N.____
Después de q los chicos entrarán a la torre Hokage,me fui a casa,porq cuando estoy serca de ellos,siento q es alguien sercano a mi?.
Entre a casa ,cene un poco y me cambié mi traje por una pijama ,me fui a mi cuarto y me quedé dormida.
*En los sueños de ____ *
Narro yo.
En una casa en una montaña se podía ver a dos niños jugar,los dos eran de pelo-palmera,uno peli-negro y otra peli-blanca.
Ambos jugaban,ambos eran bebés de unos años,en al abitacion entró un adolescente,se sentó poniendo a los bebés en sus piernas y empezó q jugar con ellos.
Desde la puerta la madre miraba como sus tres hijos jugaban animadamente.
*La ecena cambia*
El Tenkaichi Budokai, donde aparece Majin Boo,se podían ver a 4 adolecentes corriendo con como niños por el lugar.
Su familia y amigos los miraba con una sonrisa,bueno la mayoría puesto q el príncipe Sayayin Vegeta y el namek picolo(tengo una duda es picorro ,picoro o picolo ? Aiuda plis)los miraban con su misma cara:sería.
*Después*
Una lucha entre 4 híbridos=epic battle.
En el escenario o ring estaban los 4 híbridos Sayayin apunto de tener una lucha de supervivencia.
Animador:q comienze la batalla!!!-grito el animador.
Entre los 4 híbridos se lanzaron golpes entre ellos,luego se separaron y las chicas pelearon aparte q sus hermanos.
Desde las gradas sus amigos y familia veían la epic battle con orgullo.
Cada familia apollaba a sus hijos e hijas,mientras los adolecentes peleaban con todas sus fuerzas y también no para no destruir la plataforma y el estadio.
Los 4 se transformaron en ssj 2,y una vez más se lanzaron a atacarse entre si,en una pausa donde se miraban desafiantes,dos tipos raros atraparon a ____ y le empezaron e extraer su energía,sus hermanos la querían ayudar peor no se podían mover por alguna razón y menos la albina.
Una enorme luz se extendió por toda la zona dejando siegos temporalmente,cuando la luz desapareció la albina cayó al suelo sin su transformación de ssj 2 ,su piel casi igual de pálida q su cabello.
Cuado su cuerpo ya calló al suelo completo sus hermanos pudieron ir a su auxilio.
Entre los tres le devolvieron algo de Eli q fue restaurado por completo por kibito.
*La ecena cambia*
En un tipo de acantilado se podían ver a 4 adolecentes de 17 años mirando asía abajo de el lugar donde se encontraban.
Una albina se para y se empieza a estirar para luego slatat de dicho lugar ya antes nombrado,de hay le siguieron sus hermanos.
*Fin del sueño*
___ despierta algo alterada,se talla ambos ojos y mira atravez de la ventana.
___:q acaba de pasar-dijo confundida.
Se recostó y no pasó mucho para q se volviera a dormir.
*El sueño de ____*
Un adulto peli-plateado q caminaba por la aldea con una bebé siendo cargada por un Fular o rebozo(estilo mexicano :v),mientras las miradas raras de los aldeanos y alguno q otro ninja q lo miraba.
El por otro lado ignoraba los comentarios,las miradas raras etc,por el contrario aunq no lo demostrase está muy contento por tener a la pequeña Sayayin con el.
Mientras en público mostraba su cara,aburrida,sin importancia,cuando está solo o en su casa demuestra mucha felicidad a la albina híbrida.
*Cambia la ecena*
Se podía apreciar a una bebe albina y un bebé rubio jugar animadamente a su manera(:v se entiende?),mientras ellos jugaban eran hijilado por el dios del todo =zeno-sama junto su ángel y maestro=daishican.
*Cambia la ecena*
Una chica aproximadamente de 17 años de edad miraba desde una esfera un sierto lugar,era albina y tenía un traje algo raro a decir verdad,su cara era tapada por su mismo cabello q era de palmera.
*Fin de los sueños de ___*
Se despierto de la misma manera q antes miró su reloj q marcaban las 6:07 AM.
___:iré a entrenar un rato-eijo y se paró de su cama.
Se cambió y se puso su traje de normal,salió de su casa sin desayunar,llegó a un campo de entrenamiento y se transformó en ssj o como ella le llamaba(pues no conoce la raza Sayan)"la transformación Uzumaki"(si lo se :v).
Empezó a lanzar patadas y puñetazo al aire(el q te hizo ;-;)y debes en cuando ráfagas de chacra/ki algo débiles para ella.
Se detuvo un momento y se puso una pesas de 40 cada uno(como en dbz)y empezó a lanzar más puñetazo y patadas algo más visibles pues el peso de estas mismas le impedían movimientos rápidos.
Mientras entrenaba ella estaba siendo observada por whis el ángel y maestros de bills el disco de la destrucción del universo 7.
Observaba cada uno de sus movimientos y acciones,mientras ella calló al suelo cansada peor hizo un esfuerzo para poder elevarse una vez más peor las pesas se lo estaba impidiendo,su cuerpo s emepzo a envolver de chacra blanco y negro y se podía una vez más y dar patadas y puñetazo más rápidos q antes evitando q whis pudiera leer sus movimientos.
El báculo d whis se enfocó más en una parte de la nuca de la albina el cual brillaban y se mostraba el sello del Ying Yang.
De repente el ángel es interrumpido por el dios destructor bills.
Bills:es fuerte esa mocosa?-pregunta.
Whis:así es mi señor-rspodne tranquilo.
Bills:Ok,para q esté preparada para el trono de su madre la tendremos q entrenar,espero q este preparare-eijo algo serio.
Whis:no se preocupe,estoy seguro q será igual de capaz q su madre-dijo sonriendo.
🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺
OMG!!!!!
No me lo pudo creer dos casos en una horas *se muere* Ok no bien vam'o a calmano.
Espero q lo allan disfrutado tanto como yo.
No olviden comentar compartir y seguirme adiós!!!
(Mi cel aguanto con el 1% de batería para poder escribir esto :v vaya)
ESTÁS LEYENDO
destino diferente
FanfictionYa conoces la historia de abandono no?. Pues esta historia esta basada en ella. ____ es secuestrada de bebé para ser la nueva jinchuuriki de los 10 colas, los cuales no se le había visto desde hace mucho. Ya a la edad de 12 años conoce a los guerrer...