La puerta abriéndose le sacó de su trabajo, levantó su mirada a Chuuya, quien entra con aspecto cansado. Bajo su pluma, esperando a que su tormenta diga algo o le salude. Sin embargo, solo se sentó en el sillón individual, colocó las piernas sobre la mesa ratona y su vista se ocultó bajo su sombrero.
Tsuna tarareo en reconocimiento, obtuvo un 'Mnm' por lo bajo. El único sonido es la pluma contra el papel y la tinta recargada, sus llamas se balancearon al sentir que su tormenta se tranquilizo.
— Hoy vi a Oda Sakunosuke.— Hablo Chuuya.— Salía de la oficina de boss.
Una gota de tinta mancho el papel cuando Tsuna detuvo sus movimientos, levantó de nuevo su mirada y se fijó en el pelinaranja.
— Eso es extraño.— Hablo el castaño.— ¿Por que Mori llamaría a un miembro...— Le costó la palabra.—...de bajo rango a su oficina? — Preguntó volviendo a firmar los papeles.— Hubo un ataque en el depósito de armas, Dazai-san fue a ver, ¿Crees que tenga algo que ver Chuuya?
— Probablemente.— Respondió subiendo un poco su fedora, lo suficiente para que deje ver un ojo. — El poder de ese tipo es ver 5-6 segundo en el futuro, sea cual sea su trabajo estará bien. No me importa, me preocupa ver que Boss esté planeando algo.— Se encogió de hombros.— Tu... — Señalo su cabeza.— ¿No se activó?
— No.— Negó con la cabeza, su intuición sigue tranquila.— Me inquieta que esté tan tranquila, por lo general me avisa de las cosas pequeñas, incluso si no tiene importancia.
— Ayer vino el mejor sicario del mundo.— Mencionó Chuuya como una ocurrencia tardía.— ¿Paso algo con Vongola? Akutagawa dijo que tuvieron una reunión.
— De hecho...— Tsuna quiere decirle a alguien, con Dazai no pudo ya que ayer se quedó dormido y cuando despertó hoy el moreno ya no estaba.
Su celular sonó de repente, la canción de suicidios que a Dazai le gusta se escuchó. Tsuna miro el celular incrédulo mientras que Chuuya bufo, no está impresionado.
Tiene un mensaje de su esposo.
En el pudo ver una foto de un arma, Tsuna frunció el ceño ¿Por qué Dazai le manda la foto de un arma, es más, una vieja pistola Graugeist? Una antigua pistola europea...
Ya lo entiende.
A pasado demasiado tiempo con Reborn, lo suficiente para reconocer cualquier revólver que le muestren. El entrenamiento con el hitman abarca ese aspecto y muchos otros, no pregunten.
Para: Dazai-san.
Una Graugeist, una antigua pistola europea. Como arma vieja, no tiene mucha fuerza y precisión en sus tiros. Puede servir para dar tiros de advertencia en un espacio reducido, no es usual que las personas la utilicen ahora.
¿Paso algo Dazai-san?
Tsuna término de enviar el mensaje mientras firma sus papeles ¿Utilizaron esa arma tan vieja para el ataque a la bodega? Esa pistola no tiene fuerza para hace disparos a larga distancia, tienes que estar cerca, y los guardias de la bodega deben haber tenido mejores armas para defenderse.
El atacante debe haber el robado las armas de la bodega.
— Chuuya, ¿Que tipos de armas tenía la bodega atacada? — Pregunto dejando su celular y cambiando los papeles.
— Calibre 9 mm.— Respondió, se le ve muy relajado.
Eso tiene más sentido, ciertamente. Los atacantes robaron las armas, no es muy común que alguien imprudente ataque a la Port Mafia. Por es no es sorprendente que no pongan muchos guardias, 3 o 4, bien entrenados.
ESTÁS LEYENDO
Bandaged eyes.|| Khr/Bsd ||
FanfictionTsuna no supo que paso, fue como un aturdimiento largo, su padre de la nada apareció y le dijo que prepare sus maletas. No pudo ver a su mama, pero, sabe que los sollozos que se escucharon en la casa antes de cerrar la puerta fueron de ella. Y ahor...