sueños

1.1K 56 5
                                    

Narro yo.

En una abitacion oscura se encontraba la albina Sayayin encadenada para no poder escapar.

Ella seguía desmayada,desde las sombras alguien la miraba.

*En la cabeza de ___*

En una zona de arena se podían ver a dos niños jugar una albina y otro peli-rojo.

Ambos jugaban animadamente,pero alguei de cabello peli-plateado va por la niña dejando al peli-rojo.

*La ecena cambia*

Ahora se pude ver a varios adolescente de 17 años en un tipo de abismo,una albina,un rubio,peli-rojo, peli-rosa etc.

*La ecena cambia*

La albina avía Sido aqtravezar por las garras de su bijuus funcionado,su abdomen empezó a sangrar apesar de q la garra estuviera hay.

*Cambia la ecena*

En un tipo de palacio se encontraba una albina con expresión aburrida.

Desde afuera se podía ver q era el otro mundo.

*Cambio la ecena*

Se podía ver cómo en un campo de batalla estaban todos los bijuus y jinchuurikis juntos.

Estaban viendo directo al otro diez colas.

*Afuera de la cabeza de ____*

La albina abrió los ojos algo nerviosa,se miró y pudo ver q estaba encadenada.

____:para q me retienen,uviese sido mejor q no me uviera traido-dijo mirando a la persona de la abitacion.

????:es por tu bien,haci te podremos mantener vigilada-responde.

___:vete al infierno-dijo seca.

????:iguoamen-se fue.

La albina empezó a morder las cadenas de sus manos ,sin resultados empezó a hacer poses de manos.

___:jutsu especial: mandíbula de hierro!-mordio las cadenas y estás se rompieron.

Hizo lo mismo peor esta vez con la jaula donde estaba pero su jutsu al entra en contacto con el metal de la jaula de electrocutó.

___:maldición,y ahora q-dijo mirando a su alrededor.

Pensó por unos momentos y luego empezó a hacer el chidori junto con el Rasengan en cada una de sus manos.

___:espero no arrepentirme de esto después-dijo algo insegura.

Puso sus dos manos juntas donde estaba la serradura ,y ambos ataques al entrar en contacto provocó una enorme explosión.

La albina logro salir pero gracias a q estaba literalmente en el punto de ataque por haci decirlo salió dañada.

Salió volando del lugar pero no duró mucho tiempo-el en el aire ya q le habían hablado con una cadena su pie.

___:por favor-dijo y rompe la cadena para luego salir corriendo.

Antes de poder salir de la aldea fue rodeada por la zona serca de la salida de esta misma.

Miró a su alrededor encontrados en fin varios AMBU y jounins.

____:espero y me perdonen-sususrro.

Empezó a hacer los sellos de invocación y puso sus manos en su pecho.

___:jutsu de auto-incocacion!!-varios de los jounins y AMBU se lanzaron a atacar.

Estos últimos ya sabían lo q significaba ese jutsu,si no era su fin,era el de la aldea....

Un enorme humo apareció después de lo q dijo la albina al este dispersarse se dejo ver al ōkami.

Todos los AMBU y jounins q no se avían lanzado para atacar a la albina se unieron al ataque pues el ōkami ya destruyó una pequeña parte de la aldea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los AMBU y jounins q no se avían lanzado para atacar a la albina se unieron al ataque pues el ōkami ya destruyó una pequeña parte de la aldea.

Con sus colas empezó a quitarse de encima a los ninjas q estaba en su lomo,y thien a lanzar les ataques a los q estaban en el suelo.

Desde el cielo se pudo ver la coleta de los guerreros z,donde quedaron en shok al ver al ōkami.

Gohan:vamos hay q ayudarlos-fue y también los ayudo.

Estribos todos lugraron derribar al ōkami,pero no mucho tiempo ya q aparecieron dos ōkami's más uno negro(Yang o Aku) y otro blanco (Ying o yoi).

Entre los tres lograron destruir casi la mitad de la aldea,pero nos interesa antes ser evacuada.

Nos tardo mucho antes de q algunos ninjas de la arena se unieran ala batalla.

Gracias al poder de arena del shukaku lograron inmovilizar a los tres ōkami's.

De sus osicos empezaron a brillar de donde salió un tipo de rayo q al entrar en contacto con el suelo se creó un enorme cráter donde estaban varios cuerpos de los ninjas q peleaban.

Los ōkamis empezaron a avanzar por la aldea destruyéndola por completo,llegaron a donde estaban los aldeanos y de la misma manera q se creó el primer cráter se creó el segundo aniquilando a todos los ninjas y aldeanos de la hoja.

Los tres ōkamis siguieron avanzando ,destruyendo todos a su paso,como las aldeas sercana,como suna y otras muy lejanas ,y haci hasta llegar ala ciudad pasnaod lo mismo, cuando ya nos uedaban más seres humanos ni nada solo los tres bijuus se atacaron entre sí.

No paosucho a que una explicación acabará con toda la tierra.




































































































































































*Afuera de la mente de ___ (>:D soy muy malita :v)*

La albina abrió los ojos sobresaltada,tenía la respiración agitada,sudaba frío.

Se empezó a desesperar y emeozo a jalar las cadenas para intentar escapar de ellas.

Al no poder se rindió y lágrimas empezaron a salir de sus ojos.

Puso su cabeza apoyada en sus brazo y hay dejo salir todo su dolor en forma de llanto.

Escucho unos pasos serca de aquí y miro al frente,logro ver una silueta de adolescente de 18 años,la persona estaba encapuchada.

Se hacerco a donde se. Encontraba la albina y logro romper la puerta con una inmensa fuerza,lo mismo hizo con las cadenas pero antes de q lo hiciera por completo los alejaron unos ninjas de ella.

___: dejenlo,el no hizo nada malo,dejenlo ir!!-grito desesperada.

🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺

Vaya el primer cap donde solo Narro yo :v.

Espero q les aya encantado no olviden comentar, votar y seguirme adiós!!!!

destino diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora