equipo 7

1.8K 117 15
                                    

N.____

En el camino a Konoha papá no me dijo nada,y pues yo a él tampoco :v.

Cuado llegamos a casa el entro primero y luego yo.

Papá:sabes q debes dejar de actuar de es a manera?-dijo algo serío.

Yo:lo sé,pero no sé porque quise, solamente fui y ya-respondi.

Papá:bien dejemos eso de lado,ve a bañarte estas llena de polvo,luego baja a sentar y descansa mañana me darán mi nuevo equipo-dijo ya con su tono tranquilo.

Yo:hai-subi a la segunda parte de la casa y me bañé y cambié de ropa,baje a cenar y luego subí a mi cuarto y me quedé dormida.

*Al día siguiente*

Me desperté y Vi la hora son las 11:30,ñe siempre pasa.

Me levanté con flojera y fui a cuarto de papá,están durmiendo boca abajo con saliva saliendo de su boca,me eleve encima de su cama y me tiré y empeze a saltar.

Yo: arriba arriba arriba!!-dije como alarma.

El solo se tapo la cabeza con una almohada ,me baje de su cama y me puse a pensar de como despertarlo.

Yo:chute no se q hacer-dije y salí de hay.

Me bañé y cambié a mi traje de entrenamiento,fui otra vez al cuarto de papá y la empeze a mover de un lado a otro.

Yo:me muero de hambre!!-dije irritante.

Papá:pues cocina-dijo adormilado.

Yo:recuerdas la última vez q me dijiste eso?-dijo y se levantó de inmediato.

Papá:no te preocupes ya voy-dijo y se fue.

Yo:ja siempre funciona-dije burlona.

*Flash bakc*

(En este flash bakc ____ tiene 9 años)

Me levanté con el estómago gruñendo y me fui al cuarto de ōto-san.

Lo empeze a mover de un lado a otro.

Yo:me muero de hambre-dije y puse una mano en mi estómago.

Papá:cocina-dijo adormilado.

Salí de su cuarto y me dirijo ala cocina.

*Después*

Papá bajo rápidamente by me miró preocupado,soltó un suspiro y miro la cocina.

Papá:q papá aquí-dijo y se sobo la nuca.

Yo:pues intenté cocinar y tan tan aquí estamos-respondi.

*Fin flash bakc*

Desde ese momento no volví a tocar la estufa :D,escuché q ōto-san me llamaba y baje a la cocina,desayunamos y lo espere para q estuviera listo.

Yo:chute se nos hizo tarde-dije y mire el reloj q marcaba las 12:30.

Papá:pues vamos de una vez-dijo tranquilo.

Yo:y es por eso q dicen q me páresco a ti ;-;-dije saliendo de la casa.

Nos empezamos a dirijir a la academia estaba emocionada por ver si Naruto se graduó :D,llamamos después de 30 minutos,ōto-san paso primero y le callo un borrado de pizarra en la cabeza.

Yo:pff-dije aguantando la risa.

????:jajaja callo redondito-se burló.

Yo:por lo menos tu pelo es gris-bromee y me gane un zape de su parte :'D.

Papá:mi primera impresión son una bola de tontos-dijo tranquilo.

Yo: Naruto-kun!!-le abraze feliz.

Naruto:___-chan-corespondio a mi abrazo.

Papá:bien vamos a la terraza-dijo y se fueron yo me adelante y fui por la ventana.

*El la terraza*

Papá: bien precentence-dijo apoyado el el barandal.

Peli-rosa-q se supone q tenemos q decir?-pregunta la tabla (:D).

Papá:lo q les gusta, disgusta,sueños y pasatiempos -contesto.

Peli-rosa:y porq no empieza usted?-.

Papá:bien, soy Kakashi hatake ,mis gustos y disgustos no se los tengo q decir,mis pasatiempos....mmm tengo muchos y mi sueño pues..nunca avía pensado en eso-contesto sin importancia.

Naruto ,tabla:solo nos dijo su nombre-dijeron al unisono.

Kakashi:bien el rubio-dijo refiriéndose a Naruto.

Naruto:soy Naruto Uzumaki,me gusta comer ramen,me disgusta los 3 minutos q tengo q esperar al hacer el ramen,mi pasatiempo es comer ramen y mi sueño es convertirme en Hokage!!

Papá:el emo-dijo mirando al peli-azabache.

Azabache:soy Sasuke Uchiha,me gustan pocas cosas,me disgustado muchas cosas,y lo que tengo no es un sueño porq se hará realidad

Papá:la peli-rosa-.

Tabla:soy Sakura Haruno me gusta-mira al emo-mis pasatiempos-mira al emo(:v)-mi sueño es -miraba al emo y se sonroja.

Papá:y q te disgusta?-pregunta.

Sakura:Naruto!!-dijo molesta.

Papá:bien faltas ti-me miró.

Yo:pero....no formó parte de este equipo,solo te acompañe-dije dudosa.

Papá:igual te lo explico después-dijo tranquilo.

Yo:Bien..mi nombre es ___ hatake,me gusta comer entrenar y dormir,me disgusta los hospitales y la inyecciónes,mis pasatiempos son comer y entrenar y mi sueño es convertirme en la personas más fuerte del universo!!-dije feliz.

Papá:bien nos vemos mañana a las 5 AM,(no me acuerdo del sitio),no desayunen o vomitaran-de hay papá y yo desaparecimos con una bomba de humo.

Estábamos caminando por las calles de Konoha en  silencio,solamemte se escuchaban a las personas ablar y cosas así.

Yo:ahora sí,porq me dijiste q me presentará si nos puede parte de tu equipo?-pregunte curiosa.

Papá:pues el hokage me dijo q te metería en el equipo-respondio.

Yo:ok-.

🐆🐆🐆🐆🐆🐆🐆🐆🐆🐆

Espero q lo ayan disfrutado el cap de hoy.

No olviden comentar compartir y seguirme adiós!!!

destino diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora