N.____
Me senté una vez más en el sillones cundo sentí q algo se estrellaba conmigo.
Naruto:____-CHAN!!!!-grito feliz.
Sakura:Naruto cabeza hueca-dijo enojada y le golpeó en la cabeza.
Yo:q hacen aquí?-pregunte.
Shikamaru:el idiota de Naruto los siguió y nosotros igual-responde fastidiado.
Yo:no necesitaban venir,yo decidí irme-dije cabizbaja.
Naruto:pues yo no me voy de aquí sin ti!!-dijo apuntando me .
Yo: ni te molestes-me pare del suelo.
Sakura:pero q dices,tienes q volver!,tus amigos y familia están alla-empeze intento hacer razonar.
Yo:no tengo familia alla-conteste.
Naruto:como q no,y Kakashi-sensei-dijo algo preocupado.
Yo:no soy de su sangre-responde fría.
Ino:creo q esa pelea ya te hizo mal-dijo algo molesta.
Yo:solamente a ella verdad-dije con una mirada de ultratumba.
Hinata:pero ___-chan....-la interrumpí.
Yo:nada de pero -dije fría.
Kakashi:a la próxima espere -dijo apareciendo por la ventana.
Yo:mentiroso-le mire.
Kakashi:he?-dijo confundido.
Yo:no te hagas,tú sabías todo desde el principio!!-dije enfadada.
Kakashi:teníamos prohibido ablar de eso-dijo algo serio.
Naruto:q pasa aquí Kakashi-sensei?-pregunta.
Yo:yo uviese comprendido antes,pero tuve q enterarme de la peor manera?-dije y apreté los puños.
Mi cara estaba siendo tapada por mi cabello,sentí algo húmedo pasar por mi mejilla,eran .....lágrimas.
Yo:si tan solo,si tan solo nunca hubiera existido jamás me pasaría esto!!,yo solamente quiero vivir como la gente normal peor en vez de eso,tengo q luchar para vivir!!!!, odio mi vida!!!,odio ser ninja!!!-me quite mi banda y la tire-,odio tener q vivir!!!-grite entre lágrimas.
Mire hacia en suelo mientras las lágrimas salían una tras otra.
Yo: solamente quiero ser una persona normal,yo no quiero ser especial,solo quiero ser una persona humana,no quiero ser ninguna jinchuuriki-dije apretando los puños.
En una de mis dos manos empeze a crear el chidori.
Yo:millar de avez-susurre.
Empeze a correr "directo" hacia Hinata la cual se asustó y los demás sacaron kunais dispuestos a atacranos.
Pase por ensima de ella y estrelle el chidori en la pared,la cual se destruyó.
Salí corriendo rápidamente de las instalaciones ,solo quería estar sola,no quería ver a nadien.
No pasó mucho para q llegará al bosque,sentí como agua caía encima de mi,empezó a llover a cántaros,los lágrimas se mezclaron con el agua de la lluvia.
Llegue a un campo de árboles de Sakura peor no pare de correr.
En un paso en falso, tropeze con una raíz salida de uno de los árboles y caí al suelo derramando lágrimas.
Yo: pude haber tenido una vida normal,pero en vez de eso tengo q sufrir de esta manera-dijo entre sollozos.
Me pare y recosté debajo de un árbol abrazandois piernas ocultando mi cabeza entre ellas.
Mis ojos me pegaron a pesar ,al igual q me empezó a dar frío,mis ojos se cerraron y caí en lo brazos de Morfeo.
Narro yo.
Haci transcurrió la traer,mientras los ninjas intentaban buscar a su amiga albina bajo la gran lluvia,ella dormía bajo un árbol de Sakura q lograba tapar el agua para q ella no se mojara.
La albina del frío q hacia en ese lugar se había puesto pálida como la su cabello,temblaba,ya le estaba dando fiebre.
Tienes q despertar!!
Arriba mocosa,no soportarlas tanto frío!
Duplicaron sus bijuus,peor la albina no las escuchó ya q estaba profundamente dormida.
Sin saberlo el árbol cubrio a la albina envolviendo la entre unas raises ,la logro camuflar y hago la albina tuvo algo de calor corporal.
Los ninjas llegaron al campo donde se encontraban los árboles de hojas rosas pálido.
Pakkum el cual ayudaba en la búsqueda de la híbrida Sayayin,logro encontrar su aroma ,las raises q la envolvían apretaron su agarre poder así decirlo,haciendo más fuerte la pricion donde se encontraba la albina.
Pakkum:la encontré!!-grito avisando a los demás ninjas.
Los ninjas de la hoja se fueron hacercando a la ubicación donde estaba pakkum observando el bulto de raíses.
Pakkum:esta entre esas raises-aviso.
Sacaron unos kunai e intentaron cortar las raíces peor estás se intercambiaban rápido por otras.
Kakashi:Neji , Hinata, búsquen si el árbol tiene algo en especial-oreeno y ambos ojo-perla asintieron.
Neji, Hinata: byakugan!-observaron el árbol y se sorprendieron.
Hinata:es como si tuviera vida-dijo preocupada.
Neji:tiene algo de chacra ,este árbol no es normal-dijo serio.
Kakashi fue preparando un chidori,los demás se alejaron y cuando estaba apunto de impactar su mano con el tronco una mano paró el impacto.
Era ____,tenía algo inusual en sus ojos,no Erna los de siempre,eran de color negro,casi como los de un uchiha peor ella tenía una expresión seria.
Kakashi:___?-dijo algo preocupado.
____ aventó a Kakashi impactando lo en otro árbol iriendo al peli-plateado,salió entre las raíces del árbol y saco un kunai de su porta armas.
___:espero q de hallan despedido de sus seres queridos-dijo con una sonrisa sádica.
Naruto:___ q te ocurre!!?-dijo preocupado el Uzumaki.
___:a mi?,a mi no me ocurre nada,es sólo q quiero hacerlos sufrir-dijo sonríendo.
Sakura:esto no es normal de ti,deja de comportarte haci!!-le grito.
___:porq le haría caso a una frentona con tu,dime-dijo apuntandolos con el kunai.
Kurenai:están controlando su mente,tenemos q noquearla o destruir el árbol.
No pasó nada para q ya empezará una pelea entre los ninja de la hoja contra la híbrida.
Algunos intentaban destruir el árbol pero no era fácil con ___ protegiéndolo,y noquearla mucho menos.
Also vuelo y se empezó a dirijir a la ciudad,al llegar decendio en la cima de uno de los edificios.
Empezó a lanzar esferas de ki por cualquier lado destruyendo todas las cosas a su alrededor etc.
Se podían escuchar los gritos desesperados de las personas q agonizaban por la destrucción q causaba la albina,la cual sonreia por el sonido de los gritos de las personas.
🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺
Khaaaa!?!?!?!
ESTÁS LEYENDO
destino diferente
FanficYa conoces la historia de abandono no?. Pues esta historia esta basada en ella. ____ es secuestrada de bebé para ser la nueva jinchuuriki de los 10 colas, los cuales no se le había visto desde hace mucho. Ya a la edad de 12 años conoce a los guerrer...