si tan solo

538 35 0
                                    

N.___

Llegue hasta el monte donde me recosté en el suelo ,ya en mi forma original.

Yo:vaya vida q tengo-dije poniendo mis brazos en mi nuca.

Escuché unas hojas moverse ,me levanté y tome un kunai,fui siguilosamente hasta hay y me encontré con unas tiendas de campaña.

Yo:hum?,quién estará hay?-susurre.

????:bien ya terminé la tienda,q hacemos ahora-lo una voz dentro de ella tienda.

???2:pues hay un lago serca q tal si vamos-sugirio.

Todos:vale-dijeron al unisono.

Me senté en la rama del árbol y cuando ví a las personas salir de algunas tiendas ,pude apreciar q eran mis compañeros de clase y de banda.

Chica:hay~ q calor hace aquí-dijo.

Bonnie:por eso hirremos al lago-le dijo.

Chica:ya lo sé,noe lo tienes q decir a casa rato-dijo fastidiada.

Me fui de hay,llegue al lago de la montaña y me encontré con Gohan.

Yo: Gohan-san!! Hola-saludo.

Gohan:ha?,ha hola ___ q te trae por aquí?-pregunta.

Yo: solamente camino por aqui-respondi-y tu?.

Gohan:pues acompañe a mi padre y Goten a pescar,vienes?-pregunta.

Yo:claro,jamás e hidó de pesca,pero puedo aprender-dije emocionada.

Gohan:bien,sigueme-dijo dió vuelta y empezó a caminar.

Llegamos a otra parte del lago y hay estaban el señor Goku y Goten.

Yo:buenos días Goten,buen día señor goku-salude.

Goten:hola ___,viniste de pesca?-pregunta.

Yo:jejeje no,solo caminaba por aqui-respondi.

Goku:bien,será mejor darnos prisa ,si no milk se enojara con nosotros-dijo y se tiro al agua.

Goten:espera papá!!-lo siguió.

Gohan:vamos!-los acompaño.

Yo:wiii!!!-me eche al agua.

Los demás ya estaban en lo profundo, rápidamente llegue,fue fácil ya q habeces hacia misiones q coimsistian en camuflarse en el agua o algo haci.

Goten se montó en un pez guigante y esté lo empezó a arrastrar hasta la superficie,Gohan lanzó uno causa del mismo tamaño al igual q el señor Goku.

Un pez guigante estaba apunto de comerme cundo lo golpeó y lo mando hacia la superficie.

Salimos y nos quitos con una ráfaga de ki el agua de encima.

Yo:oigan y goten?-pregunta ya q no lo ví por ningún lado.

Gohan:pensé q estaría aquí-dijo rascándose la cabeza.

Goku:yo también, bueno debió adelantarse-se encogió de hombros.

????:el coco viene!-dijo detrás de mí.

Yo:q demoni...hay un pez q abla!!-dije y lo parte.

Goten:oye eso me dolió-dijo sobándose la nuca.

(Escritora:Porq te asustas si ablas e invocas animales parlantes :v.

Rayita:calla y sigue escribiendo >:v

Escritora:;-;)

Tomamos a los peces de la cola y los pusimos en nuestros hombros y nos fuimos a la casa son.

*Ya en la casa son*

El señor Goku tocó lo puerta y abrió milk la cual traía una espátula en su mano.

Milk:ho!,____ me llaron de corporación cápsula,y tus amigos casi están muy procupados-dijo mirándome.

Yo:q raro pensé q había dejado una nota en la mesa del comedor-dije rascandome la cabeza.

Milk:ya no importa,seraejor q vuelvas antes de q salgan a buscarte-dijo algo enojada.

Yo:está bien,q tengan un buen dia-me entregué el pez a Gohan y salí volamos de hay.

Decendi en medio del bosque y emepze a caminar.

Yo:espeor q Sakura no me golpee al llegar-dije sobandome la cabeza.

Llegue a un acantilado del monte y me recosté serca ,se sentía relajante.

Yo:si tan solo ,si tan solo supiera a q se referia-dije algo triste.

Pensar q por años pensé q Kakashi era mi padre,saber q no crecí con mi verdadera familia,saber q ellos posiblemente me den por muerta o tal vez tienen esperanzas de q vuelva.

Yo:espeor descubrirlo pronto-susurre.

*Reproducir multimedia*

Soñabas con volar!~ ,y hoy porfin eres libre!
Al cielo azul tú irás y de hay,y de hay,no volverás!.

Si te pudiera enseñar la razón del dolor,no sentirías temor,y eso no es lo mejor ,lo q pudiera en palabras sin más!,sabías q eso será un error.

Al despertar!,sin dirrección de un sueño ideal,¿Q harías tú?,abrir tus alas y volar,así eres tú!!.

Soñabas con volar y hoy por fin eres libre,por viento viajaras!! De hay ,de hay tener valor!,si dejas de soñar,nada jamás lograrias!,ve contra viento y mar!y hay,y hay lo lograrás,y hay,y hay no remeras!,y hay,y hay tu volarán!.

Con un sonido fugaz la ciudad se apagó,von el sonar del cristal ,q sin razón se rompió,no te das cuenta en verdad lo q dejas atrás,pues el ayer no tienes q olvidar.

Y si al volar!.
No puedes más!.
Y el corazón.
No encuentra paz.

Deten el tiempo y ala de aquí!,asi eres tú!!!.

Decías q al soñar,la dulce voz de esperanza no te dejo jamás!.

Es por ti!.
Es por ti!.
Q suena hoy.

El sielo azul!,es más ,de lo q nunca creíste!,no tienes q ocultar!,q es hay,es hay,dojde has de estar!~.

Te trato de alcanzar.
Ya no te puedo ver.
Al ver la luz.
De tu interior!.

Yo se q te voy a encontrar!~.

Soñabas con volar y hoy por fin eres libre,por viento viajaras!! De hay ,de hay tener valor!,si paras de soñar,nada jamás lograrias!,ve contra viento y mar!y hay,y hay lo lograrás,y hay,y hay no temeras!,y hay,y hay tu volarás~!.

Sentía la brisa de la montaña en mi cara y mi pelo-palmera reaccionaba ante eso.

????:verdad q es relajante?-pregunta ?????.

🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺

Y hasta que el cap de hoy,espeor q lo ayan disfrutado .

Y díganme,quien quieres q sea la persona misteriosa?.

La decisión es solo tuya.

Bye!!!

destino diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora