Hola, Natalie.Hola, Adrián.
Adrián:
¿Has hablado con Alec?No.
Desde ese día que discutieron, no he hablado con él.Adrián:
El idiota lo hizo.
Sé declaró a Monica.
No le bastaba con eso, tuvo que hacerlo en frente de todos.¿En serio no le hablarás hasta que termine con ella?
Adrián:
No quisiera hacerlo, pero no tengo otra opción.
Te voy a contar algo, pero no le vayas a decir nada a Alec.
Mensaje de voz:
Él tuvo una novia hace como seis o siete meses. Con ella pasó un mes de que se conocieron hasta que le pidió que fuera su novia. Ella aceptó y pues estuvieron saliendo por dos meses. Hasta que se enteró que ella lo engañaba. Alec es muy romántico y cuando se enamora de alguien, lo quiere cuidar con su vida, confía ciegamente en esa persona. Por eso, cuando lo engañan, le duele demasiado. Yo sabía que ella lo engañaba y le intenté advertir, pero él no me hizo caso. Fue cuando le dejé de hablar. Pasó un mes hasta que se dio cuenta que lo engañaban.
¿Ves la primera foto que te envió?
Fue de la fiesta que hicimos para él dos semanas después de que terminó con ella. Lo vimos un poco mejor y decidimos levantarme aún más el ánimo. Además, sirvió como reconciliación. Por eso, él dijo que fue de las mejores fiestas que ha tenido.
Y me preocupa que ahora pase lo mismo. Que termine igual o peor que la última vez.No creí que fuera así.
Pensé que era un poco más inteligente respecto a eso.Adrián:
Sé deja llevar demasiado por sus sentimientos.
Sólo te pido un favor, si llega a hablar contigo, intenta que entre en razón.
Que vea que está mal que sean novios.
Monica tampoco es la mejor chica para él.
Alec se merece alguien mejor.
Una chica que lo entienda, que lo aguante, que lo ayude a no ser tan imbécil.Está bien, haré lo posible.
Gracias.Adrián:
¿Gracias?
Las gracias te las debería de dar yo.Digo gracias, por haber confiado en mí.
Adrián:
Estoy seguro que eres una buena chica.
Por eso te lo cuento.
Espero no haberme equivocado.Para nada.
Puedes confiar en mí :).
ESTÁS LEYENDO
Número equivocado
RomanceSiempre que llamamos o le escribimos un mensaje a un número desconocido, las personas "normales" suelen disculparse y no le vuelven hablar. Pero él es Alec. Es demasiado curioso como para hacer eso. Además, ¿quién sabe?... Puede que esa persona term...