Narro yo.
Se separaron y alejaron a Aku de la jaula dónde está retenía a ___.
Hinata:no se hacerquemos mucho a la jaula.
Sakura:entonces como la liberarmos?
Hinata:yo de como,___..no te tienes q culpar por lo que te paso antes,debes personales a ti misma.
La oji-perla de hacerco un poco a la jaula y la masa estaba apunto de atacarla.
Hinata:ya no debes de sufrir!!-se cubrió con sus brazos.
La maza antes de poder llegar a ella se detuvo y callo al suelo,entre la masa q tenía a ___ descendió unos pocos sentimetros.
Hinata: funciona.
Naruto:sigo sin saber q hacer -_-#.
Sakura:serás idiota!!.
Tras las palabras de la peli-negra la masa cubrió más la cara de la albina dejando solo un ojo a la vista.
Aku:alejense de ella-les lanzo unos kunai.
Los esquivaron y volvieron serca de la jaula.
Naruto:bien lo intentaré.....____-chan,...se q no se mucho sobre tu pasado,pero se q tú eres la persona más fuerte q conosco..yo..se q lograrás vender a Aku!!.
La masa descendió hasta dejar ver toda la cara de la albina.
Sakura:Etto...yo no se q decirle...
Hinata:bien....he Ino?.
Ino:ya q......te perdono por lo de takeshi,sabemos q era una misión de rango SS.
La masa dejo gran parte de su cuerpo hasta la cadera.
Aku:les dije q de alejaran!!-los alejo y se puso encima de la jaula.
Naruto:deja a ___-chan!!!.
Aku:leo si está mocosa no vale nada,puede q ya sepan q hacer pero no funcionará ,jutsu de miedo:clones de terror!.
Parte de la masa q estaba en el suelo se fue moldeando para poder ver a clones idénticos a ___ solo q eran una forma de su cuerpo peor no de apariencia.
Aku:matenlos.
Los clones de masa se despegaron del suelo y corrieron hacia los ninjas de la hoja.
Aku:mira niña,tu equipo y compañía morira,tú no podrás hacer nada,tu morirás con ellos e irás directo al infierno,y desde hay verás como destruyó todo lo q amas.
La más cubrió a ___ hasta el cuello.
Aku:tu mataste a tu primer equipo ya q no lo defendiste,dejaste q los matarán,asiq es tu culpa q ellos ya no estén aquí,por eso estás aquí!!.
La masa la cubrió dejando un solo ojo al descubierto.
Aku:ya veraz q.....-un kunai país serca de ella.
Aku se volteó y miró los clones de masa q se desvanecían.
Aku solo se limitó agruñir y sacar un kunai de su portal armas.
Se dirigió al equipo 7 ,más bien a Naruto peor antes de q pudiera clavarle el kunai,algo la detuvo.
___: esto....acaba...aqui-dijo jadeando.
Aku:pero como?.
La albina ya estaba consiente,la masa solo estaba en sus piernas,con el jutsu de posesión de sobras del clan Nara logró detener a Aku.
Se quitó lo q quedaba de masa en una parte de su hombro y se paró,camino unos pasos y la masa ya no la retuvo.
De un solo golpe logró romper las barras de la jaula.
___:ya me cansé de ti!!!-se hacerco rápidamente con un golpe listo para ella.
Le clavó el golpe en el estómago y la mando a volar hats Aúna de las paredes.
Aku:q demonios?,color res tan fuerte,yo represento tu fuerza,yoi tus sentimientos,no tiene sentido..
___:yoi controla mis sentimientos,pero tengo algo de tu poder.
Se hacerco rápidamente y le clavó otro golpe y la mando hacia arriba,se teletransporto detrás de ella y la patrona para andarla al piso
___:ya me cansé de sufrir!!!.
El cabello de la albina se volvió más frondoso y salieron garras y colmillos.
Aku: maldición.
Aku se paró y tomo una vez más un kunai(de quienes sabe donde :v)y entre ambas fueorn corrieron una hacia la otra.
___ tenía preparado su jutsu especial,el cual fue algo efectivo ya q Aku termino con un brazo roto.
Mientras ellas pelaban los de la hoja miraban atónitos la situación.
Hinata:q le pasa a ___-chan?-dijo preocupada.
Kakashi:su cordura se perdió....
Naruto:como q su cordura?!?.
Asuma:se q no le dijimos esto de ___,pero nos prohibieron desirselos....
Kurenai:pero su queremos ayudarla ,tienen q saberlo.
Kakashi:cuando tenía 10 años su equipo ,ella y yo,salimos a una misión rango SS,teníamos q recuperará algo importante q mantendría a la aldea en su gloria q aún conserva,en es mision el sensei del equipo y dos de los genins de ese equipo murieron en batalla...
Naruto:Erna genins?,pero como les dieron una misión tan peligrosa!!,si no se la hubieran....
Kakashi:eran genins ya q no habían tomado el exámen,eran Avilés,fuertes,eran el escuadrón de la muerte.
Sakura:el escuadrón de la muerte???,llegue a escuchar de ellos,eran un equipo especializado conformado por un jounin,dos genins y dos AMBU.
Kakashi:yo fui a esa misión,ella para ese entonces ya era AMBU,la mision hiba bien cuando nos emboscaron,... peleamos por nuestras vidas y por la de los otros,llegó el momento en el q ya no pudimos más,el sensei me pidió q me llevará a ___,él sabía q si ella moría algo le pasaría al mundo sin ella,me la intente llevar pero logró regresar,donde su mente fue quebrada,después de la misión las familias de los integrantes la culparon por las muertes de ellos, a ____ no le cayó nada bien eso,afecto en ella algo en su mente,un pequeño hilo de cordura duro por estos dos años,peor ya no aguanto más y se acaba de romper,lo q estamos presenciando es cuando un jinchuriki desata todo su enojo....
Naruto:____-cahn derotala-susurro.
🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺
Dos cap en un día awewo wey ,bueno no.
Espero q les aya gustado bye hasta la próxima!!!!
ESTÁS LEYENDO
destino diferente
FanfictionYa conoces la historia de abandono no?. Pues esta historia esta basada en ella. ____ es secuestrada de bebé para ser la nueva jinchuuriki de los 10 colas, los cuales no se le había visto desde hace mucho. Ya a la edad de 12 años conoce a los guerrer...