ozaru

488 29 2
                                    

Narro yo.
Los ojos de la albina se tornaron rojos y sus brazos y todo lo visible a la vista se empezó a cubrir de pelo de Mono.

Su tamaño empezo a aumentar y su ropa se desgarro dejando ver a un mono gigante.

*En otro lado*

Unos ninjas de la hoja los cuales estaban serca de la casa son,al sentir un enorme chacra se detuvieron en seco.

Shikamaru:sentiste eso?-pregunta.

Kiba: si-dijo el peli-cafe.

De un momento a otro ambos ninja lograron ver a 3 personas sobrevolar el cielo.

*Antes en la casa son*

Los tres Sayayines entrenaban afuera de la casa ,Gohan y goten contra su padre.

Antes de q Gohan logrará darle un golpe a Goku el se detiene end seco.

Goku:sucede algo Gohan?-pregunta viendo a su hijo mayor.

Gohan:no sienten un ki enorme -dijo algo preocupado.

Goten:es verdad,y viene serca de la ciudad-dijo del mismo modo q su hermano mayor.

Goku:andando-alsaron vuelo y se dirigieron al lugar de ese ki.

*De vuelta con ___ :v*

Ozaru {____}ya había destruido casi todo el campo donde estaba,el suelo tenía marcas de sus pies por el peso,casas q estaban hay ya desaparecieron.

Las personas q habitaban hay ya muertas por ozaru.

Los ninjas de la hoja no tardaron en llegar,todos a excepción de los jounins se sorprendieron al ver a ozaru.

Los guerreros z llegaron después,y todos sin excepciónes se sorprendieron al ver a un ozaru y más ya q ninguno de ellos tenía cola.

Ozaru al verlos les grito (ya tu sabe wey ) creando una brisa enorme q empujaba a los ninjas.

Goku:hay q cortarle la cola!-le dijo a sus amigos.

Gohan:niños vayan a casa-dijo serio.

Goten:pero Gohan...-lo interrumpe.

Gohan:largo!!-grito y estos se fueron rápido.

Los demás guerreros z se hacercaron a ozaru y lo rodearon los q estaban enfrente de este le quieran distraer para q los otros le cortaran la cola.

Y haci fue peor fue un rontundo fracaso.

Los ninja de la hoja se miraron entre sí y asintieron.

Shikamaru:jutsu de posesión de sombra-dijo dirijo directamente a ozaru el cual logro atrapar.

Entre los demás intentaron cortarle la cola al ozaru pero al parecer no podían,un rentaron otra opción el genjutsu.
Cómo pudieron lograron meter un genjutsu q la afectaría oriblememte.

Shikamaru dejo de controlar sus movimientos y se alejaron junto con los guerreros z.

Vegeta:q estamos esperando,bajo su guardia tenemos q cortarle la cola-idkoe enojado.

Kakashi:no debemos,su le cortamos la cola,morirá en un instante-dijo serio.

Mientras se alejaban a una distancia aceptable el ozaru se sugetar la cabeza como si fuera a explotar (:v).

*En la mente de ___*

Podía ver una vez más ese día.

El orrible día donde asesinaron a sangre fría a mi equipo,fui la única sobreviviente apenas,los ninjas enemigos me vieron y yo me espante.

Para ese entonces solo tenia 10 años,lanzaron shurikens y kunais q se clavaron en mi cuerpo dandome dolor del demonio.

En vez de caer al suelo,me quedé patada inmóvil viendo los cuerpos sin vida de mi primer equipo oficial.

Me quite tanto como kunais y shurikens con una onda de chacra y mis eridas seguían hay,no tenía al chacra suficiente para curarme.

Es nuestro momento

Varias colas salieron y mire con odio a esas personas sin q pasará mucho ellos tenía un hueco en el pecho echo por mis colas q eran como agujas sebon.

Desaparecieron y caí al suelo casi muerta.

*Fuera de la mente de ___*

Ozaru desapareció en un dos por tres dejando ver a la albina en sobras de la luna aún con su cola de mono,ella al estar en efectos de ozaru y genjutsu empezó a caer rápidamente sin q ella pudiera hacer algo.

Kakashi salió rápidamente de su lugar y antes de q la albina tocará el suelo la logro atrapar.

Tenía lágrimas en los ojos,de los cuales no se elostraba ningún sentimiento q no fuera tristesa.

Kakashi:fue mala idea hacer ese genjutsu en específico-dijo susurrando

___:todo es mi culpa-susurro para después desmayarse.

Los de la hoja se hacercaron algo preocupados por el estado de su amiga,cuando el equipo actual de esta suspiro algo aliviado ya q estaba bien a excepción de su mente.

Kakashi la puso en su espalda y empezaron a caminar en dirección a la aldea.

Gohan:a odne la llevan!!?-les grito.

Kakashi: a casa-dijo algo enojado.

Gohan:ni se atrevan,ella no pertenece a ese lugar!!-grito.

Kakashi le dió a la albina a Kurenai la cual estaba más cerca de el.

Kakashi:tu q sabes,niño-le dijo furioso.

(Salseo!!!!!!)

Goku:la verdad-dijo serio.

Kakashi de yeso al escuchar eso.

Naruto:de q está ablando ese tipo Kakashi-sensei?-pregunta el rubio.

Kakashi:llevensela de aqui-diko y saco un kunai.

No país mucho para q los guerreros z estuviera del otro lado donde se encontraban los genin's y jounins,no fue mucho para q los genin's calleran al suelo desmayados.

Al igual q los compañeros jounins de Kakashi,Gohan tomo a ____ al estilo princesa y se hacerco a sus amigos.

Kakashi tiró el kunai y lo alejó de el.

Se dieron vuelta y alsaron vuelo para desaparece entre las nubes de esa noche.

*En c.c*

Los guerreros z llegaron a corporación cápsula y al entra Gohan dejo a la albina en su cuarto para luego salir de este.

🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺

Santa madre de los cacahuetes.


destino diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora