pruebas

806 55 11
                                    

Narro yo.

Bulma:y no sé puede ver más en el pasado?-pregunta curiosa.

Whis:no se,pero no hace mal averiguar-dicho eso el báculo empezó a brillar.

El báculo de whis empezó a mostrar como la albina se encontraba en una cuna peor no estaba sola,cuado la imagen se mostró completa estaban 3 cunas más.

Gohan:eso es imposible-dijo asombrado.

Goku:será q?-dijo algo confundido.

Goten:q pasa,q ocurre ,porq tanta intriga??-pregunta desesperado.

De hay unas personas q no sé pudieron llegar a mostrar su cara ya q tenían máscara tomo a la bebé q era albina y se la llevaron.

Bura:pero q??-dijo asombrada.

Trunks:q ocurre aquí,queremos explicaciones!-dijo algo enojado.

Vegeta:calla y mira-lo regaño.

Mientras el ninjas corría por poder llegar a la aldea sus compañeros se quedaron para poder defenderse la espalda.

Cuando llegó a su aldea se la entrego a su actual hokage el cual también tenía a otro rubio bebe como el.

La imagen se amplió mostrando a tres bijuus,1=9 colas 2=10 colas.

Mientras q el hokage hacia poses de manos los bijuus se hacercaron para poder matarlo ya q si entendian casi del todo lo q pasaba.

Antes de q pudieran hacerle algo a el y los dos bebés ,el hokage avía logrado hacer los sellos y pkerlos en ambos bebés los cuales empezaron a llorar por la acción.

Los bijuus se empezaron a achicar y un destello con su propio color se metió en cada uno de los bebé.

Meintras q a Naruto le pasó por el estado.

A la albina le pasó por una parte de la nuca ,y al entrar en contacto con está ella se empezó a quedar doida mientras el rubio seguía llorando.

Bills:talves sea...-pauso sus palabras.

Bulma:abra q averiguar-dijo sacando una geringa de uno de los cajones.

Goku al ver la geringa se escondió tras su hijo mayor.

Goku:q planeas hacer con eso-dije algo temeroso.

Bulma:bueno tendré q sacarle algo de sangre para poder averiguar si es...bueno peor como se q tú te negras será uno de tus cabellos-ecplico.

Se hacerco q la albina y cuando la geringa estaba apunto de entrar en contacto con su piel la albina salto  hasta llegar al otro extremo del sillón.

___:alejen esa cosa de mi!!-grito asustada.

Bulma:vaya también le temes a la aguja he-dijo sonriendo.

___:no dejaré q me inyectan nunca,solo hasta q mierta-dijo escondiéndose detrás de Goku ,quien tiene se escondía de Bulma(los comprendo :'v).

Bulma:Ok,ya q-dijo algo aburrida.

Se hacerco a ambas personas quienes se escondían de la geringa q Bulma ya no tenía y les quito un cabello de su cabeza.

Ambos:hey-se quejaron.

Bulma:no se quejen-dijo llendo de a su laboratorio.

___:bien,ya hize mi trabajo,me tengo que ir-dijo dirijiendose a la puerta.

Bulma:espera hay-la detuvo.

___:hum?,q ocurre?-dijo confundida.

Bulma: necesito hacer unas pruebas,ven-me empezó a arrastrar a su laboratorio.

destino diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora