atormento

413 23 0
                                    

N.____

#:____ corre,vete de aquí,no te tienen q atrapar.

Yo:no me iré de aquí,debe,debe haber una forma de q todo volvamos a casa.

&:Ya no hay tiempo,no debes morir,eres una parte importante de este mundo,si tú no estás todo caerá.

Yo:no los quiero dejar....no los abandonaré.

$:como tú sensei ,te....ordenó q te vayas de aquí.

Yo:le tengo demasiado respeto y afecto como para dejarlo aquí!!,no los abandonaré!!!.

$:llévatela Kakashi.

Me agarraron de. Brazo y me empezaron a jalar fuera del lugar.

Yo:no!!!,espera....tengo q ayudarlos!!!.

Me solté y corrí de inmediato para allá.

Cuando llegue sus cuerpos estaban en el suelo lleno de sangre.

Sus chacras se dejaron de sentir,han muerto!!

Los ninjas enemigos me vieron y yo me asusté,lanzaron tanto como kunais y shurikens hacia lo dirección y se insartaron en mi cuerpo.

No caí al suelo,me quedé justo en mi lugar.

No lograba procesar todo lo q pasaba,me enfurecí,estoy demasiado triste,tengo poco chacra.

No sé de dónde peor salieron una colas ,q eran como espinas,los ninjas se hacercaron corriendo directo hacia mí pero las colas le perforaron el pecho inmediatamente.

Caí al suelo casi muerta mirando fijamente los cuerpos de mi primer equipo.

Serre los ojos esperando mi final,se serraron por completo,q final.

Abrí mis ojos lentamente y logré visualizar un techo blanco,mire a un lado y estaba la maquina q daba mis signos vitales .

Mire al otro lado y estaba mi papá viendo por la ventana.

Papá: siento la perdida.

Yo:no quiero ablar de eso,quiero estar sola un momento.

Salió de la habitación dejándome sola en esta misma.

Ya pasaron dos días desde q estoy en el hospital,ya me dieron de alta,ya estoy en mi habitación enserrada .

Papá:ya sal,tienes q comer,no puedes pasar toda tu vida hay adentro.

Yo:largo.

Lo único q decía era :largo,no me o les importa,ni me interesa,no quiero etc.

Ya llevo casi una semana entera en mi habitación sin salir,por suerte mía tengo un baño en mi cuarto.

No salgo para nada,ni siquiera comer.

Papá,asuma, Kurenai y guy han intentado sacarme de aquí varias veces fracasando en el intento.

Mi estado mental y físico a estado bajando rápidamente.

Me deprimo fácil,me enojo fácil,ya no sonrió ni río.

El hokage no me ha dado misiones dese ELA muerte de mi equipo,el cual el mismo momento me atormenta durante las noches provocándome insomnio.

Ya me cansé de estar tanto tiempo aquí q desisid salir,la casa estaba básia sin contarme,papá tenía varias misiones ,fui a la cosina y encontré un tazón de renta ya echo y caliente,junto a él una nota.

He dejado tu comida lista,sabía q te cansatias de estar hay asiq provecho.

Volveré más tarde,espeor q estés bien,y q no cometas ninguna travesura mientras.

Espero q te mejores.

Att:kakashi

Deje la nota y me dispuse a comer el ramen.

Termino y me paro,me voy de la cosina para poder irme a la sala.

Miraba fijamente la pared como si la vigilará,pero en realidad,.....sigo pensando en "eso".

🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺

Se q es corto bien pero wuano,hasta la próxima!!!




destino diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora